Hijos de Rivera pone en marcha su primera filial en Reino Unido (en respuesta al crecimiento exponencial del volumen de sus ventas en el mercado británico)

Estrella Galicia UK Limited permitirá a la compañía estar más cerca de este mercado clave para su estrategia de internacionalización a través de equipos propios sobre el terreno que impulsen el crecimiento del negocio y el posicionamiento de las marcas en el país.

Hijos de Rivera anuncia la puesta en marcha de su primera filial propia en Reino Unido, un mercado clave para la compañía gallega y en el que ha experimentado un crecimiento exponencial del volumen de ventas en los últimos años.

Debido a su rápida expansión y al potencial de la empresa en el mercado británico, dentro de su estrategia de internacionalización, y bajo el nombre Estrella Galicia UK Limited, la nueva embajada de Hijos de Rivera en el mercado británico ha comenzado sus operaciones a principios de 2025 y permitirá a la compañía abordar la distribución de sus productos en este territorio de forma autónoma, además de a través de los socios locales con los que trabaja.

“Tener una filial propia en un mercado tan dinámico y con tanto potencial de crecimiento como UK nos permitirá crear arraigo en este territorio local, que es algo que en Hijos de Rivera llevamos como bandera, además de una mayor proximidad a los consumidores, un mejor conocimiento de nuestros productos por parte de los mismos y ganar agilidad en la distribución”, afirma Francisco Ucha, director general de Corporación Hijos de Rivera

Aitor de Artaza, director de Estrella Galicia Internacional, asegura que la creación de Estrella Galicia UK Limited “nos permite acercar a nuestros equipos a los clientes y al terreno, reforzando así nuestra atención y escucha, además de impulsar el posicionamiento de nuestras marcas en el país y la ejecución de inversiones que apuntalen el crecimiento del negocio en este mercado clave para nuestra estrategia internacional”.

El enorme crecimiento que Hijos de Rivera ha experimentado en Reino Unido es el resultado del gran trabajo realizado en estos años en alianza con la distribuidora Greene King, partner de la cervecera gallega a la hora de desarrollar la marca en el país, y en la que se seguirá apoyando a partir de ahora.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.

Vinícius Jr., Arón Piper, Ester Expósito, Alejandro Agag, Kylian mbappé y Ozuna: los nombres que ya se dan cita en “61.”, el nuevo y discreto restaurante-club de moda en Madrid

Hay lugares de los que no se habla demasiado. Simplemente ocurren. Y desde su apertura, 61., el nuevo, y primer, proyecto de Grupo Mosh en Madrid, ya se ha consolidado como uno de los espacios donde las estrellas se reúnen en la capital. Un enclave pensado para renovar la forma de vivir la noche, donde lo verdaderamente especial no se cuenta: se vive de puertas para adentro.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.