MasOrange elige a Zurich como distribuidor de sus seguros y prevé ingresar 1.500 millones en 10 años

MasOrange ha elegido a Zurich como el proveedor único de sus seguros, una alianza que supone el "mayor acuerdo de distribución del sector asegurador de España" y que se prevé que generará unos ingresos de 1.500 millones de euros en los próximos 10 años a través de la suscripción de alrededor de 7,5 millones de pólizas entre los clientes de la teleco, según han informado ambas empresas en un comunicado conjunto.

Image description

"Gracias a esta alianza, que tiene una duración inicial de 10 años y que convierte a Zurich en el proveedor único de seguros de MasOrange, los más de 32 millones de clientes que suman ambas compañías se beneficiarán de ofertas personalizadas y servicios de alto valor añadido que les permitirán disfrutar de las mejores propuestas comerciales de seguros y telecomunicaciones", han subrayado.

En ese sentido, la teleco afirma haber seleccionado a Zurich por su solución integral adaptada a las necesidades de MasOrange y por la calidad de su servicio.

La alianza aprovechará el volumen de la red comercial de MasOrange para comercializar las pólizas de Zurich relativas a dispositivos, hogar, viajes, salud, ciberseguridad, protección de pagos, automóvil y vida, así como seguros para comercios y autónomos.

"La alianza de seguros entre MasOrange y Zurich Seguros revolucionará en España el sector asegurador con el desarrollo y lanzamiento también de nuevos servicios para sus clientes 100% digitales, en condiciones muy atractivas y personalizados gracias a la inteligencia artificial", han destacado las dos compañías.

En concreto, MasOrange identificará patrones de comportamiento de sus clientes para "anticiparse" a sus necesidades a través de la analítica avanzada.

"Gracias a modelos inteligentes de comparación de pólizas y al análisis en tiempo real de las interacciones, la compañía estará en posición de ofrecer a cada cliente la protección y los servicios adecuados en el momento preciso", ha ahondado.

En este contexto, el consejero delegado de MasOrange, Meinrad Spenger, ha hecho hincapié en que esta alianza permitirá a la teleco unificar su propuesta de seguros.

Por su parte, el consejero delegado de Zurich España, Vicente Cancio, ha destacado que el proyecto es "tremendamente atractivo" por su capacidad de llegar a "millones de clientes" y por su "liderazgo tecnológico".

Tu opinión enriquece este artículo:

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

CaixaBank incrementa un 24% la financiación de viviendas con certificación energética A y B y alcanza los 1.185 millones de euros en el tercer trimestre de 2025

CaixaBank ha alcanzado 1.185 millones de euros en financiación de viviendas de uso residencial con certificado de eficiencia energética A o B durante los nueve primeros meses de 2025, lo que supone un incremento del 24% respecto al mismo periodo del año anterior, cuando se formalizaron 4.089 operaciones por un importe total de 958 millones.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.