BBVA Spark firma un nuevo acuerdo de financiación de 25 millones de euros con Exoticca

BBVA Spark ha firmado un nuevo acuerdo de financiación de 25 millones de euros con Exoticca, empresa especializada en la digitalización de grandes viajes turísticos.

Image description

Este acuerdo de deuda se suma al firmado el año pasado por valor de cuatro millones de euros y su objetivo será impulsar la expansión internacional de la compañía y facilitar su inversión en tecnología.

Tras Estados Unidos, la agencia de viajes digital quiere expandirse ahora por Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador y Costa Rica. Este nuevo acuerdo complementa la reciente ronda de inversión de 60 millones de euros en capital liderada por Quadrille Capital, elevando el total de la Serie D a 85 millones de euros.

Además, una parte importante de esta inversión se destinará a mejorar la plataforma de inteligencia artificial y 'machine learning' de Exoticca, que permite personalizar recomendaciones de viaje, optimizar estrategias de precios y automatizar la creación de itinerarios complejos.

Tu opinión enriquece este artículo:

PFSTECH renace como Ubimia y acelera su expansión internacional en Europa y LATAM

PFSTECH inicia una nueva etapa bajo la marca Ubimia, consolidándose como un caso poco habitual en el panorama empresarial español: una tecnológica con sede en Madrid y alcance global en un sector tan especializado como el del crédito. Con operaciones en 26 países, más de 500 corporaciones, 5.000 pymes como clientes y una facturación prevista de 60 millones de euros en 2025, Ubimia prevé un crecimiento a doble dígito en los próximos años. 

Too Good To Go integra en su app la opción de salvar alimentos para mascotas

Too Good To Go, la mayor aplicación en el mundo para luchar contra el desperdicio de alimentos, da un paso más en su misión y desde ya se puede salvar también comida para mascotas en su app. De este modo, los usuarios ahora pueden salvar Packs Sorpresa con el excedente de snacks, piensos y otros alimentos básicos en perfecto estado para esos amigos de cuatro patas, ahorrando desde un 50% del precio original y al mismo tiempo ayudar a reducir el desperdicio de alimentos. 

GO fit da un paso más en su expansión internacional con la apertura de su primer centro en Italia

GO fit, grupo internacional líder en salud y bienestar, ha inaugurado su primer centro en Italia, GO fit Mercato dei Fiori, un espacio que simboliza la unión entre regeneración urbana, innovación y comunidad. El centro cuenta con capacidad para 12.000 usuarios y ha supuesto una inversión cercana a los 25 millones de euros. Ubicado en el histórico mercado de flores de Turín, se ha transformado un espacio emblemático de la ciudad en un centro de salud y bienestar compartido. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.