En el mes del orgullo LGBTIQ+, Findasense y Sanofi Consumer Healthcare lanzaron la campaña "MenstruALL" para Buscapina Fem

Findasense -compañía de TP Infinity-, agencia creativa 360 especializada en Brand Experience, ha desarrollado y ejecutado la innovadora campaña “MenstruALL” para Buscapina Fem®, una marca de Sanofi CHC, en conmemoración del mes del orgullo LGBTIQ+.

Image description

Con Buscapina Fem entendimos que solo le estábamos hablando a una parte de la población, con MenstruALL queremos visibilizar y normalizar la experiencia del dolor menstrual en todas las personas menstruantes, incluyendo a personas no binarias, de género fluido y hombres trans. Y al final decirles a elles que pueden contar también con Buscapina Fem para aliviar su dolor Menstrual. 

En esta oportunidad, con una campaña 360 que contó con diferentes puntos activos de comunicación, en vía pública, digital, influenciadores, e-commerce y radio.

La activación culminante fue durante la marcha del orgullo, donde el equipo de Sanofi CHC y Findasense marcharon junto a la comunidad LGBTIQ+. Además, cabe resaltar que Buscapina Fem® donará un porcentaje de las compras que se hagan en Rappi durante el mes de julio a la Red Comunitaria Trans, reforzando su compromiso con la comunidad.

“Esta iniciativa es un paso significativo para reconocer y apoyar la diversidad de experiencias en torno al dolor menstrual. Estamos orgullosos de colaborar con Findasense en una campaña que visibiliza y válida a todas las personas menstruantes, especialmente en el contexto del mes del orgullo LGBTIQ+”, comentó Andrea Gutierrez, Regional Brand Manager de Sanofi Consumer Healthcare.

Por su parte, Esteban Pineda, CEO de Findasense Américas, destacó: “Estamos verdaderamente complacidos de seguir desarrollando campañas de este calibre junto a Sanofi CHC. Desde la concepción hasta la ejecución, 'MenstruALL' ha sido un trabajo de amor y mucho compromiso. Nuestro objetivo es cambiar la narrativa del dolor menstrual, haciendo espacio para todas las voces y experiencias. Esta campaña es una celebración de la diversidad y una llamada a la inclusión”.

“Trabajar con Sanofi CHC y Buscapina Fem ha sido una oportunidad increíble para demostrar cómo las marcas pueden ser agentes de cambio, pasando de la comunicación a la acción. Al enfocarnos en la representación y la inclusión, no solo fortalecemos el vínculo con nuestros clientes, sino que también contribuimos a un impacto positivo en la sociedad”, agregó José Ramón Lopéz, CEO de Findasense.

Con esta campaña, Buscapina Fem se convierte en la primera marca en resignificar el dolor menstrual, incluyendo a todas las personas menstruantes en la conversación. Porque ahora el dolor menstrual, es MenstruALL.

Tu opinión enriquece este artículo:

Nace la Red de Pueblos Gastronómicos de España (un nuevo, sorprendente e integrador proyecto turístico)

Fogón y Candela, los dos personajes que van a acompañar al viajero en su camino por decenas de pueblos maravillosos que tenemos en España, donde el Turismo, en su más amplio sentido, y la Gastronomía, desde la perspectiva de la excelencia culinaria, se unen en una simbiosis perfecta para ofrecer al visitante una experiencia inolvidable, en un marco de ensueño, nos contaron, el pasado 10 de Abril, una apasionante historia… Nace “la Red de Pueblos Gastronómicos de España”, un innovador y ambicioso proyecto turístico, que de la mano de tres grandes corporaciones especializadas en el sector, y después de tres duros años de trabajo, unen su experiencia, liderazgo, conocimiento y el buen hacer para ofrecer al viajero una singular propuesta en la que va a poder recorrer toda nuestra geografía descubriendo los pueblos más bellos y sorprendentes de nuestro país, su gastronomía más autóctona, sus productos locales, las recetas que han pasado de generación en generación, sus fiestas, su patrimonio, su cultura, sus tradiciones, sus leyendas, historia y, sobre todo, su alma… 

Moova desembarca en Europa y adquiere la española Vonzu

Moova, la multinacional tecnológica especializada en logística líder en Latinoamérica, ha anunciado la adquisición de Vonzu, la startup española especializada en software logístico. Desde su fundación en 2018, Moova ha expandido sus operaciones a más de 10 países de las Américas, como Estados Unidos, México y Colombia, además de su presencia en la Argentina. Con esta adquisición, la compañía ingresa en Europa, empezando por España y Portugal, mercados estratégicos donde Vonzu ha operado desde sus inicios, hace 7 años en Barcelona.

El creador de una de las primeras redes sociales llama a repensar las plataformas en clave humana desde South Summit Brazil 2025

South Summit Brazil 2025, el encuentro líder del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebra su cuarta edición del 9 al 11 de abril en la ciudad de Porto Alegre con la presencia de casi 600 speakers, entre los que destacan fundadores de 9 unicornios y 165 inversores. Precisamente, uno de los nombres propios más esperados para esta edición era el de Orkut Büyükkökten, ingeniero y emprendedor turco creador de Orkut, una de las primeras redes sociales globales que fue propiedad de Google y tuvo millones de usuarios en Brasil e India.

Mujeres al Espacio: el histórico vuelo de Blue Origin (Bezos-Amazon) y su Impacto en la sociedad y el marketing

(Por Taylor, desde Silicon Beach) En la era contemporánea, donde la igualdad de género y la innovación tecnológica convergen, el vuelo espacial de Blue Origin exclusivamente femenino marca un hito trascendental. El 14 de abril de 2025, seis mujeres, lideradas por Lauren Sanchez y acompañadas por la icónica Katy Perry, cruzaron la línea de Kármán a bordo del New Shepard, redefiniendo no solo la exploración espacial, sino también el marketing y la sociedad. Este artículo explora este evento disruptivo de impacto mundial.

(Lectura de valor: tiempo estimado 4 minutos)

¿Cómo evitar multas del IRS por impuestos no pagados antes del 15 de Abril? (opciones y estrategias para contribuyentes en Estados Unidos)

(Por Taylor) El 15 de abril marca un hito crucial para millones de contribuyentes en Estados Unidos, siendo la fecha límite para presentar sus declaraciones de impuestos ante el Servicio de Impuestos Internos (IRS). Sin embargo, para aquellos que no pueden saldar su deuda completa antes de este plazo, el IRS ofrece una serie de alternativas que pueden mitigar las multas e intereses. 

(Lectura de valor: 4 Minutos)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.