El precio de reservar una noche en Santa Cruz de Tenerife el fin de semana de Carnaval: 340 euros

La compañía española referente en ofrecer reservas de alojamientos turísticos en línea, eBooking.com, ha publicado el precio medio de las plazas que quedan disponibles en los hoteles y otros alojamientos turísticos de las principales ciudades en las que se celebra Carnaval en España -Santa Cruz de Tenerife, Cádiz y Badajoz-, así como el porcentaje de ocupación.

Image description

A una semana del inicio del Carnaval -del jueves 27 de febrero al miércoles 5 de marzo- 9 de cada 10 plazas de alojamiento turístico en estas tres ciudades ya están reservadas, lo que ha incrementado abruptamente el precio medio de las pocas que quedan disponibles en estos tres destinos tan populares.

Concretamente, en Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias), con una ocupación que supera el 91%, el precio medio por noche para las reservas de última hora es de 340€/noche, según los datos de eBooking.com.

En el caso de Cádiz (Andalucía), la ocupación se sitúa en el 90%. Los alojamientos que todavía están disponibles tienen un precio medio cercano a los 260€/noche.

Por su parte, Badajoz (Extremadura) también registra una ocupación que ronda el 90%. En este caso, el precio medio de las habitaciones disponibles es más moderado, situándose en 120€/noche, si bien es un precio sensiblemente superior al que registra habitualmente eBooking.com en esta ciudad en invierno.

Tu opinión enriquece este artículo:

Visitar este verano un restaurante en Miami frente al mar no se compara con nada (los lugares top, parte I)

(Por Vera) En una ciudad donde la vista al océano define estilos de vida, Miami se ha convertido en un laboratorio de innovación para negocios, gastronomía, experiencias y pensamiento integral. La confluencia entre inversiones hispanas y anglo-parlantes impulsa ecosistemas donde la hospitalidad, el diseño urbano y la tecnología convergen para crear valor real en tiempo real. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Lionel Messi (logra una nueva final): todas las finales (partido único) de su carrera (aquí)

(Por Ortega-Makensi) Lionel Messi no solo es un ícono del fútbol: es un maestro en finales de partido único, acumulando un récord impresionante que trasciende el césped para inspirar estrategias de negocios. Desde su debut en Barcelona hasta su impacto en el Inter Miami de la MLS, Messi ha disputado 42 finales a lo largo de su carrera ha ganado 34 de ellas con un impresionante 81% de efectividad.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Vedi South Beach e poi muori (ver South Beach y después podes morirte en paz)

(Por Maqueda) South Beach, ubicada en Miami Beach, es reconocida como una de las mejores playas de Estados Unidos, siempre en el top 50 a nivel mundial, pero además es una de las playas más icónicas, con un “contexto”, una movida cultural, una energía cool que excede sus costas propiamente dichas. South Beach literalmente es donde esta la onda del mundo.

Tiempo de lectura: 5 minutos

La clave hoy, crear valor real: ¿Qué hace que el crossing marketing sea la estrategia más efectiva en 2025? (partes II)

(Por Maurizio y Maqueda, junto a M.R.Otero) Vivimos en una era donde las marcas que logren cruzar todos los sentidos, plataformas y canales, creando experiencias auténticas y relevantes, serán las que dominen la narrativa del siglo XXI. La mega actividad promocional, si está bien diseñada, puede transformar a una marca en un fenómeno cultural, emocional y social.

(5 minutos de lectura de valor)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.