En concreto, se buscan 100 personas para trabajar durante los próximos meses como panadero/a y 50 operarios/as para los sábados como refuerzo para los meses de verano.
Los/as interesados/as pueden registrarse en las ofertas aquí.
La provincia de Lugo está viviendo una campaña de verano potente de cara al empleo. Con el objetivo de continuar con esta evolución positiva, Adecco , la división del Grupo Adecco especializada en flexibilidad y talento, publica una nueva oportunidad laboral y busca a 150 personas para trabajar en una importante empresa del sector alimentario ubicada en la región.
En concreto, se necesitan 100 panaderos/as cuyas funciones incluirán el amasado en los obradores, el fermentado de pan y otros derivados; la elaboración de pizzas, bocadillos, panes, hojaldres y productos de pastelería, así como el envasado de los productos finales. Para acceder a estas posiciones se requiere disponibilidad horaria y carné de conducir, ya que será necesario desplazarse entre las localidades de Lugo, Outeiro de Rei y Begonte.
Además, se precisan 50 operarios/as para un obrador situado en Begonte, especializado en la elaboración de barras de pan. El horario de trabajo será los sábados durante los meses de verano y, para optar a estos puestos, también es necesario disponer de vehículo propio.
Para todos estos puestos se valorará positivamente contar con experiencia previa en empresas de alimentación.
Los/as interesados/as pueden registrarse en las ofertas aquí.
Tu opinión enriquece este artículo: