Cabreiroá refuerza su compromiso con la Selección Española de Fútbol como agua oficial

Cabreiroá, marca de agua mineral natural de Hijos de Rivera, renueva su alianza con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y continuará acompañando a las selecciones masculinas, femeninas y categorías inferiores españolas en las competiciones oficiales. En su segundo año consecutivo de colaboración, la marca reafirma su compromiso con el deporte y los valores compartidos, bajo el lema “El Fuego de la Roja”.

Image description

Cabreiroá lanzará una nueva edición para el canal de alimentación, con diseños especiales protagonizados por jugadores y jugadoras de la Selección Española, acercando aún más la emoción de La Roja a los consumidores.

“Renovamos nuestro compromiso con la Selección Española, una alianza para apoyar el deporte y los valores que compartimos. Este año, además, lanzamos una edición especial para el canal de alimentación con jugadores y jugadoras e incorporamos una promoción en los envases con pincodes en los tapones para acercar aún más la experiencia de La Roja a los consumidores” señala Andrea Mato, Brand Manager de Aguas de Hijos de Rivera.

La marca activará una promoción on pack que invita a los consumidores a participar en una dinámica interactiva a través de pincodes ubicados en los tapones, con la posibilidad de ganar premios vinculados al universo de La Roja. La promoción estará vigente del 1 de junio al 30 de septiembre en los formatos de 1L, 1,5L & 2L, en la que se darán dos premios todos los días a través de momento ganador. Además, entre todos los participantes se sorteará cada mes una TV TCL de 65” y un viaje a EEUU para vivir una experiencia.

Tu opinión enriquece este artículo:

España cae al octavo puesto en el ranking europeo de puntualidad aérea

Durante el primer semestre de 2025 España bajó al noveno puesto -de un total de 43- en el ranking europeo de puntualidad en los vuelos, según los datos publicados por Eurocontrol. Concretamente, el 19,2% de los vuelos aterrizó con retraso respecto del horario previsto -es decir, 80,8% de puntualidad-. En 2024, España logró situarse como el quinto país más puntual de Europa y, en 2023, fue el octavo. 

El 74% de los argentinos cree que la inseguridad es el principal problema del país

Vivir en Argentina siempre implicó cierto grado de adaptación: al ritmo vertiginoso de los cambios, a los vaivenes económicos, a la reinvención constante. Pero en los últimos años, a esa lista se le sumó un factor más difícil de manejar: el miedo. Ya no se trata solo de planificar los gastos, buscar estabilidad o proyectar a futuro; se trata, también, de sentirse aliviado en la vida cotidiana.

Buenos Aires ya es la cuarta ciudad que más talento digital exporta a Barcelona

(Por redaccion InfoNegocios Barcelona) Según el informe Digital Talent Overview 2025, presentado por Mobile World Capital Barcelona, Buenos Aires ya representa el 3,3% del talento extranjero que trabaja hoy en el ecosistema digital barcelonés, colocándose como la cuarta ciudad del mundo que más profesionales TIC aporta, solo por detrás de Londres (12%), Lisboa (6,3%) y Madrid (3,6%).

El 85% de las 'startups' que cierra una ronda semilla no es capaz de llegar a la siguiente fase

De acuerdo con la plataforma, esta tasa de graduación ilustra el "difícil trabajo" de emprendedores e inversores en etapas tempranas, en tanto que otras fuentes, como el Observatorio Startup de la Fundación Bankinter, han incidido en que, durante el pasado año, los vehículos de capital riesgo se decantaron por rondas de series B, C y Growth, cuyo perfil empresarial es más desarrollado y, por tanto, más seguro.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.