Instagram experimenta con una nueva función: ¡solo tus mejores amigos verán tus publicaciones en el 'feed'!

Instagram está en plena fase de pruebas de una innovadora función que permite a los usuarios compartir sus publicaciones en el 'feed' únicamente con su selecto grupo de mejores amigos. Esto significa que ahora puedes restringir quiénes pueden ver tus 'posts', compartiéndolos solo con un círculo íntimo de personas, una característica que añade un nivel adicional de privacidad y control.

Image description

La red social de Meta ya ofrece la opción de crear una lista de 'Mejores amigos', en la que puedes seleccionar cuentas específicas. Con esta lista, Instagram te brinda la posibilidad de compartir contenido de manera más íntima y exclusiva, como historias y 'reels', que solo pueden ser vistos por este grupo de mejores amigos.

Ahora, la novedad radica en que Instagram está expandiendo esta función también a las publicaciones en el 'feed' principal. Según los informes, algunos usuarios han tenido acceso a esta característica, lo que les permite elegir si desean compartir su 'post' con todos sus seguidores o únicamente con sus mejores amigos.

La opción se encuentra en una nueva sección llamada 'Audiencia', que se encuentra dentro de las configuraciones previas a la publicación. Instagram está probando esta función en un grupo seleccionado de usuarios en ciertos países, y su portavoz ha destacado que están constantemente explorando nuevas formas de permitir que la comunidad de Instagram se exprese y se conecte de manera más personalizada.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hijos de Rivera continúa creciendo con foco en la internacionalización, la innovación y el impacto positivo

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, ha compartido esta mañana un encuentro informativo con los medios de comunicación en el que ha trasladado los resultados obtenidos por la compañía en el ejercicio 2024, año de finalización del ciclo estratégico 2022 – 2024 de la compañía, así como sus expectativas de negocio para los próximos años y principales líneas de actuación de la organización.

Aldo Barrios, nuevo Director General de Vinarchy Spain

Aldo Barrios ha sido nombrado Director General de Vinarchy en España. Este nombramiento coincide con el reciente lanzamiento, el pasado 1 de mayo, de Vinarchy,  una de las mayores empresas especializadas en vino del mundo, nacida de la integración de Accolade  Wines y el negocio de vino de Australia, Nueva Zelanda y España de Pernod Ricard. Vinarchy cuenta  con un gran número de marcas de gran prestigio internacional, como Campo Viejo, Jacob’s Creek y  Hardys, así como otras ampliamente reconocidas en el mercado español, entre ellas Azpilicueta,  Alcorta, Ysios y Tarsus. 

Los gigantes del retail reducen hasta un 30% sus costes operativos gracias a la orquestación de pagos

En un entorno donde las ventas online no dejan de crecer, las empresas se enfrentan a la creciente complejidad de gestionar múltiples métodos de pago, plataformas y proveedores en diferentes mercados. Según datos de Statista, el sector retail alcanzó en 2024 un volumen de ventas online estimado en 6.000 millones de dólares a nivel global, con previsión de crecimiento del 31% para los próximos años, lo que llevaría esta cifra a superar los 8.000 millones de dólares en 2028.

Miami Swim Week 2025: el epicentro de la moda y los negocios (Vogue protagonista)

(Por Vera, con la colaboración de Maurizio & Rotmistrovsky) ¿Qué hace de Miami Swim Week 2025 un evento imán para marcas, inversores y trendsetters globales? La respuesta está en su fusión de audacia creativa y estrategias de negocio, potenciada este año por la alianza histórica entre Vogue México & Latinoamérica y Paraíso Miami Swim Week. 

(Lectura ágil, contenidos de valor, 3 minutos de lectura) 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.