PlayStation revoluciona: ¡Transmisión en la nube aterriza este mes para los selectos miembros Premium de PS Plus!

PlayStation ha anunciado que a partir de este mes comenzará a lanzar acceso de transmisión en la nube para títulos digitales de PlayStation 5 (PS5) compatibles para usuarios con suscripción Premium de PlayStation Plus (PS Plus).

PlayStation Plus Premium es el nivel más avanzado de suscripción a la plataforma de juegos en la nube, que incluye todas las ventajas de los otros niveles -Essential y Extra- y añade más juegos exclusivos, incluidos algunos de PlayStation 3 (PS3).

La compañía comentó en junio que estaba probando la transmisión en la nube para juegos de PS5 compatibles, lo que significa que los suscriptores podrán jugar a estos videojuegos sin necesidad de descargarlos en la consola.

Ahora, PlayStation ha concretado que esta función llegará a los usuarios este mes y que entre algunos de los juegos que estarán disponibles y que respaldan este nuevo beneficio para sus usuarios Premium se encuentran títulos como Marvel's Spider-Man: Miles Morales, Horizon Forbidden West, Mortal Kombat 11 y Saints Row IV

También será posible en este nivel acceso a pruebas de juegos de PS5 como Hogwarts Legacy, The Witcher 3: Wild Hunt y The Calisto Protocol. Otros de los juegos que estarán disponibles para la transmisión son Resident Evil 4, Genshin Impact y Fortnite. 

PlayStation ha explicado, por otra parte, que los miembros de PS Plus premium también accederán a partir de entonces a contenidos descargables y compras dentro del juego en estas transmisiones, opciones de resolución de alta calidad (4K, 1140p, 1080p y 720p), audio mejorado y herramientas de captura y grabación de vídeo.

Finalmente, ha explicado que planea lanzar la transmisión a nivel regional y de forma gradual comenzando por Japón, país donde prevé implementar este formato el 17 de octubre. A Europa, en cambio, espera llevarlo el 23 de octubre y será en América del Norte donde llegará más tarde, el día 30 de este mes.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.