Adecco recluta 35 empleados para KIMAK en Culleredo (atención carpinteros y soldadores)

El paro registrado en A Coruña subió en 1.181 personas el pasado mes de enero, lo que situó la cifra total de desempleados en 47.946, según los últimos datos publicados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social. Pero a pesar de estos datos, siguen existiendo nuevas oportunidades de empleo en la región.

Image description

Así, Adecco , la división del Grupo Adecco especializada en flexibilidad y productividad, acaba de publicar nuevas vacantes para trabajar en la provincia. En concreto, se busca en Culleredo (A Coruña) a 35 personas para trabajar durante los próximos meses en la empresa KIMAK, una reconocida compañía dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates.

Por un lado, se ofertan 25 posiciones para trabajar como carpintero/a. En concreto, se ofrecen 10 puestos para carpinteros/as de KRION® y 15 para carpinteros/as de madera. Para ellas se requiere experiencia demostrable en carpintería con KRION® y en fabricación de mobiliario de madera respectivamente, habilidades en lectura de planos y diseño , habilidad en el manejo de herramientas de carpintería como escuadradora y tupí y disponibilidad para trabajar en turnos rotatorios de mañana y tarde.

Las tareas de las personas que cubran estas posiciones son la preparación y fabricación de diferentes estructuras de madera, mobiliario y elementos de escaparatismo. Los contratos son temporales con posibilidad de incorporación y para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde. 

Por otra parte, se han publicado 10 posiciones para trabajar como soldador/a TIG . Para estas vacantes es imprescindible contar con experiencia previa de, al menos, tres años en armado y soldado en TIG, en acero inoxidable, hierro, chapa y aluminio, y es valorable poseer formación en Metal. Los contratos también son temporales con posibilidad de incorporación e incluyen jornada completa con turnos rotativos de mañana y tarde. En concreto, las tareas a llevar a cabo son la realización de trabajos en taller con soldadura TIG, así como el manejo de otras máquinas, preparación y pulido de piezas. 

Los/as interesados/as pueden registrarse en cualquiera de las ofertas a través de los siguientes enlaces: 

- Carpintero/a de KRION® 

- Carpintero/a de madera

- Soldador/a

Tu opinión enriquece este artículo:

Visitar este verano un restaurante en Miami frente al mar no se compara con nada (los lugares top, parte I)

(Por Vera) En una ciudad donde la vista al océano define estilos de vida, Miami se ha convertido en un laboratorio de innovación para negocios, gastronomía, experiencias y pensamiento integral. La confluencia entre inversiones hispanas y anglo-parlantes impulsa ecosistemas donde la hospitalidad, el diseño urbano y la tecnología convergen para crear valor real en tiempo real. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Lionel Messi (logra una nueva final): todas las finales (partido único) de su carrera (aquí)

(Por Ortega-Makensi) Lionel Messi no solo es un ícono del fútbol: es un maestro en finales de partido único, acumulando un récord impresionante que trasciende el césped para inspirar estrategias de negocios. Desde su debut en Barcelona hasta su impacto en el Inter Miami de la MLS, Messi ha disputado 42 finales a lo largo de su carrera ha ganado 34 de ellas con un impresionante 81% de efectividad.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Vedi South Beach e poi muori (ver South Beach y después podes morirte en paz)

(Por Maqueda) South Beach, ubicada en Miami Beach, es reconocida como una de las mejores playas de Estados Unidos, siempre en el top 50 a nivel mundial, pero además es una de las playas más icónicas, con un “contexto”, una movida cultural, una energía cool que excede sus costas propiamente dichas. South Beach literalmente es donde esta la onda del mundo.

Tiempo de lectura: 5 minutos

La clave hoy, crear valor real: ¿Qué hace que el crossing marketing sea la estrategia más efectiva en 2025? (partes II)

(Por Maurizio y Maqueda, junto a M.R.Otero) Vivimos en una era donde las marcas que logren cruzar todos los sentidos, plataformas y canales, creando experiencias auténticas y relevantes, serán las que dominen la narrativa del siglo XXI. La mega actividad promocional, si está bien diseñada, puede transformar a una marca en un fenómeno cultural, emocional y social.

(5 minutos de lectura de valor)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.