Cetelem (BNP Paribas Personal Finance) es el nuevo socio financiero de los automóviles smart

BNP Paribas Personal Finance, conocido en España por su marca comercial Cetelem, firma un acuerdo con la marca de automóviles smart. Esta alianza entre ambas entidades se materializa con el soporte de Cetelem en la financiación de las ventas de los automóviles de la marca.

Image description

Se trata de un acuerdo que se alinea con el propósito de BNP Paribas Personal Finance de promover el acceso a un consumo responsable y sostenible para apoyar a clientes y partners, financiando la nueva gama de modelos de vehículos 100% eléctricos.

El acuerdo alcanzado entre smart y Cetelem reforzará la comercialización de todos los productos actuales y futuros de la marca en España, con productos financieros altamente competitivos para los clientes de la marca y de fácil activación tanto para los agentes de smart como para los propios clientes.

Esta alianza, que se activará a lo largo del mes de febrero, se comercializará de forma 100% digital mediante la red de agentes smart, que cuenta con 25 puntos en todo el territorio nacional a través de la plataforma on-line WEB AUTO de Cetelem, la cual garantiza que en un plazo medio de 1,4 días desde la fecha aceptación por parte del cliente de la oferta financiera, se cierre la operación. Con este reducido tiempo de acción, aumentará la eficiencia en la gestión y se reducirán los tiempos de espera de los clientes hasta la entrega de su vehículo.

La oferta de lanzamiento contara con unas condiciones excepcionales: Desde 299,00 €/mes (incluye descuento fabricante Plan MOVES III; entrada: 10.900,90 €; 35 cuotas de 299,00 € y una última cuota de 26.875,40 €; TIN: 3,90%; TAE: 3,97%.) los clientes podrán disfrutar de un smart #1 Premium.

Todos los clientes interesados contarán adicionalmente con la posibilidad de beneficiarse de la cartera de servicios MOBILITY by Cetelem, entre los que destacan Seguros Automóvil (Terceros o Todo Riesgo) y Seguro Extensión de Garantía.

En palabras de Franck Vignard, CEO de BNP Paribas Personal Finance España, “estamos muy satisfechos de firmar esta nueva alianza con smart, una marca referente en el mercado de los coches eléctricos. Gracias a este acuerdo, damos un paso más en facilitar el acceso a una movilidad sostenible y respetuosa con el cuidado del medio ambiente, alineándonos con nuestro propósito”.
En el mismo sentido se ha pronunciado, Alberto Olivera, CEO de smart España, que ha destacado que “con este acuerdo smart encuentra en Cetelem un socio idóneo para impulsar en España una movilidad libre de emisiones. Sus condiciones y productos financieros, así como su enfoque digital reforzarán la comercialización de todos los productos de la marca”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino presentan el ‘I Health Investor Forum’ con la colaboración de ClarkeModet

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino organizan, con la colaboración de ClarkeModet, el I Healthcare Investor Forum: Shaping the Future of Health, un encuentro profesional que reunirá en Madrid a startups del sector med-tech, health-tech y bio-tech con grandes fondos de inversión y corporaciones especializadas. El acto tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en la Fundación Rafael del Pino.

Ya están aquí los viajes inteligentes: el European Digital Wallet garantizará unas vacaciones más sencillas y seguras

En lo que llevamos de verano, se han localizado grandes colas para hacer el check-in en establecimientos de Mallorca, Tenerife e Ibiza, y numerosos hoteleros hablan de “colapso del sistema” o “colapso informático”. Además, gestiones como alquilar un coche se está convirtiendo en una quimera: actualmente un 35% de los usuarios relata alguna incidencia, solo el 52% presenta reclamaciones formales y poco más del 16% recupera su dinero.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Miami en 2025? (siempre…): Guía completa para disfrutar según tus prioridades

(Por Maurizio y Maqueda) La clave para unas vacaciones inolvidables en Miami: elegir la temporada adecuada según tus intereses y presupuesto. Miami, la joya del Caribe estadounidense, atrae a millones de turistas cada año gracias a su clima tropical, playas de ensueño, eventos internacionales y una cultura vibrante que combina latinoamérica, EE.UU. y Europa. 

Marqués de Riscal celebra el premio al Mejor Viñedo del Mundo con "Risk All", un homenaje a su espíritu audaz

Marqués de Riscal ha presentado Risk All, su nueva campaña de comunicación global, con la que celebra su reciente nombramiento como mejor viñedo del mundo en el prestigioso World’s Best Vineyards 2024. La campaña, que se apoya en algunos de los hitos más importantes de la historia de la bodega y ha contado con la colaboración del ilustrador Isidro Ferrer —Premio Nacional de Diseño 2002 e Ilustración 2006—, ensalza la esencia valiente de la marca. Todo ello, con el fin de abrir la cultura del vino a nuevas audiencias, apelando a públicos que valoran la cultura, el arte, la arquitectura y las experiencias transformadoras.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.