Llega El smart #5, el primer SUV mediano de smart que se comercializará en los mercados europeos desde 47.640 euros

Tras el éxito de los smart #1 y #3, el smart #5 es el primer SUV mediano de la marca, que ofrece más espacio, versatilidad y tecnología avanzada que nunca. Está propulsado por una plataforma de 800 voltios, lo que permite una autonomía significativamente mayor y capacidades de carga ultrarrápida. Además de su propulsión eléctrica de última generación, el smart #5 cuenta con los sistemas de asistencia a la conducción más avanzados y una cabina que establece nuevos estándares en uso y comodidad para todos los pasajeros.

Image description

Alberto Olivera, CEO de smart España: “Con estos precios de lanzamiento logramos que todas las líneas de nuestro nuevo smart #5, con la excepción se su variante BRABUS, se benefician de las ayudas definidas en el plan MOVES III. Con la comercialización del smart #5, la marca que refuerza su presencia en el mercado español con precios muy competitivos.”

El modelo de acceso, el smart #5 Pro con una batería de litio-ferrofosfato (LFP) de 76 kWh, incorpora elementos de confort avanzados, un techo panorámico Halo, conectividad perfecta y sistemas de asistencia a la conducción. A partir del smart #5 Pro+, las restantes líneas de acabado todos los modelos equipan una batería de iones de litio NCM (níquel, cobalto, manganeso) de 100 kWh y están fabricados sobre una avanzada plataforma de 800 voltios, lo que ofrece una autonomía de hasta 590 kilómetros (según WLTP) y un alto rendimiento de carga.

El smart #5 Pulse lleva la capacidad todoterreno al siguiente nivel con una tracción integral inteligente con dos motores, una doble pantalla central OLED extra ancha y una bomba de calor de bajo consumo.

Diseñado para la aventura, el smart #5 Summit Edition combina una calidad superior con innovaciones prácticas y exclusivas. Cuenta con tracción integral de alto rendimiento para conducción off-road, así como accesorios propios para afrontar nuevas aventuras como un cabestrante eléctrico, una plataforma de techo o una escalera lateral. Una combinación de colores única enfatiza aún más su carácter distintivo.

Para quienes buscan elegancia y eficiencia, el smart #5 Premium ofrece una experiencia de conducción refinada, una comodidad superior y múltiples opciones de colores en su acabado.

El smart #5 BRABUS redefine el rendimiento Premium al combinar a la perfección una estética robusta con una tecnología de propulsión eléctrica de vanguardia con una potencia máxima de hasta 475 kW y un sistema de tracción integral adaptativo.

Precios altamente competitivos

smart España celebra la llegada de este nuevo modelo con precios de lanzamiento altamente competitivos, que permiten beneficiarse de la ayudas estatales definidas en el plan MOVES III.

El smart #5 estará disponible desde 47.640 € en la línea Pro, 52.640 € en la línea Pro+, 55.300 € en las líneas Premium, Pulse y Summit Edition; la variante BRABUS parte de un precio de 62.640 €.

Estos precios, que incluyen gastos de matriculación y preentrega, serán válidos hasta el 31 de julio.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

El teletrabajo se consolida en España: más de la mitad de los españoles seguirá trabajando desde casa este verano

El teletrabajo se ha consolidado como una realidad establecida entre los profesionales españoles. Según una encuesta de Zoom sobre tendencias del trabajo remoto, el 55,4 % de los trabajadores en España asegura que seguirá teletrabajando desde casa durante los meses estivales, confirmando la consolidación definitiva hacia modelos híbridos más allá del contexto pandémico y la posterior vuelta a la oficina que muchas empresas han puesto en marcha. Además, datos recientes del INE indican que aproximadamente un 14,6 % de la población ocupada, cerca de 3,2 millones de personas según la Encuesta de Población Activa (EPA), realiza teletrabajo de forma habitual u ocasional.

8 de cada 10 jóvenes de la Generación Z acceden a su primer empleo dentro del sector servicios

La Generación Z ha irrumpido con fuerza en el mercado laboral español, configurando un perfil de trabajador más digital, flexible y orientado hacia los servicios. Aunque representa solo el 12% de la población, esta generación concentra el 80% de los contratos firmados por jóvenes menores de 25 años, lo que refuerza el papel del sector servicios como principal vía de acceso al primer empleo juvenil. Según un análisis de Eurofirms People first, la primera multinacional española en gestión del talento, ámbitos como la hostelería, el comercio, la logística o los eventos se consolidan como puerta de entrada laboral para los más jóvenes.

Carrefour celebra la Semana de Colombia con una muestra de casi 100 productos de origen y promociones para viajar “Al país de la belleza”

Carrefour celebra la Semana de Colombia, en colaboración con la Embajada colombiana en España y Procolombia, entidad del Gobierno de Colombia que promueve la inversión, las exportaciones, el turismo y la marca país. La muestra monográfica ofrece casi un centenar de productos típicos de su gastronomía, y se puede encontrar hasta el 10 de julio en todos los hipermercados Carrefour, supermercados Carrefour y en www.carrefour.es.

Tampa (Florida): ¿sabías que está cambiando totalmente su downtown para ser una ciudad del futuro?

(Por Taylor y Vera) Tampa no solo mira hacia el futuro, ¡lo construye! Un ejemplo de como un plan estrategíco creado por los mejores talentos fuera del sistema gubernamental y la decisión de salir de la burocracia y es estatus quo, cambian ciudades. En 2019, la alcaldesa Jane Castor lanzó la visión Transforming Tomorrow, una hoja de ruta que busca convertir a Tampa en una ciudad más inclusiva, moderna y resiliente.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.