Mondelez International (Oreo y Milka) se convierte en patrocinador oficial de LaLiga hasta 2026-2027

LaLiga y Mondelez International, compañía que cuenta con marcas como Oreo, Milka, Príncipe o Philadelphia, anuncian un acuerdo de colaboración en España hasta la temporada 2026-2027 convirtiéndose así en patrocinador oficial de la competición, según informó este miércoles el organismo.

Image description

En el comunicado se explica que esta alianza combina "la pasión del fútbol español con algunas de las marcas de 'snacks' más queridas, con el objetivo de ofrecer de forma conjunta momentos inolvidables para millones de aficionados", así como de impulsar los valores esenciales que las dos entidades comparten, "como la tolerancia, la capacidad de superación o el espíritu de equipo".

Ambas organizaciones inician así una alianza estratégica con el objetivo de "unir a las personas a través del fútbol y de sus 'snacks' favoritos".

Este acuerdo incluye premios y experiencias que se ofrecerán a los consumidores de las marcas hasta finales de la temporada 2026-2027, además de la presencia de algunas marcas de Mondelez International, como Oreo y Milka, en distintos soportes y espacios de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion.

Para Jorge de la Vega, director general de negocio de LaLiga, esta alianza "supone un acuerdo diferencial entre dos compañías líderes". "Además, nos va a permitir llevar mucho más lejos los valores del deporte y crear experiencias únicas para los aficionados del fútbol", afirmó.

Por su parte, Filipe Salsinha, director de Marketing Iberia en Mondelez International, señaló que se trata de un acuerdo con el que quieren "inspirar a las familias y aficionados a vivir momentos únicos alrededor" sus snacks y del fútbol. "Sabemos que ambos generan momentos de conexión y de pasión inolvidables", remarcó.

Tu opinión enriquece este artículo:

El 68% de los empresarios españoles afirma que el estrés les afecta en su vida personal

En el marco del mes de la concienciación sobre el estrés,  Square, la empresa tecnológica que simplifica el comercio y hace accesibles los servicios financieros, lanza su nuevo estudio La salud mental en el tejido empresarial español, que pone de relieve la presión a la que se encuentran sometidos los propietarios de los negocios en España. El estudio revela que la mitad de los emprendedores españoles maneja un alto nivel de estrés, mientras que tan solo el 2% de ellos afirma no estar agobiado por temas relacionados con el liderazgo de su empresa.

Más de la mitad de los españoles está insatisfecho con su salario (¿y tú estás satisfecho con el tuyo?)

El salario sigue siendo un pilar esencial en la experiencia profesional, pero ya no es el único. Así lo refleja el “Estudio sobre bienestar y salud laboral en España”, elaborado por Edenred, plataforma digital multisolución especializada en employee engagement y beneficios sociales, junto a Savia, asesores con soluciones de salud y bienestar de MAPFRE. El informe ofrece una radiografía actual del entorno laboral en España y revela que aspectos como el salario emocional, la salud laboral o la retribución flexible están cada vez más presentes en las prioridades del talento.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.