Argentina espera recibir más de 2,5 millones de turistas extranjeros en su temporada de verano

Argentina espera una temporada de verano récord a partir del próximo diciembre, con más de 35 millones de viajes y la llegada de más de 2,5 millones extranjeros desde todas las regiones.

Image description

Así lo ha asegurado el ministro de Turismo y Deportes de Argentina, Matías Lammens, en un acto en el que ha puesto en valor la gran potencia del turismo como actividad económica y donde ha aprovechado para dar a conocer las nuevas conexiones aéreas con Argentina.

En este sentido, la compañía Aerolíneas Argentinas ha ampliado su oferta para los próximos meses, ofrecieron más de 3,3 millones de asientos durante la temporada alta de vacaciones, un 9% más respecto al verano anterior y un 8% por encima de 2019.

Entre otras, destaca la nueva ruta entre la ciudad argentina de Córdoba y Asunción, la capital de Paraguay, que contará con dos frecuencias semanales. Otros destinos internacionales desde donde los turistas pueden volar directamente a Argentina con Aerolíneas Argentinas son las ciudades brasileñas de Rio de Janeiro o Florianópolis.

El presidente de la compañía, Pablo Ceriani, ha destacado que están cerrando un año "excelente", con récord de pasajeros y sus previsiones apuntan a un 2024 "aún mejor", en el que contarán con más vuelos y con una actividad más eficiente.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Qué es y por qué? El Head of Culture se volvió imprescindible en anglolatam y mercados globales (parte I)

(Por Maurizio y Otero) Hagamos una analogía, todos quieren un video corto o un gráfico simple, algo “cool e inmediato” que nos de mucho éxito y le pongamos muchos likes… La realidad es que la Cultura de una empresa implica esfuerzo, disciplina, hábitos, desarrollo de competencias, compromiso y es la única manera de lograr resultados realmente sostenibles en el tiempo. En la era de la economía exponencial, la cultura ya no es un lujo: es una palanca estratégica que decide el rendimiento, la retención de equipos y clientes y la innovación.

Lectura de valor: 5 minutos

NetApp ganó casi 213 millones en su primer trimestre fiscal, un 6% menos

La firma tecnológica estadounidense NetApp registró unas ganancias netas de 248 millones de dólares (en torno a 213 millones de euros al cambio actual) en su primer trimestre fiscal (finalizado el pasado 25 de julio), lo que supone un 6% menos que los 233 millones de dólares (casi 200 millones de euros) del mismo periodo del año anterior, según las cuentas presentadas por la compañía.

Ignacio del Pozo, nuevo director académico del Programa de Alta Dirección en Digital Business de The Valley

The Valley ha nombrado a Ignacio del Pozo nuevo director de la 37ª edición del Programa de Alta Dirección en Digital Business, que dará comienzo el próximo 31 de octubre en el Campus de Arapiles de la escuela de negocios en Madrid. El actual director de Operaciones de IBM en España, Portugal, Grecia e Israel, da así un paso adelante no sólo en su crecimiento profesional, ampliando sus áreas de trabajo al ámbito educativo, sino también en su misión de compartir su experiencia y talento.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.