CaixaBank alcanza los 250.000 clientes en ‘MyBox Jubilación’, su servicio de ahorro para la jubilación

El cliente de ‘MyBox Jubilación’ puede realizar un seguimiento de su plan de ahorro de forma omnicanal.

Image description

Desde su lanzamiento, la entidad ha superado los 1.669 millones de patrimonio en los productos vinculados al servicio.

‘MyBox Jubilación’ es una solución completa de ahorro en la que el cliente establece un capital objetivo para la jubilación y un plan de ahorro mensual para alcanzarlo, adaptado a sus circunstancias en cada momento.

CaixaBank ha alcanzado los 250.000 clientes en ‘MyBox Jubilación’, su innovador servicio de ayuda a la planificación personalizada para la jubilación. A través de ‘MyBox Jubilación’, que se lanzó en septiembre de 2022, la entidad ha superado los 1.669 millones de patrimonio en los productos vinculados al servicio.

“Este hito constata el valor que generamos a nuestros clientes mediante un servicio único en el mercado que tiene la finalidad de impulsar y proteger su bienestar financiero en la jubilación a través del ahorro sistemático”, valora Javier Valle, director de seguros de CaixaBank.

‘MyBox Jubilación’ es una solución que combina la liquidez y las ventajas fiscales con la protección familiar. De esta forma, el cliente establece un capital objetivo para la jubilación y dispone de un plan de ahorro mensual para alcanzarlo, con aportaciones que se pueden adaptar a las necesidades de cada momento.

Esto es posible gracias a que se trata de un servicio que unifica, bajo una misma contratación y con una única aportación mensual, las ventajas de tres productos: la fiscalidad de un plan de pensiones o EPSV, la liquidez de un seguro unit linked y la protección personal y familiar de un seguro de vida.

"El éxito de ‘MyBox Jubilación’ demuestra nuestra capacidad para diseñar soluciones que realmente responden a las necesidades de nuestros clientes y refuerza nuestro compromiso de liderar la transformación del sector, desarrollando servicios que contribuyen al bienestar financiero de nuestros clientes y les acompañan en cada etapa de su vida”, afirma Belén Martín, directora de Caixabank Banca Privada.

El servicio proporciona al cliente simplicidad y diversificación, con un plan a medida que distribuye el ahorro en diferentes productos de inversión dinámica y aporta solidez al objetivo de jubilación. El cliente puede elegir qué parte destina al unit linked y qué parte destina al plan de pensiones o EPSV. Además, a través del seguro de vida, cuenta con la tranquilidad de tener protegido, desde el primer momento, el capital objetivo en caso de invalidez absoluta permanente o fallecimiento.

‘MyBox Jubilación’ invierte en los planes de pensiones, EPSV y unit linked de la ‘Gama CaixaBank Destino’. La estrategia de inversión de estos productos, que gestiona VidaCaixa, se adapta en función de la edad del ahorrador, modificando distribución de activos en base al horizonte de tiempo que tiene hasta su jubilación.

‘MyBox Jubilación’ está disponible para clientes de entre 18 y 60 años, aunque va dirigido, principalmente, a un público de entre 35 y 55 años. Además, para facilitar la planificación financiera de cara a la jubilación de los autónomos la entidad cuenta con una versión específica del servicio para los trabajadores por cuenta propia que lanzó el verano pasado, ‘MyBox Jubilación Autónomos’, que tiene en cuenta las necesidades específicas de ahorro y protección de este colectivo.

El cliente de ‘MyBox Jubilación’ puede realizar un seguimiento de su plan de ahorro de forma omnicanal, obtener premios por su fidelidad cada tres años y, con la revisión anual, podrá adaptarlo a las necesidades y circunstancias personales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Visitar este verano un restaurante en Miami frente al mar no se compara con nada (los lugares top, parte I)

(Por Vera) En una ciudad donde la vista al océano define estilos de vida, Miami se ha convertido en un laboratorio de innovación para negocios, gastronomía, experiencias y pensamiento integral. La confluencia entre inversiones hispanas y anglo-parlantes impulsa ecosistemas donde la hospitalidad, el diseño urbano y la tecnología convergen para crear valor real en tiempo real. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Lionel Messi (logra una nueva final): todas las finales (partido único) de su carrera (aquí)

(Por Ortega-Makensi) Lionel Messi no solo es un ícono del fútbol: es un maestro en finales de partido único, acumulando un récord impresionante que trasciende el césped para inspirar estrategias de negocios. Desde su debut en Barcelona hasta su impacto en el Inter Miami de la MLS, Messi ha disputado 42 finales a lo largo de su carrera ha ganado 34 de ellas con un impresionante 81% de efectividad.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Vedi South Beach e poi muori (ver South Beach y después podes morirte en paz)

(Por Maqueda) South Beach, ubicada en Miami Beach, es reconocida como una de las mejores playas de Estados Unidos, siempre en el top 50 a nivel mundial, pero además es una de las playas más icónicas, con un “contexto”, una movida cultural, una energía cool que excede sus costas propiamente dichas. South Beach literalmente es donde esta la onda del mundo.

Tiempo de lectura: 5 minutos

La clave hoy, crear valor real: ¿Qué hace que el crossing marketing sea la estrategia más efectiva en 2025? (partes II)

(Por Maurizio y Maqueda, junto a M.R.Otero) Vivimos en una era donde las marcas que logren cruzar todos los sentidos, plataformas y canales, creando experiencias auténticas y relevantes, serán las que dominen la narrativa del siglo XXI. La mega actividad promocional, si está bien diseñada, puede transformar a una marca en un fenómeno cultural, emocional y social.

(5 minutos de lectura de valor)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.