El nuevo depósito está disponible para los nuevos clientes de la entidad y ofrece rentabilidad desde el primer céntimo, sin cantidad mínima, y hasta un máximo de 100.000 euros y mantiene las características de la entidad de sencillez y transparencia.
Con este lanzamiento, ING continúa impulsando su propuesta de ahorro con productos que se adaptan a las necesidades tanto de sus clientes como de nuevos clientes que realicen nuevos ingresos. Además, al igual que el resto de los productos de ahorro de la entidad, con el dinero siempre disponible y sin comisiones.
Asimismo, para responder a las necesidades de sus clientes y ofrecerles alternativas con las que obtener mayor rentabilidad de sus ahorros, ING sube de nuevo la remuneración de sus depósitos a 12 y 18 meses permitiendo ganar más con el dinero que ya tienen ahorrado en el banco.
La remuneración de los depósitos de 12 y de 18 meses variará en función de diferentes tramos de importes que se depositen en el producto, obteniendo así distintas rentabilidades por su dinero de hasta un 2,25% TAE.
La Cuenta Naranja de ING ofrece una remuneración del 1,25% TAE
En lo que va de año, ING ha aumentado la remuneración de la Cuenta NARANJA en tres ocasiones para ofrecer alternativas de ahorro. Actualmente, la Cuenta NARANJA ofrece un interés del 1,25% TAE para los clientes de Cuenta NÓMINA y del 0,85% TAE para los que todavía no disponen de una. Todo ello sin mínimos, con rentabilidad desde el primer céntimo y el dinero siempre disponible.
Tu opinión enriquece este artículo: