Liferay se asocia con Paypal para mejorar las experiencias de pago en el comercio electrónico B2B

Liferay, el desarrollador de la plataforma de experiencia digital diseñada para ofrecer la máxima flexibilidad, ha incorporado la suite de métodos de pago de PayPal para ayudar a mejorar las experiencias de comercio electrónico de las empresas, ofreciendo opciones de compra más personalizadas, seguras y optimizadas. Al combinar la potente plataforma DXP de Liferay con las soluciones de pago fiables de PayPal, las organizaciones B2B pueden crear experiencias digitales personalizadas, ágiles y seguras que impulsen el crecimiento y la fidelidad de los clientes.

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Liferay simplifica la integración de pagos modernos gracias a su compatibilidad con PayPal. Los clientes de Liferay pueden ofrecer opciones como Google Pay, Apple Pay, Venmo, Pay Later, entre otros. Esta integración se realiza mediante una extensión de cliente que aprovecha el Software Development Kit (SDK) de JavaScript de PayPal, ahorrando a las empresas el tiempo y los recursos necesarios para desarrollar estas funcionalidades desde cero.

Con este acuerdo, Liferay y PayPal responden a la creciente demanda de experiencias de comercio B2B personalizadas. Al aprovechar las capacidades low code de Liferay, el método para crear aplicaciones sin necesidad de conocimientos avanzados de programación, las empresas pueden crear e implementar rápidamente soluciones digitales personalizadas, como portales de proveedores, para comenzar a simplificar procesos de compra complejos.

"Nuestro compromiso con PayPal permite a Liferay DXP ofrecer experiencias B2B ágiles", señala Marco Leo, Chief Product Officer de Liferay. "Con esta incorporación, ayudamos a las organizaciones a simplificar procesos complejos, acelerar el tiempo de comercialización y fomentar relaciones sólidas con los clientes".

Esta colaboración con PayPal fortalece el creciente ecosistema de integraciones de Liferay, permitiendo a las organizaciones construir experiencias digitales más potentes y flexibles.

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