El Corte Inglés se alía con Disney para abrir 42 espacios tematizados en sus centros de España y Portugal

El Corte Inglés se ha aliado con Disney, que celebra este año sus 100 años de historia, para abrir 42 'corners' dentro de algunos de los centros comerciales que tiene el grupo en España y Portugal hasta la campaña de Navidad, según informa la compañía.

En concreto, en estos 'shop-in-shops' tematizados, que cuentan con una superficie de 200 metros cuadrados, se podrá encontrar una variedad de productos de la icónica marca, que van desde juguetes, peluches a ropa o juegos, entre otras categorías disponibles.

De esta forma, se contarán con estos espacios en cerca de 40 establecimientos en España en ciudades como Madrid, Barcelona, Valladolid, Bilbao, Zaragoza, Jerez o Sevilla, entre otras, a las que se unen dos en Portugal, como es Lisboa y Gaia (Oporto).

Así, la división de productos de consumo, videojuegos y publicaciones de The Walt Disney Company Iberia y El Corte Inglés, se unen en un acuerdo histórico para celebrar el centenario de la compañía de entretenimiento, que durará hasta el cierre de la campaña de Navidad.

La alianza entre El Corte Inglés y Disney se plasma también en la creación en un espacio interactivo de 700 metros cuadrados, ubicado en el aparcamiento exterior del centro El Corte Inglés Castellana (Madrid), que rinde homenaje al centenario de la compañía y a sus propiedades y personajes más icónicos que está abierto desde hoy hasta el 22 de octubre con entrada gratuita.

De esta forma, este espacio cuenta con un total de 10 salas en las que los visitantes disfrutarán de una exposición interactiva de todas las propiedades de The Walt Disney Company: Disney, Pixar, Princesas Disney, Frozen, Marvel y Star Wars.

A la entrada, los visitantes revivirán los hitos históricos de estos 100 años de historia de Disney, ya que podrán entrar en la habitación de Andy de Toy Story, sacarse una foto en la famosa puerta de Monstruos S.A., medir sus poderes de superhéroes en la sala de Marvel, cumplir una misión especial en la zona de Star Wars, vivir una experiencia al más puro estilo Princesas Disney o escalar la montaña del norte en el espacio de Frozen.

Por su parte, los más pequeños podrán jugar con los personajes de series como Mickey Mouse, Spidey y su equipo o Las aventuras de los jóvenes Jedi, así como impulsar su imaginación y creatividad en los espacios de construcción creados por el Grupo Lego.

Los visitantes de este espacio también podrán informarse sobre los viajes a Disneyland París o a cualquiera de los otros parques de la compañía de la mano de Viajes El Corte Inglés.

Tu opinión enriquece este artículo:

Madrid consolida su liderazgo como uno de los grandes hubs europeos del sector del videojuego con más de 1.000 millones de euros en facturación y más de 6.000 empleos

La industria global del videojuego continúa su expansión. Según las previsiones actualizadas por el Clúster del Videojuego de Madrid a través de un informe de IDG Intelligence, socio de la entidad, el sector alcanzó en 2024 los 213.000 millones de dólares en ingresos y se proyecta que superará los 250.000 millones en 2028, confirmándose una vez más como una de las industrias culturales y tecnológicas de mayor impacto en el mundo.

The Palace, a Luxury Collection Hotel, Madrid anuncia el nombramiento de Elisa Barral como su nueva directora general

The Palace Hotel, Madrid anuncia el nombramiento de Elisa Barral como su nueva directora general, convirtiéndose así en la primera mujer que dirige el icónico hotel desde su apertura en 1912. Con una sólida trayectoria en la industria hotelera y más de 25 años de experiencia en gestión, finanzas y operaciones de marcas internacionales de lujo, Elisa Barral asume el liderazgo del icónico hotel en un momento clave de transformación, buscando fomentar un crecimiento sostenido y seguir fortaleciendo su posición entre los mejores establecimientos de lujo de Europa.

Bruselas avisa de que la firma del acuerdo con Mercosur es "crucial" para la economía y geopolítica de la UE

La Comisión Europea ha avisado este lunes de que la firma del acuerdo de libre comercio que negoció el pasado año en nombre de la Unión Europea con los países de Mercosur (Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay) es "crucial" para la economía, la diplomacia y la geopolítica del bloque comunitario; insistiendo así en la urgencia de que se mantenga el calendario y se rubrique antes de que acabe este año, desoyendo así la llamada de Francia por aplazarlo para más adelante.

Orange acuerda con Lorca la compra de la mitad de MasOrange por 4.250 millones de euros

La teleco francesa Orange ha suscrito un acuerdo vinculante con Lorca, el vehículo de inversión creado por los fondos KKR, Cinven y Providence, para adquirir por 4.250 millones de euros su 50% en MasOrange --la compañía fruto de la fusión entre MásMóvil y Orange-- y hacerse así con el 100% de la operadora, líder en España por volumen de clientes, según ha indicado la firma gala en un comunicado.

El código Kast: cómo la neuropolítica redibuja Chile y el futuro de anglolatina (análisis integral)

(Análisis estratégico, por el equipo de anglolatina: Mauvecin, Molina, Maurizio, Rotmistrosvky, Maqueda, Rodriguez Otero. Dirección: Maurizio) El 58% de Kast no es un giro político casual. Es el primer algoritmo neuro electoral exitoso de LATAM. (Consecuencia del triunfo de Milei en Arg). Descubre el patrón oculto que replicarán 5 países en 24 meses. Análisis estratégico de nivel élite.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Diageo nombra director general en Iberia a Paulo Guludjian

Diageo, que cuenta con marcas como Johnnie Walker, J&B, Ciroc, Casamigos o Zacapa, entre otras, ha nombrado a Paulo Guludjian como director general de Diageo Iberia, la unidad de negocio creada este octubre por la compañía para los mercados español y portugués, según informa en un comunicado.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.