BBVA Spark firma un nuevo acuerdo de financiación de 25 millones de euros con Exoticca

BBVA Spark ha firmado un nuevo acuerdo de financiación de 25 millones de euros con Exoticca, empresa especializada en la digitalización de grandes viajes turísticos.

Image description

Este acuerdo de deuda se suma al firmado el año pasado por valor de cuatro millones de euros y su objetivo será impulsar la expansión internacional de la compañía y facilitar su inversión en tecnología.

Tras Estados Unidos, la agencia de viajes digital quiere expandirse ahora por Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador y Costa Rica. Este nuevo acuerdo complementa la reciente ronda de inversión de 60 millones de euros en capital liderada por Quadrille Capital, elevando el total de la Serie D a 85 millones de euros.

Además, una parte importante de esta inversión se destinará a mejorar la plataforma de inteligencia artificial y 'machine learning' de Exoticca, que permite personalizar recomendaciones de viaje, optimizar estrategias de precios y automatizar la creación de itinerarios complejos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Visitar este verano un restaurante en Miami frente al mar no se compara con nada (los lugares top, parte I)

(Por Vera) En una ciudad donde la vista al océano define estilos de vida, Miami se ha convertido en un laboratorio de innovación para negocios, gastronomía, experiencias y pensamiento integral. La confluencia entre inversiones hispanas y anglo-parlantes impulsa ecosistemas donde la hospitalidad, el diseño urbano y la tecnología convergen para crear valor real en tiempo real. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Lionel Messi (logra una nueva final): todas las finales (partido único) de su carrera (aquí)

(Por Ortega-Makensi) Lionel Messi no solo es un ícono del fútbol: es un maestro en finales de partido único, acumulando un récord impresionante que trasciende el césped para inspirar estrategias de negocios. Desde su debut en Barcelona hasta su impacto en el Inter Miami de la MLS, Messi ha disputado 42 finales a lo largo de su carrera ha ganado 34 de ellas con un impresionante 81% de efectividad.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Vedi South Beach e poi muori (ver South Beach y después podes morirte en paz)

(Por Maqueda) South Beach, ubicada en Miami Beach, es reconocida como una de las mejores playas de Estados Unidos, siempre en el top 50 a nivel mundial, pero además es una de las playas más icónicas, con un “contexto”, una movida cultural, una energía cool que excede sus costas propiamente dichas. South Beach literalmente es donde esta la onda del mundo.

Tiempo de lectura: 5 minutos

La clave hoy, crear valor real: ¿Qué hace que el crossing marketing sea la estrategia más efectiva en 2025? (partes II)

(Por Maurizio y Maqueda, junto a M.R.Otero) Vivimos en una era donde las marcas que logren cruzar todos los sentidos, plataformas y canales, creando experiencias auténticas y relevantes, serán las que dominen la narrativa del siglo XXI. La mega actividad promocional, si está bien diseñada, puede transformar a una marca en un fenómeno cultural, emocional y social.

(5 minutos de lectura de valor)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.