Asics revisa al alza en un 61,1% su previsión de beneficios para 2024 (hasta un récord de 334,8 millones)

La marca japonesa de material deportivo Asics ha revisado al alza sus previsiones de beneficios netos atribuidos para 2024 en un 61,1%, hasta los 58.000 millones de yenes (334,8 millones de euros), lo que supone un máximo histórico.

Image description

Al mismo tiempo, la multinacional ha informado de que las ventas netas alcanzarán los 660.000 millones de yenes (3.810 millones de euros), esto es un 11,9% más que los 590.000 millones de yenes (3.406 millones de euros) estimados inicialmente.

En concreto, Asics ha mencionado el buen funcionamiento de modelos renovados como el Gel-1130 y el Gel-Kayano14, o el de Onitsuka Tiger en el mercado japonés y chino.

La compañía espera que la ratio de gastos de venta, generales y administrativos sobre las ventas para todo el año mejore hasta, aproximadamente, el 41% por un "riguroso" control de los costes y el incremento de ingresos.

De su lado, la empresa japonesa ha comunicado que se deshará de todas las participaciones cruzadas, así como que llevará a cabo una venta secundaria de 73.916.500 acciones. De esta cifra, 31.414.500 títulos se pondrán en circulación en el mercado nipón y otras 42.502.000 acciones en los mercados internacionales.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Touristech Startup Fest 2025 premia a seis startups que lideran el cambio hacia un turismo más inteligente, conectado y sostenible

La sexta edición de TIS – Tourism Innovation Summit 2025 ha acogido, como ya es tradición, la mayor competición mundial de startups de la industria turística. Más de 400 compañías emergentes se han presentado como candidatas al Touristech Startup Fest 2025, de las cuales se seleccionaron 40 finalistas que han tenido la oportunidad de presentar sus modelos de negocio frente a inversores en Travel Tech y la industria tecnológica y turística en Sevilla. Este año, además de la amplia participación nacional, la cita ha contado con proyectos de emprendedores de otros países como Alemania, Arabia Saudí, Bélgica, Brasil, Corea del Sur, Estados Unidos, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, o Suecia.

Laurance Li, nuevo Country Manager de HONOR para España y Portugal

HONOR, la marca de tecnología global, anuncia la incorporación de Laurance Li como nuevo Country Manager de HONOR para España y Portugal. Este movimiento estratégico subraya el compromiso de la compañía con el crecimiento, la innovación y la consolidación de su posición los mercados del sur de Europa.

Expo AgriTech 2025 cierra sus puertas con 8.149 profesionales consolidando Málaga como epicentro de la innovación agrícola

Expo AgriTech 2025, la mayor feria tecnológica para el campo que ha tenido lugar desde este martes, 28 de octubre, hasta el 30 de octubre, en Málaga ha cerrado sus puertas reuniendo a 8.149 profesionales y agricultores. Todos ellos han podido descubrir las últimas novedades en maquinaria avanzada y soluciones digitales con las que incrementar la rentabilidad, eficiencia y calidad de sus explotaciones. La cita ha generado un impacto de más de 7 millones de euros y ha posicionado a Málaga en el epicentro de la innovación agrícola en Europa. 

La catalana Agrikola.AI, galardonada por la ‘Mejor Explotación Agraria Sostenible’ en los AgriTech Innovation Awards 2025

Málaga ha sido este miércoles la sede de los premios más prestigiosos que reconocen la innovación en el sector agrícola. Los AgriTech Innovation Awards 2025, celebrados en el marco de Expo AgriTech 2025, la mayor feria tecnológica para el campo que está teniendo lugar hasta hoy en la capital de la Costa del Sol, han distinguido a las mejores empresas que están apostando por la modernización y sostenibilidad del campo. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.