Grupo Ñam se une a la fintech Dojo para acercar los pagos del futuro a sus 17 restaurantes

Grupo Ñam, uno de los grandes grupos de restauración del País Vasco y Navarra que destaca por su gastronomía tradicional, innovadora y dinámica, ha elegido un Dojo para ofrecer una experiencia de pago ágil, cómoda y segura a todos los clientes de sus 17 localidades de Guipúzcoa, Vizcaya y Navarra.

Image description

Entre las tecnologías que se implementarán destaca Dojo Go, terminal de última generación que se integra completamente con el software de punto de venta que Cegid Revo proporciona a Grupo Ñam, optimizando la operativa diaria del negocio.

De este modo, el personal de sala dispone de un solo dispositivo alineado directamente con la caja , eliminando cualquier fricción en el proceso de pago y ofreciendo más comodidad y rapidez en las transacciones. Además, Dojo Go dispone de conexión 4G para asegurar la estabilidad de la operación en todo momento, y mejorar la experiencia de consumo al adaptarse a las preferencias de pago y facilitar la división de cuentas y propinas .

Con esta apuesta tecnológica, Grupo Ñam responde a su compromiso de implementar las últimas innovaciones y refuerza así su posición a la vanguardia del sector hostelero , con una propuesta que aúna una oferta gastronómica de calidad con un servicio práctico para los empleados y clientes y que, en este sentido, cuida cada detalle del proceso de pago.

Sobre esta colaboración, Félix Román, socio de Grupo Ñam , señala: “ Aliarnos con Dojo nos permite mejorar la experiencia de pago de los clientes y simplificar el trabajo diario del equipo Los procesos de cobro son ahora más fluidos y cómodos, siguiendo nuestra visión de ofrecer un servicio ágil y sin complicaciones ”.

Por su parte, Domingo Pérez , director regional de Ventas de Dojo en España , comenta: “ Estamos orgullosos de que un grupo tan importante en la restauración vasca como Ñam confíe en nosotros para optimizar sus pagos. Con esta alianza verán cómo la gestión de sus transacciones se vuelve aún más eficiente, haciendo que los clientes que disfruten de su oferta gastronómica se encuentren con un pago totalmente invisible”.

Tu opinión enriquece este artículo:

España lidera la renta disponible en los hogares en la UE, con un crecimiento cercano al 10% en los últimos dos años

España se mantiene como el pulmón económico de Europa. Además de estar entre los países con mayor crecimiento acumulado en los últimos años, también se está posicionando como uno de los mercados con mayor crecimiento en la renta disponible de los hogares. De hecho, en los últimos dos ejercicios, esta variable ha aumentado casi 10 puntos porcentuales, una tendencia muy superior a la de otras potencias europeas.

¿Qué es y por qué? El Head of Culture se volvió imprescindible en anglolatam y mercados globales (parte I)

(Por Maurizio y Otero) Hagamos una analogía, todos quieren un video corto o un gráfico simple, algo “cool e inmediato” que nos de mucho éxito y le pongamos muchos likes… La realidad es que la Cultura de una empresa implica esfuerzo, disciplina, hábitos, desarrollo de competencias, compromiso y es la única manera de lograr resultados realmente sostenibles en el tiempo. En la era de la economía exponencial, la cultura ya no es un lujo: es una palanca estratégica que decide el rendimiento, la retención de equipos y clientes y la innovación.

Lectura de valor: 5 minutos

El 39% de los líderes prioriza la flexibilidad laboral frente al salario

La forma en que los líderes valoran un cambio profesional está evolucionando. Según el informe sobre ‘Nuevos Liderazgos para Nuevos Tiempos’, elaborado por Claire Joster People first, la firma de Executive Search, selección especializada y desarrollo de talento de Eurofirms Group, apunta que el 39 % de los directivos sitúa la flexibilidad laboral por encima incluso del salario a la hora de elegir un nuevo proyecto, una tendencia que refleja un cambio claro en las prioridades de liderazgo.

NetApp ganó casi 213 millones en su primer trimestre fiscal, un 6% menos

La firma tecnológica estadounidense NetApp registró unas ganancias netas de 248 millones de dólares (en torno a 213 millones de euros al cambio actual) en su primer trimestre fiscal (finalizado el pasado 25 de julio), lo que supone un 6% menos que los 233 millones de dólares (casi 200 millones de euros) del mismo periodo del año anterior, según las cuentas presentadas por la compañía.

Ignacio del Pozo, nuevo director académico del Programa de Alta Dirección en Digital Business de The Valley

The Valley ha nombrado a Ignacio del Pozo nuevo director de la 37ª edición del Programa de Alta Dirección en Digital Business, que dará comienzo el próximo 31 de octubre en el Campus de Arapiles de la escuela de negocios en Madrid. El actual director de Operaciones de IBM en España, Portugal, Grecia e Israel, da así un paso adelante no sólo en su crecimiento profesional, ampliando sus áreas de trabajo al ámbito educativo, sino también en su misión de compartir su experiencia y talento.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.