Minsait recibe los máximos reconocimientos de SAP en España (por su capacidad para transformar los negocios)

Minsait, una compañía de Indra, ha sido reconocida con los máximos galardones de SAP durante la celebración del SAP Partner Kickoff Meeting, el encuentro anual que SAP organiza con sus partners más relevantes para dar a conocer sus resultados del año anterior, afrontar la estrategia del ejercicio en curso y premiar a aquellos aliados de negocio que han logrado mayores éxitos en España con la implementación de sus soluciones.

En el evento, celebrado ayer en Madrid, Minsait, en su calidad de Partner Estratégico de SAP, fue premiada en la categoría de Mayor Volumen de Negocio Cloud Influenciado y Mayor Volumen de Ventas en la Nube, distinciones que le avalan como el aliado de SAP con mayor volumen de negocio generado en España; a la par que reconocen su labor por ser la compañía que más licenciamientos de SAP ha generado en la nube.

Sebastián Bamonde, director global de Oferta y Operaciones en Minsait, ha aseverado que “estos reconocimientos subrayan nuestro compromiso con la excelencia y nuestra capacidad para generar un efecto significativo en el mercado, impulsando la transformación digital de nuestros clientes. Nos sentimos muy orgullosos de posicionarnos como el partner estratégico con mayor reconocimiento por parte de SAP y tener este estupendo aval para la actividad que viene desarrollando el equipo de Minsait. Esperamos seguir trabajando juntos para alcanzar nuevas metas, reforzar nuestra colaboración en la transición a la nube, que es llave para la adopción de la IA por parte de las empresas, y continuar creando un impacto positivo en el mundo digital”.

Ambos reconocimientos refuerzan la colaboración que Minsait y SAP mantienen desde 2011 para facilitar las mejores soluciones de negocio a la industria. La compañía digital pertenece al selecto grupo de Partners Estratégicos de SAP (del que forman parte una veintena de compañías de todo el mundo), y ayuda a sus clientes a diseñar, implementar e integrar soluciones, optimizando los procesos de negocio y su capacidad estratégica. En 2023, Minsait ya encabezó el ranking de Partners de SAP en España y se erigió como líder en prestaciones y capacidades SAP dentro del último Informe Universo #SAP S/4HANA que anualmente elabora Penteo, y en el que esta consultora tecnológica independiente subrayó la capacidad de Minsait para llevar a cabo proyectos de transición a la nube con éxito.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ciel Dubai Marina: el hotel más alto del mundo acaba de abrir y redefine el concepto de lujo vertical

(Por Máximo Maurizio, Maximiliano Mauvecin con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami, Dubai (y ahora también Madrid), por muchas razones son primas hermanas, las dos primeras crecen en todo sentido más que nada en el mundo, pero claramente Dubai, es la que le compite de igual a igual a Miami, y la más atrevida, por ejemplo ahora con 377 metros, 82 plantas, 1.004 habitaciones y una piscina infinita en la planta 76 Dubái inaugura la megaestructura hotelera que desafía las leyes de la física, la arquitectura y la hospitalidad contemporánea

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Orbio AI nombra a Joaquín Martín-Calero Gastaminza responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM

Orbio AI, compañía española especializada en la aplicación de inteligencia artificial para transformar la gestión de los recursos humanos, ha anunciado el nombramiento de Joaquín Martín-Calero Gastaminza como su nuevo responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM con el objetivo de formar parte del leadership para la expansión internacional de la compañía.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.