El viaje de novios que harían Elon Musk y Jeff Bezos si se casaran mañana

Honimunn, la agencia de viajes de lujo especializada en lunas de miel, lanza una experiencia extraordinaria que transporta a las parejas más allá de las estrellas. Esta oferta innovadora redefine el concepto de luna de miel, creando una travesía que lleva a las parejas de novios hasta la munn y más allá.

“Creemos que los viajes espaciales representan el siguiente gran salto en el sector de viajes de lujo por varias razones. Primero, el espacio siempre ha sido un misterio fascinante, y la posibilidad de explorarlo atrae a personas con espíritu aventurero y explorador. Además, la tecnología y las inversiones en vuelos suborbitales han avanzado enormemente en los últimos años, haciéndolos más accesibles. Diversas empresas pioneras han abierto el camino para que los viajes espaciales sean una realidad, y este tipo de viaje atrae a un perfil de cliente dispuesto a invertir en experiencias transformadoras. Cada vez más, las personas buscan experiencias únicas y personalizadas, y la exploración espacial ofrece precisamente eso: una experiencia que, literalmente, lleva a la persona fuera de este mundo”, comenta María Ortega, Directora de Travel Design en Honimunn.

Gracias a un programa pionero, Honimunn, la agencia española especializada en lunas de miel comercializa desde hoy este viaje exclusivo que combina lujo, entrenamiento espacial y un refugio en el desierto para las parejas más intrépidas. Durante 19 días las parejas que decidan embarcarse en esta aventura podrán tomar parte en uno de los muy limitados vuelos suborbitales, viviendo en primera persona el fenómeno de la gravedad cero, mientras contemplan vistas impresionantes de la Tierra desde el espacio.

El viaje comienza en las idílicas playas de Bora Bora. Las parejas se alojarán en el lujoso Intercontinental Thalasso Bora Bora en villas privadas sobre el agua, en este destino los recién casados disfrutarán de exclusivas experiencias como vuelos en helicóptero sobre la isla corazón de Tupai y una navegación privada en catamarán por la laguna. Continúan su visita en el resort ecológico, The Brando en Tetiaroa, antigua isla privada de Marlon Brando, un ejemplo de lujo sostenible en un entorno paradisiaco. Sus exclusivas villas ofrecen privacidad absoluta, acceso directo a playas de ensueño y gastronomía de fama mundial que combina lo mejor de la cocina francesa y los sabores locales. Opcionalmente, podrán participar en una ceremonia tahitiana para celebrar su unión en un entorno mágico.

La siguiente parada les lleva a Los Ángeles, la ciudad de las estrellas. Las parejas se hospedarán en el icónico Belmond El Encanto, en la vecina y encantadora Santa Bárbara, un enclave que combina el glamour de la era dorada con la modernidad; este hotel histórico, recientemente renovado, es el icónico escondite de la élite de Hollywood desde los años 50. Aquí disfrutarán de cenas exclusivas y de actividades diseñadas para que conecten con la energía de la ciudad antes de su gran aventura.

La etapa más emocionante les lleva a las instalaciones donde la pareja de recién casados se prepararán para una experiencia que apenas han llevado a cabo 700 personas en toda la historia. Los novios participan en entrenamientos personalizados que incluyen simulaciones de microgravedad y sesiones teóricas sobre los detalles del vuelo. Esta experiencia culmina con el ascenso hacia el espacio, un vuelo suborbital que ofrece vistas inolvidables del planeta y una experiencia de ingravidez que redefine el concepto de quererse “hasta la luna”.

Tras su regreso a la Tierra, el viaje finaliza en el icónico Amangiri en el desierto de Utah, un refugio exclusivo donde los recién casados pasarán sus últimos cinco días disfrutando de la serenidad del desierto y experiencias diseñadas para el descanso absoluto. Desde rutas privadas por los cañones cercanos hasta tratamientos de spa más exclusivos bajo las estrellas, este hotel es el cierre perfecto para un viaje transformador.

En palabras de Elena García, CEO de Hellend, agencia creativa detrás de esta idea “Este es un proyecto creado combinando un producto único con un impacto cultural significativo. Queremos que las parejas realmente puedan quererse - hasta la munn y más allá - y lo hemos hecho posible, estableciendo un nuevo estándar en la industria de las lunas de miel. Estamos emocionados por las tendencias emergentes en el sector y la posibilidad de seguir creando experiencias que desafíen las expectativas de nuestros clientes. Este proyecto es un reflejo de nuestra dedicación a crear ideas que conectan con la cultura”.

Con este hito Honimunn sigue avanzando en su propósito, llevar a las parejas a una nueva frontera en el turismo romántico, redefiniendo el concepto de la luna de miel, rompiendo para ello las barreras de lo convencional con experiencias inolvidables.  En este viaje sin igual, Honimunn reafirma su compromiso de ofrecer no sólo destinos, sino experiencias que desafían las fronteras del amor y la aventura. Un viaje al espacio no es solo un destino; es una celebración del amor que trasciende lo terrenal.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Orbio AI nombra a Joaquín Martín-Calero Gastaminza responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM

Orbio AI, compañía española especializada en la aplicación de inteligencia artificial para transformar la gestión de los recursos humanos, ha anunciado el nombramiento de Joaquín Martín-Calero Gastaminza como su nuevo responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM con el objetivo de formar parte del leadership para la expansión internacional de la compañía.

El Puerto de Barcelona recibe el premio "Startup Ecosystem Star 2025" de la ICC

El Puerto de Barcelona recibió ayer el prestigioso galardón "Startup Ecosystem Star for 2025" de la International Chamber of Commerce (ICC), en una ceremonia celebrada en la sede mundial de la organización en París. Los encargados de recoger el premio, que reconoce la labor del Puerto de Barcelona como referente internacional en la promoción de la innovación y el emprendimiento dentro de su ecosistema, han sido Carles Rúa, jefe de Innovación del Puerto de Barcelona, ​​y Javier Garrido, responsable técnico de Innovación.

El ecosistema emprendedor se reunirá en Toledo para impulsar el emprendimiento juvenil y rural (10-12 diciembre)

Según el Observatorio Mundial del Emprendimiento (GEM España), la brecha emprendedora entre los jóvenes se ha vuelto crítica: aunque un 32,5% afirma ver oportunidades para emprender, solo un 9,6% llega a poner en marcha un proyecto, y de ellos apenas un 2,1% consigue consolidarse tras 42 meses. La OCDE señala que las economías con mayor tasa de emprendimiento juvenil son más competitivas e innovadoras. Es evidente que nos estamos quedando atrás.

¿Colaboradores infieles o falta de cultura de compañía? Un 20% de los empleados participan en procesos de selección para conseguir otro trabajo

Entre el 18% y el 22% de las personas que están actualmente empleadas están dispuestas a participar en nuevos procesos de selección de personal. El dato surge del análisis de 180.000 perfiles activos en procesos de recruiting durante los últimos 12 meses, en diferentes países de la región, como Argentina, Chile, Colombia, Perú y México. 

Snowflake alcanza los 100 millones de dólares en ingresos anualizados por IA

Snowflake ha anunciado un sólido Tercer Trimestre del Año Fiscal 2026, impulsado por la rápida innovación de productos y el rigor operativo, así como por importantes expansiones en sus alianzas con Anthropic, AWS, y Accenture. Estos hitos subrayan el papel clave de Snowflake en la revolución de la IA y su capacidad para ayudar a las empresas a desbloquear valor a lo largo de todo el ciclo de vida de los datos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.