CaixaBank alcanza los 250.000 clientes en ‘MyBox Jubilación’, su servicio de ahorro para la jubilación

El cliente de ‘MyBox Jubilación’ puede realizar un seguimiento de su plan de ahorro de forma omnicanal.

Image description

Desde su lanzamiento, la entidad ha superado los 1.669 millones de patrimonio en los productos vinculados al servicio.

‘MyBox Jubilación’ es una solución completa de ahorro en la que el cliente establece un capital objetivo para la jubilación y un plan de ahorro mensual para alcanzarlo, adaptado a sus circunstancias en cada momento.

CaixaBank ha alcanzado los 250.000 clientes en ‘MyBox Jubilación’, su innovador servicio de ayuda a la planificación personalizada para la jubilación. A través de ‘MyBox Jubilación’, que se lanzó en septiembre de 2022, la entidad ha superado los 1.669 millones de patrimonio en los productos vinculados al servicio.

“Este hito constata el valor que generamos a nuestros clientes mediante un servicio único en el mercado que tiene la finalidad de impulsar y proteger su bienestar financiero en la jubilación a través del ahorro sistemático”, valora Javier Valle, director de seguros de CaixaBank.

‘MyBox Jubilación’ es una solución que combina la liquidez y las ventajas fiscales con la protección familiar. De esta forma, el cliente establece un capital objetivo para la jubilación y dispone de un plan de ahorro mensual para alcanzarlo, con aportaciones que se pueden adaptar a las necesidades de cada momento.

Esto es posible gracias a que se trata de un servicio que unifica, bajo una misma contratación y con una única aportación mensual, las ventajas de tres productos: la fiscalidad de un plan de pensiones o EPSV, la liquidez de un seguro unit linked y la protección personal y familiar de un seguro de vida.

"El éxito de ‘MyBox Jubilación’ demuestra nuestra capacidad para diseñar soluciones que realmente responden a las necesidades de nuestros clientes y refuerza nuestro compromiso de liderar la transformación del sector, desarrollando servicios que contribuyen al bienestar financiero de nuestros clientes y les acompañan en cada etapa de su vida”, afirma Belén Martín, directora de Caixabank Banca Privada.

El servicio proporciona al cliente simplicidad y diversificación, con un plan a medida que distribuye el ahorro en diferentes productos de inversión dinámica y aporta solidez al objetivo de jubilación. El cliente puede elegir qué parte destina al unit linked y qué parte destina al plan de pensiones o EPSV. Además, a través del seguro de vida, cuenta con la tranquilidad de tener protegido, desde el primer momento, el capital objetivo en caso de invalidez absoluta permanente o fallecimiento.

‘MyBox Jubilación’ invierte en los planes de pensiones, EPSV y unit linked de la ‘Gama CaixaBank Destino’. La estrategia de inversión de estos productos, que gestiona VidaCaixa, se adapta en función de la edad del ahorrador, modificando distribución de activos en base al horizonte de tiempo que tiene hasta su jubilación.

‘MyBox Jubilación’ está disponible para clientes de entre 18 y 60 años, aunque va dirigido, principalmente, a un público de entre 35 y 55 años. Además, para facilitar la planificación financiera de cara a la jubilación de los autónomos la entidad cuenta con una versión específica del servicio para los trabajadores por cuenta propia que lanzó el verano pasado, ‘MyBox Jubilación Autónomos’, que tiene en cuenta las necesidades específicas de ahorro y protección de este colectivo.

El cliente de ‘MyBox Jubilación’ puede realizar un seguimiento de su plan de ahorro de forma omnicanal, obtener premios por su fidelidad cada tres años y, con la revisión anual, podrá adaptarlo a las necesidades y circunstancias personales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

El teletrabajo se consolida en España: más de la mitad de los españoles seguirá trabajando desde casa este verano

El teletrabajo se ha consolidado como una realidad establecida entre los profesionales españoles. Según una encuesta de Zoom sobre tendencias del trabajo remoto, el 55,4 % de los trabajadores en España asegura que seguirá teletrabajando desde casa durante los meses estivales, confirmando la consolidación definitiva hacia modelos híbridos más allá del contexto pandémico y la posterior vuelta a la oficina que muchas empresas han puesto en marcha. Además, datos recientes del INE indican que aproximadamente un 14,6 % de la población ocupada, cerca de 3,2 millones de personas según la Encuesta de Población Activa (EPA), realiza teletrabajo de forma habitual u ocasional.

8 de cada 10 jóvenes de la Generación Z acceden a su primer empleo dentro del sector servicios

La Generación Z ha irrumpido con fuerza en el mercado laboral español, configurando un perfil de trabajador más digital, flexible y orientado hacia los servicios. Aunque representa solo el 12% de la población, esta generación concentra el 80% de los contratos firmados por jóvenes menores de 25 años, lo que refuerza el papel del sector servicios como principal vía de acceso al primer empleo juvenil. Según un análisis de Eurofirms People first, la primera multinacional española en gestión del talento, ámbitos como la hostelería, el comercio, la logística o los eventos se consolidan como puerta de entrada laboral para los más jóvenes.

Carrefour celebra la Semana de Colombia con una muestra de casi 100 productos de origen y promociones para viajar “Al país de la belleza”

Carrefour celebra la Semana de Colombia, en colaboración con la Embajada colombiana en España y Procolombia, entidad del Gobierno de Colombia que promueve la inversión, las exportaciones, el turismo y la marca país. La muestra monográfica ofrece casi un centenar de productos típicos de su gastronomía, y se puede encontrar hasta el 10 de julio en todos los hipermercados Carrefour, supermercados Carrefour y en www.carrefour.es.

Tampa (Florida): ¿sabías que está cambiando totalmente su downtown para ser una ciudad del futuro?

(Por Taylor y Vera) Tampa no solo mira hacia el futuro, ¡lo construye! Un ejemplo de como un plan estrategíco creado por los mejores talentos fuera del sistema gubernamental y la decisión de salir de la burocracia y es estatus quo, cambian ciudades. En 2019, la alcaldesa Jane Castor lanzó la visión Transforming Tomorrow, una hoja de ruta que busca convertir a Tampa en una ciudad más inclusiva, moderna y resiliente.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.