John Deere impulsa la digitalización de agricultores y ganaderos con el lanzamiento de MyFinancial App

John Deere, líder mundial de maquinaria, soluciones y tecnología para profesionales del campo, ha elegido España como primer país europeo para implementar ‘MyFinancialApp’, una plataforma digital única en el mercado de financiación de maquinaria agrícola con la que agricultores y ganaderos podrán consultar el estado de los servicios de financiación que han contratado con la compañía.

John Deere Financial, brazo financiero propio del fabricante, ha liderado la creación de esta plataforma digital desarrollada en el Centro Tecnológico de India y que ha elegido nuestro país como el piloto de su lanzamiento europeo. Entre los principales motivos se encuentran el buen desempeño de mercado de la unidad comercial John Deere Iberica y el importante peso que tiene el sector agroalimentario en la economía nacional.

Asimismo, el lanzamiento de esta plataforma digital responde al fuerte compromiso de John Deere por mejorar la experiencia de sus clientes y potenciar la transformación digital del sector agrícola para avanzar hacia un campo más eficiente, productivo y sostenible. Al mismo tiempo, ‘MyFinancialApp’ proporciona un servicio cercano, rápido, cómodo y disponible en cualquier momento y en cualquier lugar.  

Los clientes de John Deere podrán revisar rápidamente sus operaciones en curso, el estado de sus contratos, los calendarios de pagos y gestionar sus datos personales. La plataforma, disponible tanto en navegadores web como app móvil Android e IOs, emite notificaciones de vencimiento periódicas, avisos ajustados al plan de pago personal del usuario e incluye servicio de atención personalizada.

MyFinancialApp’ sigue los pasos de otros grandes hitos de John Deere Financial como fue el lanzamiento de la ‘Firma Digital’, servicio que permite a agricultores, ganaderos y campos de golf formalizar los contratos de financiación de maquinaria de la marca sin necesidad de desplazarse al concesionario. Dos herramientas digitales y un mismo objetivo: mejorar la experiencia de los clientes a la hora de gestionar sus contratos de financiación.

Según y líder del equipo que ha desarrollado ‘MyFinancialApp’ para Europa: “Con esta plataforma damos un salto adelante en nuestro objetivo global de acelerar la digitalización del sector. Esta funcionalidad es muy sencilla e intuitiva y ayudará a los profesionales agrícolas a simplificar su planificación financiera. Esperamos contar con la mayoría de clientes del mercado español como usuarios de MyFinancial a finales del año”.

Tu opinión enriquece este artículo:

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

“Your Friends Are Boring” se alza como ganadora en el foro de inversión del Seed Startup Program

“Your Friends Are Boring” se ha alzado como ganadora del Seed Startup Program, impulsado por València Innovation Capital y Startup Valencia. La startup valenciana, fundada por Clara Haba y Amaury de Castelnau, organiza viajes grupales que conectan a personas con intereses afines a través de experiencias compartidas. Su enfoque creativo, el modelo de negocio que reinventa el turismo experiencial con impacto social y los hitos alcanzados desde su MVP y sus primeros viajes le han permitido destacar entre las más de 28 participantes de esta edición.

Tres de cada diez consumidores en España ya son ‘Eco-actives’

Los consumidores Eco-Actives —aquellos más comprometidos con un estilo de vida sostenible— han crecido en España hasta el 30% (frente al 28% en 2024), superando la media global del 23%. Este grupo representa ya un valor aproximado de 28.800 millones de dólares en gran consumo, lo que supone una oportunidad significativa para las marcas, según nuestro informe “Who Cares, Who Does?”.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.