Iberia Express incorpora nuevas formas de pago en su web y da la opción de reservar equipajes especiales

Iberia Express ha mejorado su página web incorporando nuevos servicios complementarios para que los clientes de la aerolínea puedan personalizar "cada vez más" su experiencia de vuelo a través de más formas de pago y dando la opción de reservas equipajes especiales por internet.

Image description

"Buscamos fidelizar a nuestros clientes a través de los descuentos del Club Express, pero también de servicios que creemos que son útiles para ellos", ha comentado la directora comercial de Iberia Express, Isabel Rodríguez.

Uno de los nuevos servicios que la compañía ha incorporado es 'Flexipack 100', que permite cambiar las fechas de sus vuelos, o solicitar el 100% del reembolso de su billete en forma de bono. Este producto se suma a los dos ya existentes que permiten cambios en el billete o reembolso del 80% en forma de bono.

El servico 'On hold', otra de las novedades, permite bloquear el precio de un vuelo durante 24 horas pagando un extra de dos euros por trayecto y pasajero.

También existe la opción de reservar asientos XL y XXL, uno de los servicios complementarios más demandados por los clientes de Iberia Express.

Asimismo, se han incorporado nuevas formas de pago, como Bizum, y en las próximas semanas se podrá pagar también con Google Pay y Apple Pay.

En cuanto al transporte de equipajes especiales, hasta ahora el transporte de bicis, tablas de surf y cualquier otro equipaje que excediera de las medidas estándar tenía que gestionarse a través del call center. En las próximas semanas, los clientes podrán hacerlo a través de la web.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Touristech Startup Fest 2025 premia a seis startups que lideran el cambio hacia un turismo más inteligente, conectado y sostenible

La sexta edición de TIS – Tourism Innovation Summit 2025 ha acogido, como ya es tradición, la mayor competición mundial de startups de la industria turística. Más de 400 compañías emergentes se han presentado como candidatas al Touristech Startup Fest 2025, de las cuales se seleccionaron 40 finalistas que han tenido la oportunidad de presentar sus modelos de negocio frente a inversores en Travel Tech y la industria tecnológica y turística en Sevilla. Este año, además de la amplia participación nacional, la cita ha contado con proyectos de emprendedores de otros países como Alemania, Arabia Saudí, Bélgica, Brasil, Corea del Sur, Estados Unidos, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, o Suecia.

Laurance Li, nuevo Country Manager de HONOR para España y Portugal

HONOR, la marca de tecnología global, anuncia la incorporación de Laurance Li como nuevo Country Manager de HONOR para España y Portugal. Este movimiento estratégico subraya el compromiso de la compañía con el crecimiento, la innovación y la consolidación de su posición los mercados del sur de Europa.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.