Air Europa lanza una plataforma con paquetes turísticos y viajes combinados (Air Europa Holidays)

Air Europa ha lanzado este viernes la plataforma Air Europa Holidays, que pone a disposición del cliente paquetes turísticos bajo diferentes formatos, como viajes combinados y circuitos organizados, y arranca con importantes ofertas para el Caribe, Baleares y Canarias entre el 1 y 17 de diciembre.

Image description

A estos servicios se podrán añadir otros complementarios como la contratación de vehículos de alquiler, excursiones, entradas para parques temáticos o seguros de viaje, según un comunicado.

En cuanto a a las ofertas, en el caso de Caribe es posible viajar 9 días y 7 noches a La Habana con alojamiento en hotel de cuatro estrellas con vuelos incluidos desde 905 euros por persona.

Otra posibilidad es disfrutar de vuelo y estancia en Canarias en hotel de 4 estrellas durante 6 días y 5 noches, en régimen de media pensión, desde 359 euros por persona.

Por otro lado, la plataforma, que está disponible en www.aireuropaholidays.com y también en la web de la aerolínea, ofrece otras ventajas como la posibilidad de cancelar gratuitamente la reserva hasta 21 días antes del vuelo, permitiendo a los usuarios podrán abonar sus vacaciones a plazos sin intereses.

Asimismo, los pasajeros podrán facturar una maleta en los vuelos transatlánticos y, en caso de ser clientes del programa de fidelización Air Europa SUMA, conseguir millas aéreas adicionales.

Tu opinión enriquece este artículo:

El 67,1% de los gallegos modifica sus hábitos de cuidado dental con la información encontrada en Internet y redes sociales

La preocupación por la salud bucodental y la influencia de las redes sociales en la percepción de la imagen personal son dos factores que están modificando los hábitos de cuidado dental de los gallegos. Así lo revela el Estudio Sanitas: La salud bucodental en la era digital: ¿dónde buscamos información y qué nos preocupa?, que destaca que el 67,1% de los gallegos ha cambiado sus rutinas de cuidado dental a través de la información que encuentra en Internet o redes sociales, especialmente entre los más jóvenes.

Inditex pierde 17.230 millones de capitalización bursátil en su semana clave

Las acciones de Inditex han echado el cierre a la semana con un descenso de un 11%,, hasta situar su precio unitario en los 44,85 euros -mínimos del pasado agosto- y equivalente a una pérdida de capitalización de 17.230 millones, en un periodo marcado por la presentación de resultados este pasado miércoles que, si bien ha arrojado beneficios y ventas de récord, no ha convencido al mercado por su moderación de crecimiento.

El Ayuntamiento presenta DesafIA, un proyecto que reta a startups y emprendedores a resolver problemas con soluciones tecnológicas

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado este viernes en el Madrid Innovation Lab, el centro de divulgación tecnológica municipal, el proyecto DesafIA. Esta iniciativa, impulsada por el área delegada de Innovación y Emprendimiento, tiene como fin crear un espacio donde organizaciones privadas y la propia administración puedan encontrar y testar soluciones disruptivas implementadas por startups a través del planteamiento de diferentes retos.

El responsable de la evolución de marca de Nike, Greg Hoffman, participará en South Summit Madrid 2025

Greg Hoffman, responsable de la evolución de marca de Nike y uno de los expertos más influyentes en branding y creatividad empresarial a nivel mundial, participará en South Summit Madrid 2025, el principal encuentro global del ecosistema emprendedor e innovador, coorganizado con IE University, que celebrará su próxima edición entre el 4 y el 6 de junio en La Nave de Madrid.

¿Cuáles son los coches chinos más vendidos en Europa?

JATO Dynamics ha elaborado un ranking de los coches chinos más vendidos en Europa en 2024. MG es la clara vencedora, con el ZS como modelo más vendido en el Viejo Continente, con 97.901 unidades. MG también ha colocado otros tres modelos (HS, MG4 y MG3) en el top5 del ranking y ha sumado, en total, 243.400 matriculaciones, una cifra que prácticamente quintuplica a la del siguiente clasificado, BYD, que comercializó 50.300 unidades en Europa en 2024. BYD ha posicionado tres de sus modelos entre los 12 primeros, demostrando que su apuesta por la electrificación está comenzando a calar en Europa.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.