Konecta galardonada en los XV Premios Platinum Customer Experience Awards

Konecta encuentra en estos Premios el reconocimiento a los principales valores de la compañía: servicio de calidad, trabajo en equipo e innovación tecnológica.

Image description

En la noche del jueves pasado tuvo lugar la celebración de la 15ª edición de los Premios Platinum Customer Experience Awards, otorgados por Contact Center Hub, plataforma de contenidos del sector y organizados por el grupo de comunicación Peldaño, donde Konecta fue premiada en dos categorías: Mejor Experiencia de Cliente en Logística, Distribución y Transporte y Mejor Experiencia de Cliente en Servicios profesionales.

La gala, celebrada en el Teatro Goya Multiespacio, comenzó con un cóctel y una pequeña actuación musical y estuvo amenizada por Vicente Luca, un mentalista que saltó a la fama por su participación en el programa Got Talent. Además, fue Lourdes Álvarez, CEO de Peldaño, quien se encargó de abrir la gala, dando la bienvenida a todos los asistentes y haciendo entrega del primer premio.

En la entrega de galardones, Konecta -empresa multinacional que brinda soluciones de Customer Experience en todo el mundo a más de 500 clientes a través de sus más de 130.000 colaboradores- recibió un premio por Mejor Experiencia de Cliente en Logística, Distribución y Transporte, con el servicio de su cliente de Paack Logistics, que fue recogido por Sergi Portell, Head of Growth de Paack, y Zainab Mimoun, Talent Acquisition Manager de Paack, quienes resaltaron que “desde que comenzamos nuestra colaboración con Konecta en junio del año pasado, hemos experimentado la dedicación y capacidad de todo su equipo para adaptarse a nuestras necesidades específicas en el ámbito de la logística. La compañía ha demostrado una flexibilidad excepcional, que ha hecho posible gestionar nuestros volúmenes tan fluctuantes y asegurar una experiencia fluida y eficientes para nuestros clientes”.

Asimismo, la compañía también fue premiada en la categoría de Mejor Experiencia de Cliente en Servicios profesionales, con su cliente Prometric, donde Katherine González Granados, Account Manager de Prometic, acompañada de Alejandra García Sposto, directora de Nearshore y Marketing de Konecta Iberia recogieron el premio. El Cliente Prometric manifestó su emoción por el reconocimiento y explicó que “hace tres años de nuestra asociación con Konecta y, desde el principio, han sido conscientes de nuestras necesidades y han hecho todo lo posible para la evolución y el alcance de objetivos de nuestro negocio. Konecta ha superado nuestras expectativas en todos los aspectos de nuestra relación y por ello, deseamos mantener una relación duradera y mutuamente beneficiosa con ellos”.

Konecta encuentra en este premio el reconocimiento a los principales valores de la compañía: servicio de calidad, trabajo en equipo e innovación tecnológica. Para Alejandra García Sposto, directora de Nearshore y Marketing de Konecta Iberia, “este premio también pertenece a nuestros empleados de Tánger y España, que permiten que Konecta siga evolucionando, a nuestros clientes, que nos desafían constantemente consiguiendo nuestra mejor versión de compañía, y a nuestro esfuerzo y trabajo en equipo para lograr que, proyectos nearshore como los premiados, confirmen nuestra capacidad de trabajar sin fronteras con resultados de excelencia. Gracias a todos los que colaboran para que los proyectos más desafiantes sean exitosos”.

La clausura del acto corrió a cargo de María Muñoz, directora de Contact Center Hub, quien agradeció la labor de todos los patrocinadores, dando las gracias a todo su equipo por apoyar y valorar todo el esfuerzo y trabajo que hay detrás de estos premios.

Tu opinión enriquece este artículo:

La estrategia detrás de la última camiseta Adidas de Alemania 2026 (te adelantamos la primera camiseta ya lista para el próximo mundial)

(Por Maurizio) La filtración de la última camiseta de Adidas para la selección alemana de cara al Mundial 2026 no es solo una noticia para los fanáticos del fútbol. Es el capítulo final de una saga de 77 años que redefinió el marketing deportivo. Está claro que el marketing deportivo lo inventaron Adidas y Puma… y hoy la rivalidad con Nike y otras marcas, sigue alimentando una de las categorías más protagonistas de toda la economía mundial.

(Lectura de valor : 5 minutos)

El G20 2026 será en Miami: Trump elige su complejo turístico (si algo le faltaba a la ciudad para ser la nueva capital de Occidente, no solo de anglolatina, ya lo logró)

(Por Equipo de Geopolítica & Economía (Taylor-Molina-Maurizio)) La cumbre del G20 aterriza en Trump National Doral: Un enorme impulso económico. Donald Trump anunció que la cumbre de líderes del G20 2026 se celebrará en su complejo de lujo Trump National Doral (Miami), del 14 al 15 de diciembre. Todos los medios del mundo, (y las marcas e inversiones) necesitan más que nunca tener su base en Miami.

(Lectura de alto valor estratégico: 4 Minutos)

Visitar este verano un restaurante en Miami frente al mar no se compara con nada (los lugares top, parte I)

(Por Vera) En una ciudad donde la vista al océano define estilos de vida, Miami se ha convertido en un laboratorio de innovación para negocios, gastronomía, experiencias y pensamiento integral. La confluencia entre inversiones hispanas y anglo-parlantes impulsa ecosistemas donde la hospitalidad, el diseño urbano y la tecnología convergen para crear valor real en tiempo real. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

PreZero se une al ecosistema de innovación de PATIO Campus para impulsar la economía circular

PreZero se incorpora como nuevo miembro estratégico a PATIO Corporate Open Innovation & Startup Campus, ecosistema referente en emprendimiento e innovación, para liderar el impulso de la economía circular y promover la transformación de los residuos en nuevos recursos de valor dentro del tejido empresarial. Esta colaboración refuerza el compromiso de ambas entidades con un modelo de desarrollo más sostenible, impulsando la colaboración entre startups y grandes corporaciones para acelerar soluciones innovadoras en el ámbito medioambiental.

BOOKCYCLE, el innovador programa de economía circular de libros de texto

Septiembre llega con deberes anticipados y millones de familias españolas se enfrentan a un desafío que se repite cada año: la vuelta a las aulas. Este curso, el gasto medio supera los 500 euros por alumno, según datos de la OCU, lo que supone un incremento del 18% respecto a años anteriores, una cifra que engloba desde uniformes y material escolar hasta actividades extraescolares.

La competición internacional de startups de VDS ya tiene a sus 10 finalistas

La competición internacional de startups de VDS ya tiene finalistas. TaxDown, SPHERICAL, Arkadia Space, Kreios Space, Spendbase, Latitudo 40, Zibra AI, Altum Sequencing, Spacebackend y CETO Innovation son las 10 startups seleccionadas entre las 1.246 candidaturas recibidas de 84 países. Todas ellas participarán en la final el próximo 22 y 23 de octubre en el escenario principal de VDS 2025, que se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.