elPulpo y la RFEF presentan oficialmente la colección, el acuerdo y el spot de campaña “Compartiendo Sueños” (como nueva marca de la Selección Española de Fútbol)

En la Ciudad de Fútbol de Las Rozas se ha presentado oficialmente el acuerdo entre elPulpo y la Real Federación Español de Fútbol (RFEF) mediante el cual la marca coruñesa de moda se incorpora como nuevo colaborador oficial de la Selección Española de Fútbol.  desde el año 2023 hasta el 2026, abarcando importantes eventos como la Copa Mundial de la FIFA 2026 que se celebrará en Estados Unidos, Canadá y México.

Image description

Además, durante el evento se ha presentado el spot de campaña “Compartiendo Sueños” que ha despertado una gran expectación; y la colección junto con el traje oficial y la colección que los integrantes de la Federación Española de Fútbol y los componentes de la Selección Española de Fútbol lucirán en todas sus competiciones.

Pedro Rocha, presidente de la Comisión Gestora de la RFEF, en representación de la Federación Española de Fútbol y José Antonio Chacón, CEO Fundador de elPulpo, han sido los encargados de presentar el acuerdo en un evento que ha contando con Alvaro Morata y Rodri como principales representantes de las selección española.

Este acuerdo refleja el fuerte compromiso de elPulpo y la RFEF con la marca España, y refleja los valores de sostenibilidad, compromiso y respeto al medioambiente que comparten. En línea con esto, la colección cápsula incluirá prendas confeccionadas con algodones 100% orgánicos, reafirmando la apuesta conjunta por la responsabilidad y cuidado del entorno.

Pedro Rocha, ha manifestado su emoción por esta colaboración: “Es un placer llegar a este acuerdo con una empresa española, ganadora y sostenible. Ojalá sigamos de la mano hasta 2026 y también por mucho más tiempo”.

Jose Antonio Chacón expresó por su parte su entusiasmo por esta colaboración sin precedentes: "Estamos felices de unirnos a la Real Federación Española de Fútbol. Esta asociación nos permite fusionar nuestra pasión por la moda con el orgullo de representar a España en el mundo del deporte. Para nosotros es un privilegio diseñar los trajes oficiales y una colección exclusiva que refleja el espíritu de la RFEF y representa la marca España. Sin duda, es un sueño cumplido para todos los que formamos parte de elPulpo".

La RFEF y elPulpo esperan que esta colaboración única inspire a las nuevas generaciones y fortalezca los valores compartidos de excelencia, innovación y respeto tanto en el mundo del fútbol como en el de la moda.

"elPulpo x RFEF"

elPulpo ha diseñado una colección cápsula de edición limitada bautizada como "elPulpo x RFEF", que se pondrá a la venta en tiendas multimarca a nivel internacional, centros El Corte Inglés, y las flagship store y canales online de elPulpo. Esta cápsula, pensada para toda la familia con prendas, accesorios y calzado para hombre, unisex y niño, está diseñada de manera artesanal incorporando personalizaciones como bordados y elementos distintivos de la RFEF. También cuenta con una edición especial de prendas conmemorativas de Naranjito.

Tu opinión enriquece este artículo:

Nace la Red de Pueblos Gastronómicos de España (un nuevo, sorprendente e integrador proyecto turístico)

Fogón y Candela, los dos personajes que van a acompañar al viajero en su camino por decenas de pueblos maravillosos que tenemos en España, donde el Turismo, en su más amplio sentido, y la Gastronomía, desde la perspectiva de la excelencia culinaria, se unen en una simbiosis perfecta para ofrecer al visitante una experiencia inolvidable, en un marco de ensueño, nos contaron, el pasado 10 de Abril, una apasionante historia… Nace “la Red de Pueblos Gastronómicos de España”, un innovador y ambicioso proyecto turístico, que de la mano de tres grandes corporaciones especializadas en el sector, y después de tres duros años de trabajo, unen su experiencia, liderazgo, conocimiento y el buen hacer para ofrecer al viajero una singular propuesta en la que va a poder recorrer toda nuestra geografía descubriendo los pueblos más bellos y sorprendentes de nuestro país, su gastronomía más autóctona, sus productos locales, las recetas que han pasado de generación en generación, sus fiestas, su patrimonio, su cultura, sus tradiciones, sus leyendas, historia y, sobre todo, su alma… 

Moova desembarca en Europa y adquiere la española Vonzu

Moova, la multinacional tecnológica especializada en logística líder en Latinoamérica, ha anunciado la adquisición de Vonzu, la startup española especializada en software logístico. Desde su fundación en 2018, Moova ha expandido sus operaciones a más de 10 países de las Américas, como Estados Unidos, México y Colombia, además de su presencia en la Argentina. Con esta adquisición, la compañía ingresa en Europa, empezando por España y Portugal, mercados estratégicos donde Vonzu ha operado desde sus inicios, hace 7 años en Barcelona.

El creador de una de las primeras redes sociales llama a repensar las plataformas en clave humana desde South Summit Brazil 2025

South Summit Brazil 2025, el encuentro líder del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebra su cuarta edición del 9 al 11 de abril en la ciudad de Porto Alegre con la presencia de casi 600 speakers, entre los que destacan fundadores de 9 unicornios y 165 inversores. Precisamente, uno de los nombres propios más esperados para esta edición era el de Orkut Büyükkökten, ingeniero y emprendedor turco creador de Orkut, una de las primeras redes sociales globales que fue propiedad de Google y tuvo millones de usuarios en Brasil e India.

Mujeres al Espacio: el histórico vuelo de Blue Origin (Bezos-Amazon) y su Impacto en la sociedad y el marketing

(Por Taylor, desde Silicon Beach) En la era contemporánea, donde la igualdad de género y la innovación tecnológica convergen, el vuelo espacial de Blue Origin exclusivamente femenino marca un hito trascendental. El 14 de abril de 2025, seis mujeres, lideradas por Lauren Sanchez y acompañadas por la icónica Katy Perry, cruzaron la línea de Kármán a bordo del New Shepard, redefiniendo no solo la exploración espacial, sino también el marketing y la sociedad. Este artículo explora este evento disruptivo de impacto mundial.

(Lectura de valor: tiempo estimado 4 minutos)

¿Cómo evitar multas del IRS por impuestos no pagados antes del 15 de Abril? (opciones y estrategias para contribuyentes en Estados Unidos)

(Por Taylor) El 15 de abril marca un hito crucial para millones de contribuyentes en Estados Unidos, siendo la fecha límite para presentar sus declaraciones de impuestos ante el Servicio de Impuestos Internos (IRS). Sin embargo, para aquellos que no pueden saldar su deuda completa antes de este plazo, el IRS ofrece una serie de alternativas que pueden mitigar las multas e intereses. 

(Lectura de valor: 4 Minutos)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.