Telefónica supera el test de replicabilidad de la CNMC en sus ofertas mayoristas de fibra de banda ancha

Los precios de las ofertas mayoristas de fibra de banda ancha de Telefónica han superado el test de replicabilidad de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), según ha informado este jueves la propia organización.

Image description

Este test evalúa si los precios fijados por la compañía española en sus servicios NEBA loca y NEBA fibra permiten a los operadores alternativos replicar los principales productos minoristas de fibra.

Dicha evaluación comprueba si un operador alternativo eficiente que recurra a estos servicios mayoristas es capaz de ofrecer productos de banda ancha similares en precios y prestaciones a los principales productos de Telefónica (productos emblemáticos).

En caso de que la compañía no hubiese superado este test, la CNMC hubiese instado a Telefónica a reducir sus precios, sin embargo, en esta revisión "todos los productos considerados emblemáticos han superado el test".

Telefónica dispone ahora de 15 días desde la notificación para modificar los precios mayoristas de sus servicios NEBA local Y NEBA fibra, respetando la condición de replicabilidad.

Según ha explicado la CNMC, este análisis se efectúa de forma periódica y esta es la quinta vez que se realiza desde la aprobación de la metodología en marzo de 2018.

Tu opinión enriquece este artículo:

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.