PayPal enfoca su estrategia para pymes en la nueva solución de pagos PayPal Complete Payments

La compañía de pagos en línea PayPal ofrece a las pymes una nueva solución para que estas empresas puedan realizar de manera segura y con un mayor alcance su comercio online, denominado PayPal Complete Payments.

Image description

Esta reciente novedad de la compañía, presentada este martes en rueda de prensa por 'country manager' de la compañía, Beatriz Giménez, pretende dar a las pequeñas y medianas empresas un sistema de pagos que incluya toda la amplia gama de métodos que PayPal posee para que estén adaptadas localmente a una gran variedad de lugares en el extranjero.

Según el último estudio de la compañía, en 2023 solamente un 3% de las pymes ha disminuido su venta online, mientras que el 59% asegura haber aumentado su volumen de negocio a través del e-commerce.

De esta manera, la nueva solución de pagos permitiría mantener esta senda de crecimiento de las pequeñas y medianas empresas en la venta online, centrada en el extranjero, puesto que desde la compañía analizan que la inseguridad en los métodos de pago es una de las barreras para poder crecer en la venta internacional.

Gracias a PayPal Complete Payments, las pymes tendrán acceso, además de a las diferentes formas de pago, a un almacenamiento seguro de los datos que evitará que viajen por internet, suponiendo una mayor seguridad para los clientes, destaca la compañía.

PayPal tiene 6,5 millones de cuentas activas en España y 429 millones a nivel mundial, en un contexto en el que según se desprende de su estudio sobre las tendencias clave en el comercio electrónico, este tipo de ventas se han disparado un 17% en España en 2023 en comparación con el año anterior.

En este sentido, la seguridad se mantiene como el desafío líder para las ventas por internet, siendo especialmente importante para los más jóvenes, y es el principal motivo por el que los consumidores abandonan la web mientras realizan la compra, seguido de fallos y poca disponibilidad en las formas de pago.

Otro de los aspectos fundamentales del e-commerce es la flexibilidad en los pagos que, según PayPal, un 60% de las empresas piensa que les permite alcanzar nuevos clientes y casi la mitad opina que genera ventas recurrentes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

El teletrabajo se consolida en España: más de la mitad de los españoles seguirá trabajando desde casa este verano

El teletrabajo se ha consolidado como una realidad establecida entre los profesionales españoles. Según una encuesta de Zoom sobre tendencias del trabajo remoto, el 55,4 % de los trabajadores en España asegura que seguirá teletrabajando desde casa durante los meses estivales, confirmando la consolidación definitiva hacia modelos híbridos más allá del contexto pandémico y la posterior vuelta a la oficina que muchas empresas han puesto en marcha. Además, datos recientes del INE indican que aproximadamente un 14,6 % de la población ocupada, cerca de 3,2 millones de personas según la Encuesta de Población Activa (EPA), realiza teletrabajo de forma habitual u ocasional.

8 de cada 10 jóvenes de la Generación Z acceden a su primer empleo dentro del sector servicios

La Generación Z ha irrumpido con fuerza en el mercado laboral español, configurando un perfil de trabajador más digital, flexible y orientado hacia los servicios. Aunque representa solo el 12% de la población, esta generación concentra el 80% de los contratos firmados por jóvenes menores de 25 años, lo que refuerza el papel del sector servicios como principal vía de acceso al primer empleo juvenil. Según un análisis de Eurofirms People first, la primera multinacional española en gestión del talento, ámbitos como la hostelería, el comercio, la logística o los eventos se consolidan como puerta de entrada laboral para los más jóvenes.

Carrefour celebra la Semana de Colombia con una muestra de casi 100 productos de origen y promociones para viajar “Al país de la belleza”

Carrefour celebra la Semana de Colombia, en colaboración con la Embajada colombiana en España y Procolombia, entidad del Gobierno de Colombia que promueve la inversión, las exportaciones, el turismo y la marca país. La muestra monográfica ofrece casi un centenar de productos típicos de su gastronomía, y se puede encontrar hasta el 10 de julio en todos los hipermercados Carrefour, supermercados Carrefour y en www.carrefour.es.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.