Konecta galardonada en los XV Premios Platinum Customer Experience Awards

Konecta encuentra en estos Premios el reconocimiento a los principales valores de la compañía: servicio de calidad, trabajo en equipo e innovación tecnológica.

Image description

En la noche del jueves pasado tuvo lugar la celebración de la 15ª edición de los Premios Platinum Customer Experience Awards, otorgados por Contact Center Hub, plataforma de contenidos del sector y organizados por el grupo de comunicación Peldaño, donde Konecta fue premiada en dos categorías: Mejor Experiencia de Cliente en Logística, Distribución y Transporte y Mejor Experiencia de Cliente en Servicios profesionales.

La gala, celebrada en el Teatro Goya Multiespacio, comenzó con un cóctel y una pequeña actuación musical y estuvo amenizada por Vicente Luca, un mentalista que saltó a la fama por su participación en el programa Got Talent. Además, fue Lourdes Álvarez, CEO de Peldaño, quien se encargó de abrir la gala, dando la bienvenida a todos los asistentes y haciendo entrega del primer premio.

En la entrega de galardones, Konecta -empresa multinacional que brinda soluciones de Customer Experience en todo el mundo a más de 500 clientes a través de sus más de 130.000 colaboradores- recibió un premio por Mejor Experiencia de Cliente en Logística, Distribución y Transporte, con el servicio de su cliente de Paack Logistics, que fue recogido por Sergi Portell, Head of Growth de Paack, y Zainab Mimoun, Talent Acquisition Manager de Paack, quienes resaltaron que “desde que comenzamos nuestra colaboración con Konecta en junio del año pasado, hemos experimentado la dedicación y capacidad de todo su equipo para adaptarse a nuestras necesidades específicas en el ámbito de la logística. La compañía ha demostrado una flexibilidad excepcional, que ha hecho posible gestionar nuestros volúmenes tan fluctuantes y asegurar una experiencia fluida y eficientes para nuestros clientes”.

Asimismo, la compañía también fue premiada en la categoría de Mejor Experiencia de Cliente en Servicios profesionales, con su cliente Prometric, donde Katherine González Granados, Account Manager de Prometic, acompañada de Alejandra García Sposto, directora de Nearshore y Marketing de Konecta Iberia recogieron el premio. El Cliente Prometric manifestó su emoción por el reconocimiento y explicó que “hace tres años de nuestra asociación con Konecta y, desde el principio, han sido conscientes de nuestras necesidades y han hecho todo lo posible para la evolución y el alcance de objetivos de nuestro negocio. Konecta ha superado nuestras expectativas en todos los aspectos de nuestra relación y por ello, deseamos mantener una relación duradera y mutuamente beneficiosa con ellos”.

Konecta encuentra en este premio el reconocimiento a los principales valores de la compañía: servicio de calidad, trabajo en equipo e innovación tecnológica. Para Alejandra García Sposto, directora de Nearshore y Marketing de Konecta Iberia, “este premio también pertenece a nuestros empleados de Tánger y España, que permiten que Konecta siga evolucionando, a nuestros clientes, que nos desafían constantemente consiguiendo nuestra mejor versión de compañía, y a nuestro esfuerzo y trabajo en equipo para lograr que, proyectos nearshore como los premiados, confirmen nuestra capacidad de trabajar sin fronteras con resultados de excelencia. Gracias a todos los que colaboran para que los proyectos más desafiantes sean exitosos”.

La clausura del acto corrió a cargo de María Muñoz, directora de Contact Center Hub, quien agradeció la labor de todos los patrocinadores, dando las gracias a todo su equipo por apoyar y valorar todo el esfuerzo y trabajo que hay detrás de estos premios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Nace la Red de Pueblos Gastronómicos de España (un nuevo, sorprendente e integrador proyecto turístico)

Fogón y Candela, los dos personajes que van a acompañar al viajero en su camino por decenas de pueblos maravillosos que tenemos en España, donde el Turismo, en su más amplio sentido, y la Gastronomía, desde la perspectiva de la excelencia culinaria, se unen en una simbiosis perfecta para ofrecer al visitante una experiencia inolvidable, en un marco de ensueño, nos contaron, el pasado 10 de Abril, una apasionante historia… Nace “la Red de Pueblos Gastronómicos de España”, un innovador y ambicioso proyecto turístico, que de la mano de tres grandes corporaciones especializadas en el sector, y después de tres duros años de trabajo, unen su experiencia, liderazgo, conocimiento y el buen hacer para ofrecer al viajero una singular propuesta en la que va a poder recorrer toda nuestra geografía descubriendo los pueblos más bellos y sorprendentes de nuestro país, su gastronomía más autóctona, sus productos locales, las recetas que han pasado de generación en generación, sus fiestas, su patrimonio, su cultura, sus tradiciones, sus leyendas, historia y, sobre todo, su alma… 

Moova desembarca en Europa y adquiere la española Vonzu

Moova, la multinacional tecnológica especializada en logística líder en Latinoamérica, ha anunciado la adquisición de Vonzu, la startup española especializada en software logístico. Desde su fundación en 2018, Moova ha expandido sus operaciones a más de 10 países de las Américas, como Estados Unidos, México y Colombia, además de su presencia en la Argentina. Con esta adquisición, la compañía ingresa en Europa, empezando por España y Portugal, mercados estratégicos donde Vonzu ha operado desde sus inicios, hace 7 años en Barcelona.

El creador de una de las primeras redes sociales llama a repensar las plataformas en clave humana desde South Summit Brazil 2025

South Summit Brazil 2025, el encuentro líder del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebra su cuarta edición del 9 al 11 de abril en la ciudad de Porto Alegre con la presencia de casi 600 speakers, entre los que destacan fundadores de 9 unicornios y 165 inversores. Precisamente, uno de los nombres propios más esperados para esta edición era el de Orkut Büyükkökten, ingeniero y emprendedor turco creador de Orkut, una de las primeras redes sociales globales que fue propiedad de Google y tuvo millones de usuarios en Brasil e India.

Mujeres al Espacio: el histórico vuelo de Blue Origin (Bezos-Amazon) y su Impacto en la sociedad y el marketing

(Por Taylor, desde Silicon Beach) En la era contemporánea, donde la igualdad de género y la innovación tecnológica convergen, el vuelo espacial de Blue Origin exclusivamente femenino marca un hito trascendental. El 14 de abril de 2025, seis mujeres, lideradas por Lauren Sanchez y acompañadas por la icónica Katy Perry, cruzaron la línea de Kármán a bordo del New Shepard, redefiniendo no solo la exploración espacial, sino también el marketing y la sociedad. Este artículo explora este evento disruptivo de impacto mundial.

(Lectura de valor: tiempo estimado 4 minutos)

¿Cómo evitar multas del IRS por impuestos no pagados antes del 15 de Abril? (opciones y estrategias para contribuyentes en Estados Unidos)

(Por Taylor) El 15 de abril marca un hito crucial para millones de contribuyentes en Estados Unidos, siendo la fecha límite para presentar sus declaraciones de impuestos ante el Servicio de Impuestos Internos (IRS). Sin embargo, para aquellos que no pueden saldar su deuda completa antes de este plazo, el IRS ofrece una serie de alternativas que pueden mitigar las multas e intereses. 

(Lectura de valor: 4 Minutos)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.