Ferrero sorprende con nuevas delicias para comenzar el año con un toque exclusivo de sabor

Ferrero, la marca de confitería más emblemática, se complace en presentar sus novedades a partir de enero de 2025, con productos irresistibles que transformarán el desayuno en una experiencia llena de sabor. Con tres productos especiales que ofrecen calidad, tradición y creatividad, Ferrero sigue siendo el aliado perfecto para quienes buscan momentos deliciosos y especiales en su día a día.

Image description

Kinder® Kinderini – Un desayuno lleno de historias por inventar

El 2025 comienza con una deliciosa novedad para los más pequeños y los amantes de Kinder® .
Kinder® Kinderini es una galleta crujiente con leche y cacao, que combina el sabor único de Kinder® en un formato práctico y delicioso. Perfecto para el desayuno, ¡Kinder® Kinderini transforma cada mañana en un sinfín de historias para inventar!

Formato: Disponible en formato Kinder® Kinderini x20, una bolsita con 20 galletas, con un total de 250 gramos.

Nutella® Muffin – El inconfundible sabor de Nutella® en cada bocado

Nutella® se reinventa con la llegada de Nutella® Muffin, un muffin congelado único en su tipo. Con un delicioso corazón cremoso de Nutella® elaborado con masa madre con un aroma y un sabor armoniosos para empezar bien el día. Los podrás encontrar en la sección de congelados.

Formato: Disponibles en formato Nutella® Muffin T4, pack con 4 muffins (276g/pack), estos muffins con corazón cremoso son el acompañante ideal para los amantes del chocolate.

Nutella® Croissant – Crujientes cruasanes con corazón cremoso de Nutella®

Nutella® Croissant es otro de los grandes lanzamientos de enero de 2025. Este delicioso cruasán congelado tiene un corazón cremoso de Nutella® y un hojaldre suave y crujiente, preparado con levadura fresca de masa madre, que lo convierte en el desayuno perfecto para empezar el día con una sonrisa, los podrás encontrar en la sección de congelados.

Formato: Disponible en formato Nutella® Croissant T4, con 4 cruasanes en cada pack (352g/pack), es la opción ideal para disfrutar de Nutella® en su máxima expresión.

Ferrero continúa innovando en el mundo de la confitería, ofreciendo productos que combinan la calidad de siempre con nuevas experiencias para el paladar. Estas novedades 2025 llegan para endulzar las primeras horas del día, con opciones que satisfacen a todos los gustos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Visitar este verano un restaurante en Miami frente al mar no se compara con nada (los lugares top, parte I)

(Por Vera) En una ciudad donde la vista al océano define estilos de vida, Miami se ha convertido en un laboratorio de innovación para negocios, gastronomía, experiencias y pensamiento integral. La confluencia entre inversiones hispanas y anglo-parlantes impulsa ecosistemas donde la hospitalidad, el diseño urbano y la tecnología convergen para crear valor real en tiempo real. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Lionel Messi (logra una nueva final): todas las finales (partido único) de su carrera (aquí)

(Por Ortega-Makensi) Lionel Messi no solo es un ícono del fútbol: es un maestro en finales de partido único, acumulando un récord impresionante que trasciende el césped para inspirar estrategias de negocios. Desde su debut en Barcelona hasta su impacto en el Inter Miami de la MLS, Messi ha disputado 42 finales a lo largo de su carrera ha ganado 34 de ellas con un impresionante 81% de efectividad.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Vedi South Beach e poi muori (ver South Beach y después podes morirte en paz)

(Por Maqueda) South Beach, ubicada en Miami Beach, es reconocida como una de las mejores playas de Estados Unidos, siempre en el top 50 a nivel mundial, pero además es una de las playas más icónicas, con un “contexto”, una movida cultural, una energía cool que excede sus costas propiamente dichas. South Beach literalmente es donde esta la onda del mundo.

Tiempo de lectura: 5 minutos

La clave hoy, crear valor real: ¿Qué hace que el crossing marketing sea la estrategia más efectiva en 2025? (partes II)

(Por Maurizio y Maqueda, junto a M.R.Otero) Vivimos en una era donde las marcas que logren cruzar todos los sentidos, plataformas y canales, creando experiencias auténticas y relevantes, serán las que dominen la narrativa del siglo XXI. La mega actividad promocional, si está bien diseñada, puede transformar a una marca en un fenómeno cultural, emocional y social.

(5 minutos de lectura de valor)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.