Globant empodera a los LA Clippers para construir una experiencia de estadio sin precedentes con tecnología integrada

Una experiencia phygital integrada como ninguna otra para el nuevo Intuit Dome.La experiencia del estadio del siglo XXI es más que palomitas de maíz, gaseosas y fanáticos emocionados.

Image description

A medida que las capacidades de los teléfonos inteligentes y 5G han hecho posible que los humanos tengan conectividad continua, entre sí y con Internet, la demanda de integración física y digital, o "phygital", continúa aumentando. Los fanáticos anhelan una experiencia en el estadio que continúa en su hogar y viceversa. Los LA Clippers, en un período de reinvención tras la autorización del nuevo Intuit Dome, entienden la necesidad de integración digital y la oportunidad de construir un nuevo estadio.

El reto

La compra de The Forum, la antigua casa de otro equipo de la NBA, por parte del propietario de LA Clippers, Steve Ballmer, allanó el camino para que el nuevo Intuit Dome sea una posibilidad. La alta gerencia de LA Clippers buscó un socio de reinvención para crear un estadio tecnológicamente avanzado y obsesionado con el baloncesto.

Creado para el aficionado, por el aficionado, la visión del lugar promete el mejor espacio para el entretenimiento que, combinado con una plaza al aire libre, brindará una experiencia íntima e intensa única.

Nuestro enfoque

Globant está brindando consultoría y experiencia al proyecto en la construcción de la hoja de ruta digital para Intuit Dome; determinar los mejores productos, socios y experiencias; Diseñar y crear una experiencia fluida e integral para el personal, los jugadores y los aficionados. De manera holística, el objetivo es facilitar que las personas estén en esa arena, en sus asientos y no se queden en casa.

Las innovaciones de alto nivel para el proyecto incluyen:

• Una plataforma de identidad enfocada en los fanáticos, incluidas las plataformas de marketing para la personalización del contenido.
• Una experiencia perfecta de emisión de boletos para el cliente que admite nuevos modelos comerciales innovadores.
• Una plataforma sin fricción para estacionamiento, control de acceso, alimentos y bebidas, y más.
• Una plataforma de fidelización en tiempo real de última generación basada en el comportamiento de los fans.
• Una aplicación para que los fanáticos y el equipo aumenten la experiencia en el estadio, digitalizando los puntos de contacto clave

La emoción del juego y la lealtad de los fanáticos posiciona de manera única a las organizaciones deportivas para construir relaciones con los clientes. Una experiencia phygital en el Intuit Dome abrirá las puertas a experiencias incomparables para los clientes, respaldadas completamente por datos recopilados en el lugar y más allá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las marcas mundiales de cerveza encaran Oktoberfest con bajadas de un 15% el año pasado

En vísperas de la emblemática fiesta de la cerveza de Múnich, eToro creó una cesta ponderada por igual de nueve de los mayores valores cerveceros mundiales, cada uno de un país diferente. El análisis muestra que el valor de estas empresas ha caído un 15% en el último año, mientras que los principales índices han subido al menos un 9% (véase el cuadro 1). El sector mundial de la cerveza lleva algún tiempo estancado, con una caída de la cesta del 11% en los últimos cinco años.

El 58% de los CIOs españoles, preocupados por el impacto de la Ley de Atención al Cliente en sus empresas

El 58% de los directores de sistemas de información (CIOs) españoles están preocupados por cómo afectará la nueva Ley de Atención al Cliente a sus empresas y, aunque en general las empresas están familiarizadas con los requisitos legales, alrededor del 10 por ciento de ellas aún no están preparadas para su aplicación práctica, tal y como revela un reciente estudio realizado por la plataforma de 'customer engagement' Twilio.

¿Qué dicen en las calles de Miami hoy? La aplastante preferencia de los Latinos por Trump: una nueva realidad post debate

(Por Molina y Maqueda): En el vibrante escenario político de Estados Unidos, un fenómeno fascinante está emergiendo: la amplia mayoría de apoyo de los latinos hacia Donald Trump tras el reciente debate con Kamala Harris. Este cambio de paradigma se manifiesta en diversas áreas, como la economía, la migración, el aborto y la política internacional. En este análisis, exploraremos las razones detrás de este respaldo y lo que significa para el futuro del país, particularmente en un estado como Florida, donde las voces latinas resuenan con fuerza.

Wehumans lanza un humano digital que resuelve hasta el 100% de las consultas sobre facturación

Wehumans, la solución de humanos digitales de Abai pionera en el desarrollo de humanos digitales entregados con inteligencia artificial, ha desarrollado un avatar especializado en la interpretación y explicación de facturas, estados de cuenta y documentación financiera similar. Este agente inteligente, impulsado por IA generativa y procesamiento de lenguaje natural, ofrece una solución eficiente y escalable para gestionar el alto volumen de consultas sobre facturación, liberando recursos humanos para tareas más complejas.

Globant adquiere Blankfactor para fortalecer su práctica de pagos, banca y mercado de capitales en Estados Unidos

Globant (NYSE: GLOB), compañía nativa digital de servicios tecnológicos, ha anunciado un acuerdo definitivo para adquirir Blankfactor, una consultora de servicios de IT con sede en EE. UU. especializada en Pagos, Banca y Mercado de Capitales, con un historial exitoso en la industria de servicios financieros y amplia experiencia en emisión de tarjetas, adquisición de comerciantes y finanzas de valores. La empresa se especializa en ofrecer ingeniería de productos liderada por consultoría, ingeniería de datos y soluciones de inteligencia artificial empresarial. La finalización de esta transacción está sujeta a las condiciones habituales de cierre, incluidas las aprobaciones regulatorias.

Los videojuegos de deportes más usados se originan en un monumento industrial con Perfilería Jansen

Rehabilitar es construir sobre el tiempo. En el edificio Ombú de Madrid, Sir Norman Foster transformó, en 2022, un hito del desarrollo económico del siglo pasado en una promesa para el futuro arquitectónico de la capital. Hoy en día, luce los sistemas de ventanas, puertas y fachadas de acero de Jansen Iberia, manos españolas para lograr soluciones innovadoras con los materiales originales del edificio industrial que fue antaño.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.