Subastas activas en Galicia: más de 500 oportunidades para compradores e inversores (en A Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra)

Galicia destaca en el mercado de subastas en España con más de 11 millones de euros en subastas activas. Según el informe de diariodesubastas.com, referente en el seguimiento de subastas públicas y privadas, la comunidad cuenta con un total de 537 subastas en curso.

Image description

Estas subastas abarcan diversos sectores, demostrando la diversidad del mercado gallego. Entre ellas, se destacan 177 subastas de inmuebles, sumando un valor de 11.052.298 euros. Asimismo, se llevaron a cabo 29 subastas de vehículos con un total de 37.324 euros en valor. Por otro lado, se han registrado 326 subastas de bienes muebles, acumulando un valor de 300.202 euros.

En la provincia de A Coruña, se han llevado a cabo un total de 79 subastas, alcanzando un valor combinado de 6.212.536 euros. De ellas, 177 corresponden a subastas de inmuebles, acumulando un valor de 11.052.298 euros. Además, se han realizado 11 subastas de vehículos, con un valor total de 37.324 euros. Por último, se han registrado 85 subastas de bienes muebles, alcanzando un valor total de 300.202 euros.

Por su parte, la provincia de Lugo también presenta un mercado activo de subastas, con un total de 278 subastas y un valor acumulado de 1.128.255,66 euros. De estas subastas, 19 corresponden a inmuebles, con un valor total de 1.128.206 euros. Además, se han realizado 18 subastas de vehículos. Por último, se han registrado 241 subastas de bienes muebles, con un valor económico total de 50 euros.

En la provincia de Orense, se han registrado un total de 4 subastas, sumando un valor acumulado de 238.926,06 euros. Todas estas subastas se refieren a inmuebles. En cuanto a la provincia de Pontevedra, el número de subastas alcanza las 75, con un valor total de 3.472.630,74 euros, y todas ellas también corresponden a inmuebles.

“En Diario de Subastas nos enorgullece presenciar cómo Galicia se ha convertido en una comunidad de gran relevancia en el mercado de subastas en España. Los datos recopilados por diariodesubastas.com muestran claramente el crecimiento y la diversidad del mercado gallego, con 537 subastas activas y un valor conjunto que supera los 11 millones de euros en la actualidad. Nuestra visión es seguir siendo un aliado estratégico para compradores y vendedores, proporcionando una plataforma segura y eficiente que facilite estas transacciones”, explica Javier Díaz-Gálvez, socio cofundador de diariodesubastas.com. 

Tu opinión enriquece este artículo:

España cae al octavo puesto en el ranking europeo de puntualidad aérea

Durante el primer semestre de 2025 España bajó al noveno puesto -de un total de 43- en el ranking europeo de puntualidad en los vuelos, según los datos publicados por Eurocontrol. Concretamente, el 19,2% de los vuelos aterrizó con retraso respecto del horario previsto -es decir, 80,8% de puntualidad-. En 2024, España logró situarse como el quinto país más puntual de Europa y, en 2023, fue el octavo. 

El 85% de las 'startups' que cierra una ronda semilla no es capaz de llegar a la siguiente fase

De acuerdo con la plataforma, esta tasa de graduación ilustra el "difícil trabajo" de emprendedores e inversores en etapas tempranas, en tanto que otras fuentes, como el Observatorio Startup de la Fundación Bankinter, han incidido en que, durante el pasado año, los vehículos de capital riesgo se decantaron por rondas de series B, C y Growth, cuyo perfil empresarial es más desarrollado y, por tanto, más seguro.

Square lanza Tap to Pay en iPhone para las empresas en España

Square, la compañía que simplifica el comercio y los servicios financieros a través de un ecosistema integrado de soluciones, anuncia hoy el lanzamiento de Tap to Pay para iPhone en España. Así, esta funcionalidad ya está disponible en la app TPV Square para dispositivos iOS. Tap to Pay en iPhone permite a empresas de todos los tamaños aceptar pagos sin contacto -ya sea mediante tarjetas crédito o débito contactless, Apple Pay u otras carteras digitales- directamente desde su dispositivo Apple, sin necesidad de hardware adicional ni costes extra.

Adidas lidera el Mundial de Clubes 2025: la marca domina el escenario (¿saldrá campeón como en Qatar y en las dos últimas copas américa?)

(Una creación colaborativa de MotorHome, Red InfoNegocios, XDXT) Mientras el Mundial de Clubes 2025 transita por su fase final de octavos, el escenario se enciende con una realidad palpable: la batalla por la hegemonía en patrocinio deportivo está en plena ebullición. En un torneo que reunió a 32 de los clubes más destacados del planeta, la presencia de las grandes marcas deportivas revela no sólo preferencias, sino estrategias de expansión global, alianzas de largo plazo y una competencia que trasciende el terreno de juego. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.