KPMG adquiere Loyic, la empresa especializada en consultoría SAP (para gestión de activos inmobiliarios)

La filial en España de KPMG ha adquirido la empresa especializada en la implantación de software SAP para la gestión de activos inmobiliarios Loyic, según ha informado en un comunicado.

Si bien no se han desvelado las cifras de la operación, con ella KPMG refuerza su apuesta por la transformación de negocio a través de la tecnología al incorporar a los 80 profesionales de Loyic, los cuales se reparten entre Madrid y Barcelona.

"La integración de Loyic no solo fortalece las capacidades de KPMG, sino que también posiciona a la firma como un referente en soluciones SAP a nivel EMEA (Europa, Oriente Medio y África), expandiendo su alcance y liderazgo en este ámbito estratégico. De hecho, cuenta con una amplia base de clientes relevantes", ha subrayado.

De este modo, KPMG supera los 1.000 profesionales dedicados al asesoramiento en transformación y tecnología, un segmento de negocio donde la ciberseguridad y la aplicación de la inteligencia artificial (IA) desempeñan un "papel clave".

"La adquisición de Loyic es un paso estratégico en nuestra apuesta por fortalecer nuestras capacidades en transformación y tecnología, especialmente en soluciones SAP. Continuaremos invirtiendo en talento y en el desarrollo de tecnologías innovadoras para seguir siendo un socio estratégico para nuestros clientes en sus procesos de digitalización", ha destacado el presidente de KPMG en España, Juanjo Cano.

La plantilla de Loyic que se integrará en KPMG pasará a estar dirigida por Belén Díaz, socia responsable de Transformación y Tecnología en Consulting Corporates en KPMG España, y Juan de Dios Lechuga, su homólogo para el sector financiero.

Con esta operación KPMG en España sumará una nueva oficina en Sabadell, por lo que contará con un total de 21 localizaciones en todo el territorio nacional y en Andorra.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.