Just Eat se asocia con Mercedes-Benz para probar en España la opción de realizar pedidos a través del coche

Just Eat se ha aliado con Mercedes-Benz para testar en España la función de 'car-ordering', que permite hacer pedidos desde el coche, para facilitar la comodidad de sus usuarios, según informa en un comunicado.

Image description

En concreto, los usuarios de la plataforma de 'delivery' pueden realizar pedidos desde la pantalla del coche a través de la aplicación 'In-Car' disponible para clientes de determinados modelos de vehículos, entre los que figuran los nuevos modelos CLE y Clase E, así como para quienes dispongan del 'Paquete Entertainment Plus'.

Además de España, esta experiencia también está disponible para los clientes de la plataforma de Reino Unido, Irlanda, Italia y en las próximas semanas está previsto que se pruebe en Alemania y Austria.

El director general de Just Eat España, Iñigo Barea, se ha congratulado de esta acción. "Queremos integrarnos en la rutina de nuestros consumidores, por eso trabajamos para alcanzar nuestro principal objetivo: impulsar la innovación para facilitar al máximo el proceso de pedido. Esto incluye ofrecer la mejor experiencia y poder realizar pedidos desde el coche son un buen ejemplo de ello", ha señalado.

Tu opinión enriquece este artículo:

Konecta y upsource by solutions firman una alianza estratégica para ofrecer soluciones de experiencia del cliente impulsadas por GenAI en Arabia Saudí y la región del Golfo

Konecta, líder mundial en soluciones de experiencia del cliente (CX) y servicios digitales, firma una alianza estratégica para los próximos tres años con Saudi Telecom, a través de upsource by solutions, el principal proveedor de externalización de procesos de negocio (BPO) de Arabia Saudí. Este acuerdo, firmado en LEAP 2025, tiene como objetivo acelerar la adopción de soluciones de experiencia del cliente basadas en GenAI en Arabia Saudí y en toda la región del Golfo.

1 de cada 3 cafés que consumen los españoles son opciones premium

La demanda de café premium frente al café clásico supone un 28% del total de las unidades vendidas en el sector de la distribución automática. Estos son datos del ‘II Observatorio Mediterránea del Vending, elaborado por Mediterránea Group, líder español de servicios de restauración colectiva, que cuenta además con división de vending propia.

Soltour refuerza su apuesta por Latinoamérica con una nueva conexión a Cali

Soltour, turoperador independiente líder en España y Portugal, sigue ampliando su oferta con nuevas operativas que acercan a los viajeros a destinos exóticos y culturales. En el marco de su 50 aniversario y en línea con su estrategia de diversificación, la compañía anuncia su nueva conexión a Cali, en Colombia, un destino vibrante y lleno de historia, reconocido mundialmente como la capital de la salsa.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.