Brico Depôt Iberia revoluciona la experiencia de compra con cajas de autoservicio en sus tiendas de España y Portugal

Brico Depôt Iberia, compañía especialista en bricolaje, construcción y reformas, implementa cajas de autoservicio en cinco de sus tiendas ubicadas en la Península Ibérica. La instalación de estos dispositivos de autoservicio, que desde hace unas semanas ya se pueden encontrar en los establecimientos de Alcalá de Henares, Parets, Alzira, Sevilla y Sintra, responde al posicionamiento customer centric de la compañía en el que ofrecer al cliente una experiencia de compra sencilla y ágil es una prioridad.

Matt Smith, Retail Transformation Project Lead at Brico Depôt Iberia, afirma: "La respuesta de nuestros colaboradores de tienda ha sido fantástica, y nuestros clientes profesionales están notando una reducción significativa del tiempo de espera. En Brico Depôt escuchamos a nuestros clientes y este cambio se ha implementado como resultado de sus demandas".

Brico Depôt apuesta firmemente por las ventajas de este modelo y pretende alcanzar las 100 cajas de autoservicio en la Penínunsa Ibérica en los próximos meses. Sin embargo, también mantiene personal de apoyo en la zona de cajas de autoservicio para que todos aquellos clientes que necesiten ayuda con su compra puedan ser atendidos rápidamente.

Sergi Soler, Transformation Director de Brico Depôt Iberia, destaca que “este nuevo sistema forma parte de un plan estratégico que incluye otras novedades como, por ejemplo, la recogida de datos como el código postal en la línea de caja para conocer mejor el origen de nuestros clientes; la opción de enviar el ticket o la factura por correo electrónico, facilitar el acceso a nuestro club de fidelización y conseguir un importante ahorro de papel".

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Ciel Dubai Marina: el hotel más alto del mundo acaba de abrir y redefine el concepto de lujo vertical

(Por Máximo Maurizio, Maximiliano Mauvecin con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami, Dubai (y ahora también Madrid), por muchas razones son primas hermanas, las dos primeras crecen en todo sentido más que nada en el mundo, pero claramente Dubai, es la que le compite de igual a igual a Miami, y la más atrevida, por ejemplo ahora con 377 metros, 82 plantas, 1.004 habitaciones y una piscina infinita en la planta 76 Dubái inaugura la megaestructura hotelera que desafía las leyes de la física, la arquitectura y la hospitalidad contemporánea

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Run Your Way: New Balance lidera la Maratón de Valencia 2025 con una experiencia multicanal que une deporte, cultura, innovación y artesanía

New Balance, patrocinador deportivo oficial del Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich 2025, despliega un programa único de activaciones que celebra la individualidad del corredor bajo el lema Run Your Way. Con más de 35.000 participantes y 100.000 personas conectadas al evento, el maratón se consolida como uno de los más rápidos del mundo, con un bonus de 1 millón de euros para batir récords. A través de espacios como Expo 42K, Run House y Marathon House, la marca combina artesanía, tecnología e innovación para ofrecer experiencias premium y generar un vínculo auténtico con la comunidad runner. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.