Digi gana 676.000 líneas móviles y fijas hasta agosto

El operador de telecomunicaciones de origen rumano Digi ha ganado alrededor de 676.000 clientes netos de telefonía fija y móvil en los ocho primeros meses del ejercicio, según ha informado la compañía.

Image description

En concreto, la operadora ha sumado alrededor de 541.100 líneas móviles en el periodo y en torno a 134.900 de telefonía fija, ha añadido.

Al cierre del primer semestre de 2025 Digi contaba con alrededor de 9,6 millones de clientes, de los que 6,58 millones correspondían al segmento móvil, 2,1 millones a sus servicios de fibra y unos 723.000 a los de telefonía fija.

Los datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) apuntan que Digi es desde finales de 2024 el cuarto mayor operador de telefonía fija y móvil en España.

En este contexto, la empresa ha resaltado el "compromiso con sus clientes" y ha recordado que ya cuenta con 50 tiendas en toda España, así como que en el primer semestre del año invirtió 169 millones de euros en el despliegue de redes de fibra óptica en el país.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Qué es y por qué? El Head of Culture se volvió imprescindible en anglolatam y mercados globales (parte I)

(Por Maurizio y Otero) Hagamos una analogía, todos quieren un video corto o un gráfico simple, algo “cool e inmediato” que nos de mucho éxito y le pongamos muchos likes… La realidad es que la Cultura de una empresa implica esfuerzo, disciplina, hábitos, desarrollo de competencias, compromiso y es la única manera de lograr resultados realmente sostenibles en el tiempo. En la era de la economía exponencial, la cultura ya no es un lujo: es una palanca estratégica que decide el rendimiento, la retención de equipos y clientes y la innovación.

Lectura de valor: 5 minutos

NetApp ganó casi 213 millones en su primer trimestre fiscal, un 6% menos

La firma tecnológica estadounidense NetApp registró unas ganancias netas de 248 millones de dólares (en torno a 213 millones de euros al cambio actual) en su primer trimestre fiscal (finalizado el pasado 25 de julio), lo que supone un 6% menos que los 233 millones de dólares (casi 200 millones de euros) del mismo periodo del año anterior, según las cuentas presentadas por la compañía.

Ignacio del Pozo, nuevo director académico del Programa de Alta Dirección en Digital Business de The Valley

The Valley ha nombrado a Ignacio del Pozo nuevo director de la 37ª edición del Programa de Alta Dirección en Digital Business, que dará comienzo el próximo 31 de octubre en el Campus de Arapiles de la escuela de negocios en Madrid. El actual director de Operaciones de IBM en España, Portugal, Grecia e Israel, da así un paso adelante no sólo en su crecimiento profesional, ampliando sus áreas de trabajo al ámbito educativo, sino también en su misión de compartir su experiencia y talento.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.