Ferrero sorprende con nuevas delicias para comenzar el año con un toque exclusivo de sabor

Ferrero, la marca de confitería más emblemática, se complace en presentar sus novedades a partir de enero de 2025, con productos irresistibles que transformarán el desayuno en una experiencia llena de sabor. Con tres productos especiales que ofrecen calidad, tradición y creatividad, Ferrero sigue siendo el aliado perfecto para quienes buscan momentos deliciosos y especiales en su día a día.

Kinder® Kinderini – Un desayuno lleno de historias por inventar

El 2025 comienza con una deliciosa novedad para los más pequeños y los amantes de Kinder® .
Kinder® Kinderini es una galleta crujiente con leche y cacao, que combina el sabor único de Kinder® en un formato práctico y delicioso. Perfecto para el desayuno, ¡Kinder® Kinderini transforma cada mañana en un sinfín de historias para inventar!

Formato: Disponible en formato Kinder® Kinderini x20, una bolsita con 20 galletas, con un total de 250 gramos.

Nutella® Muffin – El inconfundible sabor de Nutella® en cada bocado

Nutella® se reinventa con la llegada de Nutella® Muffin, un muffin congelado único en su tipo. Con un delicioso corazón cremoso de Nutella® elaborado con masa madre con un aroma y un sabor armoniosos para empezar bien el día. Los podrás encontrar en la sección de congelados.

Formato: Disponibles en formato Nutella® Muffin T4, pack con 4 muffins (276g/pack), estos muffins con corazón cremoso son el acompañante ideal para los amantes del chocolate.

Nutella® Croissant – Crujientes cruasanes con corazón cremoso de Nutella®

Nutella® Croissant es otro de los grandes lanzamientos de enero de 2025. Este delicioso cruasán congelado tiene un corazón cremoso de Nutella® y un hojaldre suave y crujiente, preparado con levadura fresca de masa madre, que lo convierte en el desayuno perfecto para empezar el día con una sonrisa, los podrás encontrar en la sección de congelados.

Formato: Disponible en formato Nutella® Croissant T4, con 4 cruasanes en cada pack (352g/pack), es la opción ideal para disfrutar de Nutella® en su máxima expresión.

Ferrero continúa innovando en el mundo de la confitería, ofreciendo productos que combinan la calidad de siempre con nuevas experiencias para el paladar. Estas novedades 2025 llegan para endulzar las primeras horas del día, con opciones que satisfacen a todos los gustos.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Orbio AI nombra a Joaquín Martín-Calero Gastaminza responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM

Orbio AI, compañía española especializada en la aplicación de inteligencia artificial para transformar la gestión de los recursos humanos, ha anunciado el nombramiento de Joaquín Martín-Calero Gastaminza como su nuevo responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM con el objetivo de formar parte del leadership para la expansión internacional de la compañía.

El Puerto de Barcelona recibe el premio "Startup Ecosystem Star 2025" de la ICC

El Puerto de Barcelona recibió ayer el prestigioso galardón "Startup Ecosystem Star for 2025" de la International Chamber of Commerce (ICC), en una ceremonia celebrada en la sede mundial de la organización en París. Los encargados de recoger el premio, que reconoce la labor del Puerto de Barcelona como referente internacional en la promoción de la innovación y el emprendimiento dentro de su ecosistema, han sido Carles Rúa, jefe de Innovación del Puerto de Barcelona, ​​y Javier Garrido, responsable técnico de Innovación.

El ecosistema emprendedor se reunirá en Toledo para impulsar el emprendimiento juvenil y rural (10-12 diciembre)

Según el Observatorio Mundial del Emprendimiento (GEM España), la brecha emprendedora entre los jóvenes se ha vuelto crítica: aunque un 32,5% afirma ver oportunidades para emprender, solo un 9,6% llega a poner en marcha un proyecto, y de ellos apenas un 2,1% consigue consolidarse tras 42 meses. La OCDE señala que las economías con mayor tasa de emprendimiento juvenil son más competitivas e innovadoras. Es evidente que nos estamos quedando atrás.

¿Colaboradores infieles o falta de cultura de compañía? Un 20% de los empleados participan en procesos de selección para conseguir otro trabajo

Entre el 18% y el 22% de las personas que están actualmente empleadas están dispuestas a participar en nuevos procesos de selección de personal. El dato surge del análisis de 180.000 perfiles activos en procesos de recruiting durante los últimos 12 meses, en diferentes países de la región, como Argentina, Chile, Colombia, Perú y México. 

Snowflake alcanza los 100 millones de dólares en ingresos anualizados por IA

Snowflake ha anunciado un sólido Tercer Trimestre del Año Fiscal 2026, impulsado por la rápida innovación de productos y el rigor operativo, así como por importantes expansiones en sus alianzas con Anthropic, AWS, y Accenture. Estos hitos subrayan el papel clave de Snowflake en la revolución de la IA y su capacidad para ayudar a las empresas a desbloquear valor a lo largo de todo el ciclo de vida de los datos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.