CTT Express alcanza los 63 millones de euros de facturación en el primer trimestre de 2024 (y la compañía supera los 20 millones de envíos en España en este periodo)

CTT Express, filial española de paquetería urgente del Grupo ibérico CTT, anuncia el cierre de su primer trimestre del año con un incremento del 111% de sus ingresos respecto al año anterior, hasta alcanzar los 63 millones de euros en España.

En esta línea, la compañía de reparto urgente consolida el buen recorrido durante el ejercicio 2023 con un comienzo del 2024 muy positivo.

Precisamente, desde CTT señalan que España ya representa el 62% de los ingresos del segmento de Paquetería, como resultado del crecimiento del comercio electrónico, así como la evolución positiva de la cuota de mercado alcanzada en España.

De hecho, tal y como afirman desde la compañía, “el crecimiento de nuestra cartera de clientes en España abarca todos los segmentos y está impulsado por una estrategia comercial enfocada en la diversificación y la expansión geográfica”. Así, su actividad se fortalece gracias a “una fuerte proactividad comercial, una oferta distintiva de servicios y una alta calidad de entrega”, continúan.

Con todo ello, CTT Express sigue ampliando su red de puntos de conveniencia, sumando más de 14.000 nuevos puntos en España. Junto con los ya existentes en Portugal, esta expansión establece la mayor red de puntos de conveniencia en la Península Ibérica, con más de 18.000 puntos en total. Además, el Grupo CTT opera con 69 centros de distribución en España y Portugal -17 de los cuales son naves de cruce de mercancía entre ambos países- y tienen la capacidad de clasificar hasta 112.300 objetos por hora, según las últimas cifras registradas a fecha de 31 de diciembre de 2023.

Por su parte, la matriz (Grupo privado CTT), supera los 263 millones de euros de facturación en este primer periodo del año, un 9% más que en el primer trimestre de 2023 gracias al fuerte impulso en el área de paquetería urgente.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Ciel Dubai Marina: el hotel más alto del mundo acaba de abrir y redefine el concepto de lujo vertical

(Por Máximo Maurizio, Maximiliano Mauvecin con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami, Dubai (y ahora también Madrid), por muchas razones son primas hermanas, las dos primeras crecen en todo sentido más que nada en el mundo, pero claramente Dubai, es la que le compite de igual a igual a Miami, y la más atrevida, por ejemplo ahora con 377 metros, 82 plantas, 1.004 habitaciones y una piscina infinita en la planta 76 Dubái inaugura la megaestructura hotelera que desafía las leyes de la física, la arquitectura y la hospitalidad contemporánea

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Run Your Way: New Balance lidera la Maratón de Valencia 2025 con una experiencia multicanal que une deporte, cultura, innovación y artesanía

New Balance, patrocinador deportivo oficial del Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich 2025, despliega un programa único de activaciones que celebra la individualidad del corredor bajo el lema Run Your Way. Con más de 35.000 participantes y 100.000 personas conectadas al evento, el maratón se consolida como uno de los más rápidos del mundo, con un bonus de 1 millón de euros para batir récords. A través de espacios como Expo 42K, Run House y Marathon House, la marca combina artesanía, tecnología e innovación para ofrecer experiencias premium y generar un vínculo auténtico con la comunidad runner. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.