CaixaBank implanta en sus cajeros la devolución del cambio de pagos de recibos a través de Bizum

Imagina que te encuentras pagando una multa o un impuesto en efectivo en un cajero automático, introduces los billetes, pero el importe no es exacto. En lugar de recibir el cambio en monedas, ahora puedes recibirlo directamente en tu móvil, a través de Bizum. Este avance no solo simplifica el proceso, sino que también reduce la necesidad de manejar efectivo.

Image description

Esto es posible en los más de 11.000 cajeros de CaixaBank en España, ya que la entidad ha implementado una innovadora funcionalidad en su red de cajeros automáticos, disponible tanto para los clientes como no clientes, proporcionando una mayor comodidad y eficiencia.

Además de esta nueva funcionalidad, CaixaBank también ha habilitado sus cajeros para aceptar pagos en efectivo de recibos, impuestos, tasas y multas, un servicio que hasta ahora solo podía realizarse con tarjeta.

Los pagos en efectivo pueden realizarse con billetes de entre 5 y 200 euros, para importes inferiores a 995 euros.

El usuario simplemente introduce los datos del recibo o escanea el código de barras impreso en el documento de pago para iniciar el proceso, y posteriormente introduce el efectivo. Si el importe no es exacto, el cambio se devuelve al usuario a través de Bizum al número de móvil proporcionado.

Este servicio estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en toda la red de cajeros de CaixaBank. De esta manera, se facilita el pago de recibos, impuestos, tasas y multas sin ningún tipo de restricción horaria. Para aquellos que prefieren el trato personal, CaixaBank mantendrá el pago en efectivo a través de la ventanilla, atendido por un gestor, en horario de oficina para los clientes de la entidad. Los usuarios no clientes también podrán pagar en ventanilla, pero en el horario habilitado para este servicio: martes y jueves de 8:30 a 10:30 horas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

El teletrabajo se consolida en España: más de la mitad de los españoles seguirá trabajando desde casa este verano

El teletrabajo se ha consolidado como una realidad establecida entre los profesionales españoles. Según una encuesta de Zoom sobre tendencias del trabajo remoto, el 55,4 % de los trabajadores en España asegura que seguirá teletrabajando desde casa durante los meses estivales, confirmando la consolidación definitiva hacia modelos híbridos más allá del contexto pandémico y la posterior vuelta a la oficina que muchas empresas han puesto en marcha. Además, datos recientes del INE indican que aproximadamente un 14,6 % de la población ocupada, cerca de 3,2 millones de personas según la Encuesta de Población Activa (EPA), realiza teletrabajo de forma habitual u ocasional.

8 de cada 10 jóvenes de la Generación Z acceden a su primer empleo dentro del sector servicios

La Generación Z ha irrumpido con fuerza en el mercado laboral español, configurando un perfil de trabajador más digital, flexible y orientado hacia los servicios. Aunque representa solo el 12% de la población, esta generación concentra el 80% de los contratos firmados por jóvenes menores de 25 años, lo que refuerza el papel del sector servicios como principal vía de acceso al primer empleo juvenil. Según un análisis de Eurofirms People first, la primera multinacional española en gestión del talento, ámbitos como la hostelería, el comercio, la logística o los eventos se consolidan como puerta de entrada laboral para los más jóvenes.

Carrefour celebra la Semana de Colombia con una muestra de casi 100 productos de origen y promociones para viajar “Al país de la belleza”

Carrefour celebra la Semana de Colombia, en colaboración con la Embajada colombiana en España y Procolombia, entidad del Gobierno de Colombia que promueve la inversión, las exportaciones, el turismo y la marca país. La muestra monográfica ofrece casi un centenar de productos típicos de su gastronomía, y se puede encontrar hasta el 10 de julio en todos los hipermercados Carrefour, supermercados Carrefour y en www.carrefour.es.

Tampa (Florida): ¿sabías que está cambiando totalmente su downtown para ser una ciudad del futuro?

(Por Taylor y Vera) Tampa no solo mira hacia el futuro, ¡lo construye! Un ejemplo de como un plan estrategíco creado por los mejores talentos fuera del sistema gubernamental y la decisión de salir de la burocracia y es estatus quo, cambian ciudades. En 2019, la alcaldesa Jane Castor lanzó la visión Transforming Tomorrow, una hoja de ruta que busca convertir a Tampa en una ciudad más inclusiva, moderna y resiliente.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.