Lorenzana subraya que el congreso Maritime Trends sirve como puente entre ideas y acciones para impulsar el sector

La conselleira de Economía, Industria e Innovación, María Jesús Lorenzana, señaló esta tarde en Vigo, durante su participación en un networking dentro de Maritime Trends, congreso de referencia de la industria naval, marítima y portuaria, que este encuentro sirve como ponte entre ideas y acciones para impulsar el sector.

Image description

Lorenzana señaló que Galicia tiene mucho que decir sobre cómo fortalecer y aprovechar las capacidades para dinamizar su capacidad de valor; el impacto económico del transporte marítimo autónomo; las nuevas tendencias de la industria; la innovación, la digitalización y la reducción de emisiones o la eólica marina, algunas de las temáticas que se abordan en el encuentro. En este sentido, subrayó que Galicia tiene y puede asumir un papel de liderazgo nacional e internacional en todos estos aspectos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hijos de Rivera continúa creciendo con foco en la internacionalización, la innovación y el impacto positivo

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, ha compartido esta mañana un encuentro informativo con los medios de comunicación en el que ha trasladado los resultados obtenidos por la compañía en el ejercicio 2024, año de finalización del ciclo estratégico 2022 – 2024 de la compañía, así como sus expectativas de negocio para los próximos años y principales líneas de actuación de la organización.

Aldo Barrios, nuevo Director General de Vinarchy Spain

Aldo Barrios ha sido nombrado Director General de Vinarchy en España. Este nombramiento coincide con el reciente lanzamiento, el pasado 1 de mayo, de Vinarchy,  una de las mayores empresas especializadas en vino del mundo, nacida de la integración de Accolade  Wines y el negocio de vino de Australia, Nueva Zelanda y España de Pernod Ricard. Vinarchy cuenta  con un gran número de marcas de gran prestigio internacional, como Campo Viejo, Jacob’s Creek y  Hardys, así como otras ampliamente reconocidas en el mercado español, entre ellas Azpilicueta,  Alcorta, Ysios y Tarsus. 

Los gigantes del retail reducen hasta un 30% sus costes operativos gracias a la orquestación de pagos

En un entorno donde las ventas online no dejan de crecer, las empresas se enfrentan a la creciente complejidad de gestionar múltiples métodos de pago, plataformas y proveedores en diferentes mercados. Según datos de Statista, el sector retail alcanzó en 2024 un volumen de ventas online estimado en 6.000 millones de dólares a nivel global, con previsión de crecimiento del 31% para los próximos años, lo que llevaría esta cifra a superar los 8.000 millones de dólares en 2028.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.