CrowdStrike quintuplica sus beneficios en el segundo trimestre (gana 42,7 millones de euros)

La empresa de seguridad cibernética Crowdstrike, que saltó a la palestra el mes pasado a raíz de una actualización informática defectuosa, registró unos beneficios netos atribuidos de 47 millones de dólares (42,4 millones de euros) en su segundo trimestre fiscal, finalizado el 31 de julio, lo que supone más que quintuplicar (454,9%) los resultados del mismo periodo del año anterior.

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La compañía facturó en estos tres meses 963,9 millones de dólares (869,2 millones de euros), un 31,8% más. De esta cantidad, las suscripciones brindaron 918,3 millones de dólares (828 millones de euros), un 24,9% más, al tiempo que los servicios profesionales aportaron 45,6 millones de dólares (41,1 millones de euros), un 9,4% más.

De su lado, los costes totales en los que incurrió la tecnológica ascendieron a 950,2 millones de dólares (856,8 millones de euros), 27,2% más.

Ya solo en el dato acumulado del primer semestre, CrowdStrike multiplicó por diez (902,3%) sus ganancias, que fueron de 89,8 millones de dólares (81 millones de euros). Los ingresos repuntaron un 32,4%, hasta los 1.885 millones de dólares (1.700 millones de euros).

La compañía prevé para el conjunto del ejercicio que los ingresos se queden entre los 3.890 y los 3.909,2 millones de dólares (3.508 y 3.525 millones de euros), mientras que los del tercer trimestre estarán comprendidos entre los 979,2 y los 984,7 millones de dólares (883 y 887,9 millones de euros).

"Nuestras oportunidades de mercado siguen siendo las mismas, y creemos que nuestro compromiso continuo con los clientes y la innovación impulsará aún más la adopción de la plataforma Falcon, protegiendo a nuestros clientes de las ciberamenazas de rápida evolución y permitiéndonos alcanzar nuestros objetivos a largo plazo", ha explicado el director financiero, Burt Podbere.

 

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