El Consejo Regulador D.O. Rías Baixas lanza una promoción para descubrir el encanto de las Rías Baixas (gana un viaje para 2 personas de 1.680 euros)

El Consejo Regulador D.O. Rías Baixas ha anunciado el lanzamiento de una cautivadora promoción que invita a los amantes del vino y los viajes a descubrir el encanto de las Rías Baixas. Desde el martes 4 de julio hasta el jueves 31 de agosto de 2023, los participantes tendrán la oportunidad de ganar un fascinante viaje de dos días para dos personas, valorado en 1.680 euros (IVA incluido).

Image description

El premio, que incluye una variedad de experiencias únicas, transportará a los afortunados ganadores a las hermosas Rías Baixas, ubicadas en la región de Galicia, en el noroeste de España. El itinerario comienza con un viaje desde la ciudad de origen del ganador, donde podrán elegir entre avión, tren o coche para llegar a su destino deseado.

Una vez en las Rías Baixas, los ganadores disfrutarán de dos noches en un encantador hotel, donde podrán deleitarse con una exquisita oferta de comida local en régimen de media pensión. La gastronomía estará en el centro de la experiencia, ya que los afortunados disfrutarán de una cena o comida maridaje con vinos D.O. Rías Baixas en un restaurante distinguido.

La promoción también ofrece a los ganadores la oportunidad de sumergirse en la cultura vinícola de la región, con visitas guiadas a dos bodegas de la D.O. Rías Baixas. Allí, podrán descubrir los secretos de la producción de los renombrados vinos de la zona y degustar algunas de sus variedades más destacadas.

Además de las experiencias enológicas, la promoción incluye la opción de elegir una experiencia TOP para dos personas. Los ganadores podrán adentrarse en las aguas cristalinas de la Ría de Arousa con un emocionante buceo en la Isla de Pedregoso o disfrutar de un relajante snorkel en el Islote Areoso. Aquellos que prefieran explorar la región a caballo o desde el aire también podrán optar por una ruta a caballo o un paseo en avioneta.

El premio, personal e intransferible, podrá ser disfrutado por los ganadores en cualquier fecha desde la comunicación de la obtención del premio hasta el 31 de agosto de 2024, siempre y cuando haya disponibilidad al momento de efectuar la reserva.

Para participar en el sorteo, los interesados deberán registrarse en la página web oficial de la promoción. 

Seguir a la D.O. Rías Baixas en Facebook o Instagram utilizando la cuenta indicada en el formulario de registro. Se permitirá una única participación por usuario registrado.

El emocionante sorteo se llevará a cabo el lunes 4 de septiembre de 2023 ante la presencia de un notario, garantizando la transparencia y equidad del proceso.

El Consejo Regulador D.O. Rías Baixas invita a todos los amantes del vino y los viajes a participar en esta emocionante promoción y descubrir la magia de las Rías Baixas. No pierdas la oportunidad de explorar esta región llena de encanto, donde la naturaleza, la gastronomía y los vinos se unen para ofrecer una experiencia inolvidable.

Tu opinión enriquece este artículo:

Just Eat España demanda a Glovo por competencia desleal (y exige 295 millones de euros)

Just Eat España presentó una demanda el pasado viernes 29 de noviembre contra Glovo ante los Juzgados de lo Mercantil de Barcelona, ejercitando una acción de competencia desleal por violación de normas y contratar a falsos autónomos y reclama 295 millones de euros en concepto de daños y perjuicios, según informa la plataforma de 'delivery' en un comunicado.

Los españoles gastarán 213 euros de media en compras online estas Navidades (un 30% más que el año pasado)

En plena campaña navideña, los españoles se encuentran inmersos en la búsqueda de regalos y planes para hacer de las fiestas de Navidad el momento perfecto para ellos y sus seres queridos. Las búsquedas en Google se multiplican durante estas fechas siendo los términos más buscados “regalos de Navidad”, “adornos navideños” o “árbol de Navidad”. Además, según un análisis realizado por Think with Goolge, los consumidores van a priorizar factores como la sostenibilidad, el ahorro y la conveniencia en el proceso de compra a la hora de organizar la lista de deseos de los Reyes Magos.

Solo 1 de cada 10 empresas industriales emplea IA para mejorar su eficiencia energética

En un contexto marcado por la importancia de la reindustrialización, la descarbonización y la transición energética, solo el 8% de las compañías del ámbito de la industria productiva aprovecha ya el potencial de la Inteligencia Artificial (IA) para impulsar su eficiencia energética. Esta es una de las principales conclusiones del estudio “EnergIA by Smarkia”, elaborado por GFK para la compañía leonesa especializada en soluciones de gestión energética.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.