Vodafone destaca como líder en redes móviles privadas en el Cuadrante Mágico de Gartner

Vodafone ha sido reconocida como líder para redes privadas móviles (Private Mobile Networks - PMN) en el cuadrante mágico de Gartner, según el último informe publicado, ha informado la operadora en un comunicado.

Image description

Este reconocimiento, ha asegurado la compañía, "reafirma la posición de Vodafone como un referente en el ámbito de las soluciones de conectividad móvil y redes privadas, destacando por su capacidad para ofrecer soluciones avanzadas y adaptadas a las necesidades específicas de las empresas".

Vodafone comercializa soluciones de redes privadas móviles desde el diseño, construcción, operación y servicios gestionados con diversos proveedores para empresas de sectores verticales como industria, energía y servicios públicos, puertos, instalaciones deportivas y universidades e instituciones de investigación.

En concreto, informó de 103 emplazamientos de MPN*s 4G/5G desplegados a finales de mayo de 2024, la mayoría en Europa Occidental y cuenta con uno de los mayores números de acuerdos redes MPN 4G/5G activos. Además, tiene la distribución más amplia de emplazamientos desplegados en varios países, sobre todo en Europa.

El Cuadrante Mágico de Gartner es una de las herramientas más influyentes para evaluar la capacidad de los proveedores en el mercado de las tecnologías de la información y "Vodafone ha sido posicionada en el cuadrante de líderes gracias a su estrategia global, innovación en productos y soluciones", así como a "su enfoque centrado en ofrecer soluciones a medida para sus clientes empresariales en sectores clave como la industria, la logística y la automoción", ha explicado.

Según la operadora, este reconocimiento pone de manifiesto la capacidad de Vodafone para ofrecer redes privadas móviles 5G altamente flexibles y seguras, que permiten a las empresas optimizar sus operaciones, mejorar la conectividad en entornos industriales y aprovechar las ventajas de la transformación digital.

Las redes privadas móviles proporcionan un nivel de control, seguridad y rendimiento superior al de las redes públicas, lo que permite a las empresas mantener la conectividad y la productividad incluso en los entornos más exigentes. El director de Vodafone Empresas, Jesús Suso, ha afirmado que a la compañía le enorgullece ser reconocida como el líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para redes privadas móviles.

"Este reconocimiento subraya nuestro compromiso con la innovación y la capacidad de ofrecer soluciones que mejoren la conectividad y competitividad de nuestros clientes. Continuaremos invirtiendo en nuevas tecnologías y ofreciendo soluciones de redes privadas móviles que respondan a las necesidades específicas de las empresas, garantizando su éxito en la era digital", ha destacado.

Tu opinión enriquece este artículo:

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Los gallegos mantienen su fidelidad a los bares pese a la inflación, según un estudio de Suntory Beverage & Food Spain

Suntory Beverage & Food Spain, líder en la fabricación y distribución de marcas de bebidas reconocidas como Schweppes® y La Casera®, y socio estratégico de la hostelería desde los años 50, ha colaborado con la Universidad Complutense de Madrid en un estudio para conocer los hábitos de los gallegos en los bares. Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), España es el país con más establecimientos hosteleros por habitante, con uno por cada 175 habitantes.

El Cero KM transforma la experiencia de los concesionarios y de los compradores de 0km

Hace algunos años, imaginar que alguien elegiría y pagaría un auto sin siquiera visitar una concesionaria parecía imposible. Pero los hábitos cambiaron, y El Cero KM, el primer marketplace de autos nuevos que permite comprar un 0km en Argentina de forma 100% online, nació para acompañar esa transformación. Hoy ese escenario es una realidad: la plataforma ya concretó más de 250 operaciones y se convirtió en una aliada estratégica para los concesionarios que buscan crecer en el canal digital.

El 74% de los argentinos cree que la inseguridad es el principal problema del país

Vivir en Argentina siempre implicó cierto grado de adaptación: al ritmo vertiginoso de los cambios, a los vaivenes económicos, a la reinvención constante. Pero en los últimos años, a esa lista se le sumó un factor más difícil de manejar: el miedo. Ya no se trata solo de planificar los gastos, buscar estabilidad o proyectar a futuro; se trata, también, de sentirse aliviado en la vida cotidiana.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.