Clínica Baviera amplía su presencia con la apertura de un nuevo centro oftalmológico en Ourense

Clínica Baviera, la prestigiosa clínica oftalmológica, llega a Ourense con la apertura de su primer centro en la ciudad convirtiéndose en su primera clínica de toda la provincia, no obstante, la compañía ya dispone de otros tres centros en Galicia, en las ciudades de Vigo, A Coruña y Lugo.

Image description

Las instalaciones, ubicadas en el número 23 de la calle Juan XXIII, cuentan con una superficie de cerca de 200 metros cuadrados distribuidos en una recepción, una sala de espera, dos salas de pruebas médicas y dos consultas. Además, la clínica dispone de Unidades Cirugía Refractiva Láser (para la corrección de la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo) y de Cirugía Intraocular (para corregir las cataratas y la presbicia).

Clínica Baviera abrió su primer centro en Galicia en el año 2000 en Vigo, posteriormente inauguró los centros de Coruña (2001) y Lugo (2011). Con cerca de 79.000 pacientes atendidos la compañía se ha consolidado como un referente en oftalmología en la Comunidad Autónoma Gallega y ha sido pionera en cirugía refractiva, tanto láser como con lente intraocular, tanto es así, que en estos años su equipo médico ha liberado de gafas y lentillas a cerca de 35.000 personas.

Las intervenciones de cirugía refractiva ofrecen múltiples ventajas pues suelen ser operaciones sencillas, rápidas, seguras y personalizadas. Además, se realizan de manera ambulatoria, con anestesia tópica (gotas), sin apenas molestias para el paciente, con una recuperación rápida y con unos resultados muy satisfactorios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hijos de Rivera continúa creciendo con foco en la internacionalización, la innovación y el impacto positivo

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, ha compartido esta mañana un encuentro informativo con los medios de comunicación en el que ha trasladado los resultados obtenidos por la compañía en el ejercicio 2024, año de finalización del ciclo estratégico 2022 – 2024 de la compañía, así como sus expectativas de negocio para los próximos años y principales líneas de actuación de la organización.

Aldo Barrios, nuevo Director General de Vinarchy Spain

Aldo Barrios ha sido nombrado Director General de Vinarchy en España. Este nombramiento coincide con el reciente lanzamiento, el pasado 1 de mayo, de Vinarchy,  una de las mayores empresas especializadas en vino del mundo, nacida de la integración de Accolade  Wines y el negocio de vino de Australia, Nueva Zelanda y España de Pernod Ricard. Vinarchy cuenta  con un gran número de marcas de gran prestigio internacional, como Campo Viejo, Jacob’s Creek y  Hardys, así como otras ampliamente reconocidas en el mercado español, entre ellas Azpilicueta,  Alcorta, Ysios y Tarsus. 

Los gigantes del retail reducen hasta un 30% sus costes operativos gracias a la orquestación de pagos

En un entorno donde las ventas online no dejan de crecer, las empresas se enfrentan a la creciente complejidad de gestionar múltiples métodos de pago, plataformas y proveedores en diferentes mercados. Según datos de Statista, el sector retail alcanzó en 2024 un volumen de ventas online estimado en 6.000 millones de dólares a nivel global, con previsión de crecimiento del 31% para los próximos años, lo que llevaría esta cifra a superar los 8.000 millones de dólares en 2028.

Miami Swim Week 2025: el epicentro de la moda y los negocios (Vogue protagonista)

(Por Vera, con la colaboración de Maurizio & Rotmistrovsky) ¿Qué hace de Miami Swim Week 2025 un evento imán para marcas, inversores y trendsetters globales? La respuesta está en su fusión de audacia creativa y estrategias de negocio, potenciada este año por la alianza histórica entre Vogue México & Latinoamérica y Paraíso Miami Swim Week. 

(Lectura ágil, contenidos de valor, 3 minutos de lectura) 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.