Nateevo lanza Taypei (la agencia creativa “ambidiestra” que quiere posicionar una de sus nuevas marcas en el mercado publicitario e impulsar la creatividad)

Nateevo, compañía de servicios y soluciones digitales end-to-end, a VASS Company, lanza “Taypei”, su agencia creativa. Esta iniciativa nace con un doble objetivo: posicionar una nueva marca de Nateevo, a VASS Company, en el mercado publicitario, además de seguir impulsando la creatividad como motor de desarrollo en todas sus disciplinas y áreas de negocio. 

Image description

“La agencia ambidiestra” es su modo de presentarse al mercado y lo hace por la hibridación existente en el equipo actual entre perfiles con trayectoria en el mundo de la agencia creativa, más tradicional, y aquellos que vienen del mundo de la tecnología y entornos digitales. Este “match” entre estos perfiles complementarios presenta una oferta de servicios creativos más innovadores y eficaces.

Al frente de esta iniciativa estará Carlos Velasco, actual Head of Brand & Creativity de Nateevo, y que asume además el rol de Managing Director para Taypei. Peter Boland, se sitúa como director de estrategia de negocio. El área de Servicios al Cliente será liderada por Laura Vega, mientras que el área de Producción Audiovisual está dirigida por Víctor Álvarez. Taypei nace con con más de 40 profesionales entre perfiles creativos, estratégicos, servicios al cliente, producción audiovisual y técnicos, que se suman a los 400 del ecosistema Nateevo

“El equipo, que cuenta con una gran experiencia en agencias creativas, se ha embarcado con entusiasmo en el proyecto por su innovación, su atractivo y porque supone verdaderamente una vuelta de tuerca respecto a los planteamientos más convencionales”, comenta Carlos Velasco, que llegó a Nateevo a principios de 2019, sumando más de quince años de experiencia en agencias creativas o de comunicación.

Por su parte, Pedro Latasa, CEO de Nateevo a VASS Company, afirma que “la creatividad se ha convertido en pieza clave en los procesos de trabajo en el día a día con nuestros clientes. Este concepto holístico nos lleva a querer añadir valor creativo en cada una de las fases de nuestra actividad, algo que consideramos esencial para lograr diferenciarnos, y que así lo hagan también los clientes que confían en nosotros”.

Con sede en España, Taypei nace con visión global y desplegará sus servicios hacia los 26 países donde opera VASS. “Es importante destacar que Taypei es una nueva marca de servicios creativos, pero que ya cuenta con grandes clientes con los que lleva manteniendo una relación a nivel de proyectos publicitarios como son The Walt Disney, Rentik, AMC, X (Twitter), Freepik, Premios Platino o Beam Suntory. Esto hace de nuestra nueva marca, una garantía de éxito a nivel de campañas, creatividad y producción”, comenta Peter Boland.

Tu opinión enriquece este artículo:

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.