El Corte Inglés se alía con Disney para abrir 42 espacios tematizados en sus centros de España y Portugal

El Corte Inglés se ha aliado con Disney, que celebra este año sus 100 años de historia, para abrir 42 'corners' dentro de algunos de los centros comerciales que tiene el grupo en España y Portugal hasta la campaña de Navidad, según informa la compañía.

Image description

En concreto, en estos 'shop-in-shops' tematizados, que cuentan con una superficie de 200 metros cuadrados, se podrá encontrar una variedad de productos de la icónica marca, que van desde juguetes, peluches a ropa o juegos, entre otras categorías disponibles.

De esta forma, se contarán con estos espacios en cerca de 40 establecimientos en España en ciudades como Madrid, Barcelona, Valladolid, Bilbao, Zaragoza, Jerez o Sevilla, entre otras, a las que se unen dos en Portugal, como es Lisboa y Gaia (Oporto).

Así, la división de productos de consumo, videojuegos y publicaciones de The Walt Disney Company Iberia y El Corte Inglés, se unen en un acuerdo histórico para celebrar el centenario de la compañía de entretenimiento, que durará hasta el cierre de la campaña de Navidad.

La alianza entre El Corte Inglés y Disney se plasma también en la creación en un espacio interactivo de 700 metros cuadrados, ubicado en el aparcamiento exterior del centro El Corte Inglés Castellana (Madrid), que rinde homenaje al centenario de la compañía y a sus propiedades y personajes más icónicos que está abierto desde hoy hasta el 22 de octubre con entrada gratuita.

De esta forma, este espacio cuenta con un total de 10 salas en las que los visitantes disfrutarán de una exposición interactiva de todas las propiedades de The Walt Disney Company: Disney, Pixar, Princesas Disney, Frozen, Marvel y Star Wars.

A la entrada, los visitantes revivirán los hitos históricos de estos 100 años de historia de Disney, ya que podrán entrar en la habitación de Andy de Toy Story, sacarse una foto en la famosa puerta de Monstruos S.A., medir sus poderes de superhéroes en la sala de Marvel, cumplir una misión especial en la zona de Star Wars, vivir una experiencia al más puro estilo Princesas Disney o escalar la montaña del norte en el espacio de Frozen.

Por su parte, los más pequeños podrán jugar con los personajes de series como Mickey Mouse, Spidey y su equipo o Las aventuras de los jóvenes Jedi, así como impulsar su imaginación y creatividad en los espacios de construcción creados por el Grupo Lego.

Los visitantes de este espacio también podrán informarse sobre los viajes a Disneyland París o a cualquiera de los otros parques de la compañía de la mano de Viajes El Corte Inglés.

Tu opinión enriquece este artículo:

El sector tecnológico valenciano crece un 11,3% y alcanza las 1.689 startups en 2025

El ecosistema tecnológico valenciano ha alcanzado en septiembre de 2025 las 1.689 startups. Se trata de un incremento del 11,34% respecto al periodo enero a septiembre de 2024. El crecimiento también se ha hecho extensivo al campo de la inversión. Las startups de la Comunidad Valenciana han captado más de 160 millones de euros en 2025. El 71% de las startups han recibido fondos, lo que representa un incremento del 66% en comparación con 2024.

PFSTECH renace como Ubimia y acelera su expansión internacional en Europa y LATAM

PFSTECH inicia una nueva etapa bajo la marca Ubimia, consolidándose como un caso poco habitual en el panorama empresarial español: una tecnológica con sede en Madrid y alcance global en un sector tan especializado como el del crédito. Con operaciones en 26 países, más de 500 corporaciones, 5.000 pymes como clientes y una facturación prevista de 60 millones de euros en 2025, Ubimia prevé un crecimiento a doble dígito en los próximos años. 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.