KPMG adquiere Loyic, la empresa especializada en consultoría SAP (para gestión de activos inmobiliarios)

La filial en España de KPMG ha adquirido la empresa especializada en la implantación de software SAP para la gestión de activos inmobiliarios Loyic, según ha informado en un comunicado.

Image description

Si bien no se han desvelado las cifras de la operación, con ella KPMG refuerza su apuesta por la transformación de negocio a través de la tecnología al incorporar a los 80 profesionales de Loyic, los cuales se reparten entre Madrid y Barcelona.

"La integración de Loyic no solo fortalece las capacidades de KPMG, sino que también posiciona a la firma como un referente en soluciones SAP a nivel EMEA (Europa, Oriente Medio y África), expandiendo su alcance y liderazgo en este ámbito estratégico. De hecho, cuenta con una amplia base de clientes relevantes", ha subrayado.

De este modo, KPMG supera los 1.000 profesionales dedicados al asesoramiento en transformación y tecnología, un segmento de negocio donde la ciberseguridad y la aplicación de la inteligencia artificial (IA) desempeñan un "papel clave".

"La adquisición de Loyic es un paso estratégico en nuestra apuesta por fortalecer nuestras capacidades en transformación y tecnología, especialmente en soluciones SAP. Continuaremos invirtiendo en talento y en el desarrollo de tecnologías innovadoras para seguir siendo un socio estratégico para nuestros clientes en sus procesos de digitalización", ha destacado el presidente de KPMG en España, Juanjo Cano.

La plantilla de Loyic que se integrará en KPMG pasará a estar dirigida por Belén Díaz, socia responsable de Transformación y Tecnología en Consulting Corporates en KPMG España, y Juan de Dios Lechuga, su homólogo para el sector financiero.

Con esta operación KPMG en España sumará una nueva oficina en Sabadell, por lo que contará con un total de 21 localizaciones en todo el territorio nacional y en Andorra.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hoop Carpool, ganadora del vertical Mobility & Smart Cities en South Summit Madrid 2025

La startup española Hoop Carpool ha sido reconocida como ganadora del vertical Mobility & Smart Cities en South Summit Madrid 2025, una de las competiciones de emprendimiento más relevantes a nivel internacional. Este galardón consolida su posición como referencia en movilidad sostenible y marca un nuevo hito en su misión de transformar el transporte urbano a través del coche compartido.

El 62% de los pasajeros afectados por una incidencia tiene que interponer una demanda para recibir su indemnización

La empresa Reclamio.com, especializada en gestionar las reclamaciones de los pasajeros aéreos, ha recopilado el tiempo medio que tarda un pasajero afectado por una incidencia en recibir su correspondiente indemnización. La compañía denuncia que en el 62% de los casos es necesario interponer una demanda, lo que alarga y encarece en exceso el proceso. La reciente propuesta para reformar el Reglamento de Derechos de los Pasajeros Aéreos de la Unión Europea complicará todavía más las posibilidades de recibir una indemnización.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.