Meta ganó 12.115 millones de euros hasta junio (un 4,6% menos que en el mismo período de 2022)

El grupo propietario de Facebook, Instagram y Whatsapp ganó 13.498 millones de dólares (12.115 millones de euros) al cierre de junio, un 4,6% menos que en el mismo período de 2022.

En cuanto a los ingresos de Meta, estos alcanzaron los 60.645 millones de dólares (54.435,26 millones de euros), un 6,9% por encima del último ejercicio. A su vez, los costes y gastos de la compañía se incrementaron en un 10,48%, sumando un total de 44.026 millones (39.517,96 millones de euros).

Por ramas, el grupo ha informado de una facturación del negocio de la publicidad de 56.599 millones de dólares (50.803 millones de euros) y un crecimiento del 8%. Sobre la división de realidad aumentada y virtual, ' Reality Labs', los datos de la empresa muestran unos ingresos de 616 millones (552,92 millones de euros), un 46% menos.

CIERRA EL SEGUNDO TRIMESTRE CON 6.990 MILLONES
Los resultado presentados este jueves muestran, a su vez, que el grupo creado por Zuckerberg ganó en el segundo trimestre 7.788 millones de dólares (6.990,55 millones de euros), un 16,46% más que en el periodo equivalente de 2022.

A nivel de ingresos, Meta obtuvo 31.999 millones de dólares (28.722,46 millones de euros), lo que supuso un crecimiento interanual del 11%. Casi en la misma medida (10,47%) aumentaron los gastos y costes en el segundo trimestre, hasta situarse en 22.607 millones de dólares (20.292,16 millones de euros).

Tras la publicación de estos resultados, el consejero delegado y fundador de Meta, Mark Zuckerberg, ha comentado que la compañía tuvo un "buen" segundo trimestre y que tienen por delante una hoja de ruta "emocionante" con Lama 2, Threads o Reels.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ciel Dubai Marina: el hotel más alto del mundo acaba de abrir y redefine el concepto de lujo vertical

(Por Máximo Maurizio, Maximiliano Mauvecin con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami, Dubai (y ahora también Madrid), por muchas razones son primas hermanas, las dos primeras crecen en todo sentido más que nada en el mundo, pero claramente Dubai, es la que le compite de igual a igual a Miami, y la más atrevida, por ejemplo ahora con 377 metros, 82 plantas, 1.004 habitaciones y una piscina infinita en la planta 76 Dubái inaugura la megaestructura hotelera que desafía las leyes de la física, la arquitectura y la hospitalidad contemporánea

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Run Your Way: New Balance lidera la Maratón de Valencia 2025 con una experiencia multicanal que une deporte, cultura, innovación y artesanía

New Balance, patrocinador deportivo oficial del Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich 2025, despliega un programa único de activaciones que celebra la individualidad del corredor bajo el lema Run Your Way. Con más de 35.000 participantes y 100.000 personas conectadas al evento, el maratón se consolida como uno de los más rápidos del mundo, con un bonus de 1 millón de euros para batir récords. A través de espacios como Expo 42K, Run House y Marathon House, la marca combina artesanía, tecnología e innovación para ofrecer experiencias premium y generar un vínculo auténtico con la comunidad runner. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.