La ilustradora gallega Rebeca Losada viste A Coruña de sardinas, cacharelas y sonrisas por San Xoán con Sanitas Dental

Sanitas Dental ha lanzado una campaña especial en A Coruña con motivo de la noche de San Xoán. Con esta acción creativa, de la mano de la ilustradora gallega Rebeca Losada, la compañía refuerza su compromiso con la ciudad y su conexión con las tradiciones locales. Durante el mes de junio, los diferentes rincones de A Coruña se llenan de color gracias a una propuesta gráfica que combina fiesta, mar, sardinas, cacharelas… y salud bucodental.

De esta forma, Losada, reconocida por sus trabajos para marcas e instituciones como el Gobierno de España e ilustradora de carteles y portadas para algunos de los artistas más emblemáticos de nuestro país, comoRozalén, Xoel Lópezo Love of Lesbian,ha creado una serie de ilustraciones inspiradas en esta festividad, una de las más queridas por los coruñeses. Con un estilo vibrante y muy personal, ha captado el ambiente mágico de San Xoán. Estas ilustraciones pueden verse en diversos puntos emblemáticos de la ciudad, así como en clínicas de Sanitas Dental y soportes urbanos repartidos por A Coruña.

Sanitas Dental participa así en una celebración tan especial con un mensaje que conecta con el orgullo de ciudad y la tradición popular. La campaña adapta el conocido refrán “Por San Xoán a sardiña molla o pan” para lanzar un nuevo guiño a los ciudadanos: “Por San Xoán o sorriso molla o pan”. Una analogía visual y directa que pone en valor la importancia de cuidar la salud bucodental para disfrutar de la fiesta sin molestias.

Esta iniciativa también busca recordar la importancia de mantener unos buenos hábitos de salud bucodental durante el verano, una época en la que es habitual alterar las rutinas.

“San Xoán es una noche mágica, llena de emoción colectiva, donde las playas se iluminan con fuego purificador y las calles vibran de vida. Es una noche de soñar y desear. Por eso, queremos estar más cerca que nunca de los gallegos, también en sus momentos de celebración”, ha señalado Lucía Casado, directora de Marketing de Sanitas Dental.

Por su parte, Rebeca Losada ha declarado: “San Xoán es una fiesta que se vive con una ilusión especial, mirando al mar y celebrando la alegría. Para mí ha sido un placer ilustrar esta campaña con Sanitas Dental, desde la emoción y el cariño por la ciudad”.

Con esta campaña, Sanitas Dental, que cuenta con cuatro clínicas dentales en la ciudad   (y 10 en Galicia) no solo celebra una de las noches más emblemáticas de Galicia, sino que se suma a la energía de una ciudad que sonríe con fuerza propia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ciel Dubai Marina: el hotel más alto del mundo acaba de abrir y redefine el concepto de lujo vertical

(Por Máximo Maurizio, Maximiliano Mauvecin con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami, Dubai (y ahora también Madrid), por muchas razones son primas hermanas, las dos primeras crecen en todo sentido más que nada en el mundo, pero claramente Dubai, es la que le compite de igual a igual a Miami, y la más atrevida, por ejemplo ahora con 377 metros, 82 plantas, 1.004 habitaciones y una piscina infinita en la planta 76 Dubái inaugura la megaestructura hotelera que desafía las leyes de la física, la arquitectura y la hospitalidad contemporánea

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Run Your Way: New Balance lidera la Maratón de Valencia 2025 con una experiencia multicanal que une deporte, cultura, innovación y artesanía

New Balance, patrocinador deportivo oficial del Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich 2025, despliega un programa único de activaciones que celebra la individualidad del corredor bajo el lema Run Your Way. Con más de 35.000 participantes y 100.000 personas conectadas al evento, el maratón se consolida como uno de los más rápidos del mundo, con un bonus de 1 millón de euros para batir récords. A través de espacios como Expo 42K, Run House y Marathon House, la marca combina artesanía, tecnología e innovación para ofrecer experiencias premium y generar un vínculo auténtico con la comunidad runner. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.