Para los operarios/as de envasado se requiere formación en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), habilidad en la elaboración de productos alimentarios, y disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de mañana, tarde y noche.
Para los carretilleros/as es fundamental tener carnet de carretilla en vigor y experiencia de dos años en manejo de carretilla, mientras que se valorará tener conocimiento del Paquete Office y habilidades de comunicación.
Por su parte, en el caso de los operarios/as de alimentación se valorará experiencia previa, disponibilidad de desplazamiento para acudir al centro de trabajo y será valorable el carnet de carretilla elevadora.
Según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), el paro subió en 200 personas en La Rioja durante el primer trimestre hasta los 14.400 desempleados, lo que supone un 1,4% más que el trimestre anterior. Sin embargo, la situación de medio centenar de ellas puede cambiar gracias a una nueva oferta publicada este mes en una empresa ubicada en la provincia.
Adecco , la división del Grupo Adecco especializada en flexibilidad y productividad, busca a 30 operarios/as de envasado, 25 carretilleros/as y 5 operarios/as de alimentación para trabajar en diferentes empresas de alimentación ubicadas en La Rioja Baja y Tudela.
Por un lado, los operarios/as de envasado tendrán la responsabilidad de controlar el correcto abastecimiento de los materiales necesarios para la línea; controlar y solucionar los posibles atascos; revisar los programas y parámetros en las pantallas de la maquinaria productiva, registrar y reportar posibles incidencias a los team leaders ; y rotar por diversas zonas, siendo formado/a en puestos de envasado, llenadoras, cocina, etc.
Por ello, se requiere la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) ; habilidad en la elaboración de productos alimentarios ; y disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de mañana, tarde y noche . Además, se valorará formación de grado medio y experiencia en un entorno productivo de alimentación.
A cambio, se ofrece un contrato temporal con posibilidad de continuar , jornada de lunes a viernes en horarios rotativos de mañana, tarde y noche (turno de noche de domingo a jueves), así como la oportunidad de trabajar en una empresa del sector alimentario con gran proyección.
Por otro lado, los carretilleros/as se harán cargo del manejo de sistemas de gestión y organización de almacenes; abastecimiento de líneas; recepción de producto terminado; carga y descarga de camiones; picking ; revisión de producto dañado; realización de inventarios; y tareas de gestión documental de recepción y despacho de mercancía.
En cuanto a los requisitos, es fundamental tener carnet de carretilla en vigor y experiencia de dos años en manejo de carretilla , mientras que se valorará tener conocimiento del Paquete Office y habilidades de comunicación .
Para los operarios/as de alimentación se valorará experiencia previa , disponibilidad de desplazamiento para acudir al centro de trabajo y será valorable el carnet de carretilla elevadora.
En compensación, se ofrece un contrato temporal con posibilidad de incorporación ; la oportunidad de desarrollar una carrera profesional, aprender y promocionar en la compañía; beneficios sociales de Adecco como formación personalizada, descuentos en seguro médico/a, descuentos en compra de tecnología, viajes, etc.; y un horario de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana, tarde y noche, iniciando la jornada el domingo por la noche y finalizando el viernes por la tarde.
Tu opinión enriquece este artículo: