H&M reabrirá sus tiendas en Ucrania a partir de noviembre (luego de casi 20 meses de inactividad)

La cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) planea reabrir gradualmente la mayoría de sus tiendas en Ucrania a partir del próximo mes de noviembre, después de haber mantenido un estrecho diálogo con socios y autoridades, según ha confirmado la multinacional.

H&M cerró temporalmente sus tiendas en Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, después del comienzo de la invasión rusa.

"H&M continúa monitoreando los acontecimientos en el país, se están haciendo preparativos para reabrir la mayoría de las tiendas H&M cuando sea posible", ha indicado la empresa, subrayando que la seguridad de empleados y clientes siempre será la primera y principal prioridad.

Asimismo, la firma textil mantiene contactos con las partes interesadas locales para determinar cómo apoyar mejor a Ucrania y a las comunidades locales y, además de las donaciones anteriores en apoyo del pueblo de Ucrania, H&M se asociará con organizaciones sobre el terreno y participará en programas de ayuda y reconstrucción.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ciel Dubai Marina: el hotel más alto del mundo acaba de abrir y redefine el concepto de lujo vertical

(Por Máximo Maurizio, Maximiliano Mauvecin con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami, Dubai (y ahora también Madrid), por muchas razones son primas hermanas, las dos primeras crecen en todo sentido más que nada en el mundo, pero claramente Dubai, es la que le compite de igual a igual a Miami, y la más atrevida, por ejemplo ahora con 377 metros, 82 plantas, 1.004 habitaciones y una piscina infinita en la planta 76 Dubái inaugura la megaestructura hotelera que desafía las leyes de la física, la arquitectura y la hospitalidad contemporánea

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Orbio AI nombra a Joaquín Martín-Calero Gastaminza responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM

Orbio AI, compañía española especializada en la aplicación de inteligencia artificial para transformar la gestión de los recursos humanos, ha anunciado el nombramiento de Joaquín Martín-Calero Gastaminza como su nuevo responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM con el objetivo de formar parte del leadership para la expansión internacional de la compañía.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.