"Buscamos fidelizar a nuestros clientes a través de los descuentos del Club Express, pero también de servicios que creemos que son útiles para ellos", ha comentado la directora comercial de Iberia Express, Isabel Rodríguez.
Uno de los nuevos servicios que la compañía ha incorporado es 'Flexipack 100', que permite cambiar las fechas de sus vuelos, o solicitar el 100% del reembolso de su billete en forma de bono. Este producto se suma a los dos ya existentes que permiten cambios en el billete o reembolso del 80% en forma de bono.
El servico 'On hold', otra de las novedades, permite bloquear el precio de un vuelo durante 24 horas pagando un extra de dos euros por trayecto y pasajero.
También existe la opción de reservar asientos XL y XXL, uno de los servicios complementarios más demandados por los clientes de Iberia Express.
Asimismo, se han incorporado nuevas formas de pago, como Bizum, y en las próximas semanas se podrá pagar también con Google Pay y Apple Pay.
En cuanto al transporte de equipajes especiales, hasta ahora el transporte de bicis, tablas de surf y cualquier otro equipaje que excediera de las medidas estándar tenía que gestionarse a través del call center. En las próximas semanas, los clientes podrán hacerlo a través de la web.
Tu opinión enriquece este artículo: