Galicia, la comunidad más barata para hacer la compra 'online' (mientras que Navarra es la más cara)

Las cadenas de supermercados establecen los precios 'online' más baratos en Galicia (-0,54%) y los más caros en Navarra (+0,51%) respecto a la media nacional, según el 'Barómetro anual de precios regionales de supermercados' elaborado por la compañía Soysuper.

Image description

En concreto, Galicia sigue en primera posición del ranking de las comunidades autónomas más baratas durante los 11 últimos años.

El análisis de los precios de los productos de los supermercados 'online' de Alcampo, Caprabo, Carrefour, Dia, Eroski, El Corte Inglés, Hipercor y Mercadona ha desvelado que Madrid (-0,32%), Andalucía (-0,29%) y Castilla-La Mancha (-0,17%) se encuentran por debajo de la media nacional.

Por su parte, las comunidades de Navarra (+0,51%), Euskadi (+0,37%), Cataluña (+0,36%), Baleares (+0,33%) y La Rioja (+0,32%) encabezan el ranking de las comunidades más caras donde realizar la compra.

Por provincias, Lleida es la provincia más cara para realizar la compra 'online' (+1,13%) seguida de Soria (+0,98%), Vizcaya (+0,81%), Huesca (+0,71%) y Tarragona (+0,55%).

Tu opinión enriquece este artículo:

El 82% de los consumidores españoles prioriza la compra de frescos de origen nacional

El 82% de los consumidores españoles prioriza la compra de productos frescos de origen nacional. Así lo indica la sexta edición del Observatorio de Productos Frescos de ALDI en España. Este estudio revela que la proximidad y el origen nacional de los productos frescos se han convertido en factores determinantes para la mayoría de los hogares en España, y 7 de cada 10 consumidores considera especialmente relevante que estos productos sean de su propia región.

Cómo la arquitectura y el diseño han revolucionado la forma de comprar en las tiendas de lujo

(María Eugenia Josa, UDIT - Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología) La arquitectura y el diseño interior de los espacios comerciales han cambiado considerablemente a los largo de los años. Desde las décadas de los 50 y 60 del siglo XX ha habido un gran incremento de espacios comerciales diseñados por arquitectos y diseñadores de interiores que buscaban cuidar la imagen comercial de las marcas para las que trabajaban.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.