Huspy presenta "La Cápsula" multisensorial que revolucionará el sector inmobiliario (soluciona dos grandes problemas a la hora de comprar o alquilar una casa: tiempo y espacio)

Para conocer la casa de tus sueños, ya no es necesario agendar una visita con un agente inmobiliario y tener que desplazarte hasta la vivienda soñada. El sector inmobiliario está experimentando una revolución sin precedentes gracias a compañías como Huspy, multinacional tecnológica de servicios inmobiliarios que simplifica el proceso de compraventa de viviendas, que ha presentado en el Salón Internacional Inmobiliario de Madrid (SIMA), el prototipo de una innovadora cápsula de realidad virtual multisensorial. Esta cápsula permite a los asistentes vivir una experiencia inmersiva mientras visitan una casa de lujo ubicada en pleno centro de Madrid.

Image description

Este proyecto surge para dar servicio a los clientes internacionales, que necesitaban una experiencia real y en la que tuvieran toda la información que necesitan de su futura casa sin necesidad de desplazarse. Estos clientes se veían obligados a tomar una decisión de compra basada en fotos, videos o testimonios. Entre los muchos proyectos en desarrollo que darán la vuelta a la forma en la que se compran y venden casas en el mundo, está La Cápsula de Huspy.

Un paso más de la realidad virtual: una experiencia multisensorial

"La Cápsula" es el prototipo de uno de los proyectos más ambiciosos de Huspy: la primera experiencia envolvente del sector que hará que no existan límites de tiempo o espacio a la hora de comprar una casa.

Se trata de una iniciativa que va un paso más allá de la realidad virtual y aumentada, llegando a los sentidos de todo aquel que prueba esta experiencia. Gracias a la tecnología de vanguardia con la que ha sido diseñada la cápsula, un cliente que está a 10,000km puede experimentar una visita como si estuviera allí: olores, como el de una cena recién hecha en un comedor; luz, como la que entra cuando se mueve una cortina y entra el sol; vibración, como cuando empieza a salir el café de la máquina de la cocina "La Cápsula" es una experiencia digital envolvente en la que podrás sentir todo esto y conocer hasta los detalles más ocultos de cualquier propiedad.

Otro de los temas que aborda "La Cápsula" es el tiempo. Muchos compradores no disponen de tiempo suficiente para ver todas las casas que están en el mercado. Muchos sienten que no tienen el acceso a ver las diferentes opciones para poder tomar una decisión correcta. "La Cápsula" permite realizar todos los tours de las propiedades en minutos, permitiendo al comprador tener la oportunidad de ver gran cantidad de viviendas en un corto periodo de tiempo y no tener que adaptarse a horarios de visita.  

David Chamas, general manager de Huspy en España se ha mostrado muy ilusionado por el estreno de esta novedad en el salón: “Estamos convencidos de que esta es una gran oportunidad para dar a conocer el futuro del sector proptech de la mejor forma en que podemos hacerlo: a través de la tecnología” ha declarado.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estrella Galicia certificada cero residuos en su fábrica de cerveza (Hijos de Rivera revaloriza el 100% de los subproductos obtenidos durante la elaboración de la cerveza)

La fábrica de Estrella Galicia situada en el polígono industrial de A Grela, A Coruña, ha alcanzado un nuevo hito en su proceso de minimización del impacto ambiental de su actividad. Tras su “cero emisiones”, llega “cero residuos”, un gran paso adelante que ha recibido la certificación ‘De Residuos a Recursos: Zero a Vertedero’ por parte de Saica Natur y TÜV SÜD. Este sello medioambiental acredita un porcentaje de reutilización, reciclaje o valoración igual o superior al 95% de todos los residuos generados durante su actividad.

Más de la mitad de los millennials españoles han utilizado las redes sociales para comprar en los últimos 12 meses

El último Adyen Index: Retail Report 2024 elaborado por Adyen, la plataforma de tecnología financiera global elegida por las empresas líderes, demuestra cómo está aumentando el papel de las redes sociales como canal de ventas. Este último estudio revela también que en España la generación millennial es la más propensa a comprar a través de redes sociales, en comparación con cualquier otro grupo de edad, con un 53% de encuestados que afirman haberlo hecho en los últimos 12 meses.

Messi lanza desde Miami una bebida increíble... que va hasta el infinito y Más + (un nuevo hito del crossing marketing)

(Por Maqueda y Maurizio) El esperado e innovador lanzamiento Lionel Messi, la estrella del fútbol mundial, quien ha incursionado en el competitivo mundo de las bebidas deportivas desde su nuevo hogar en Miami, Estados Unidos. Con su reconocido talento y determinación, Messi, junto a su familia, con un gran apoyo de Inter Miami, ha presentado al mundo "Más+ by Messi", una línea de bebidas hidratantes que prometen revolucionar el mercado. Te contamos todo y te mostramos todo el nuevo mundo de experiencias y expansión de producto de Más+

Catalunya y Madrid acaparan más del 60% del sector Proptech de España

El Proptech alcanza su madurez: desde que empezara a emerger con fuerza en el 2017, es la primera vez que el número de empresas se mantiene estable dos años consecutivos alrededor de las 550 empresas en el país. La creación de nuevas empresas sigue compensando la desaparición de las que dejan de ser rentables.

El proyecto de Toyota Hilux de pila de combustible de hidrógeno avanza a una nueva fase

El revolucionario proyecto que busca hacer realidad una pick-up Hilux de pila de combustible de hidrógeno ha llegado a una nueva y última fase, que marca un nuevo hito en el camino de Toyota hacia un futuro sin emisiones. Desde la presentación del primer prototipo en septiembre de 2023, Toyota y los demás miembros del consorcio, con el apoyo financiero del gobierno británico, han llegado a una fase intensiva de evaluación y demostración.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.